LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx
-
principiante
Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

Iniciado por
Feirako
Hola, por si os sirve mi caso personal.
Llevo cerca de 3 semanas esperando la LG LW980S de 47", la verdad es que en parte me siento engañado, pero por todo lo que estoy leyendo aquí en el foro. Yo no entiendo mucho o más bien nada de todas estas cosas que contais por aquí. Yo me iba a comprar la LG LW650S de 47", que ya me parece un gran TV, y decidi cambiarme al LW980S, solo por que tiene WIFI integrado, el mando Magic Contro, y 200Hrz más. Con esto quiero decir, teneis razon y DEBEMOS ENTRE TODOS RECLAMAR A LG, pero si yo no llego a leer todo lo que poneis aquí, el dia que me llegue mi tele nueva, segurisimo que alucinaré, (creo no???), y no creo que en mi casa notemos los bloques y eso que contais. No es así???
Yo me sumo a todos vosotros a cualquier denuncia colectiva o individual que aquí se haga, pero pregunto:
1ª ¿Es la 980s mala TV?
2ª ¿Es mejor que la 650s?
3ª Lo de el tema de los Bloques, ¿tanto perjudica??
Agradecería que me ayudarais con mis preguntas, y por favor que no sean muy tecnicas, no tengo ni idea.
GRACIAS
Hola.
Yo ya va para un par de semanas que tengo el modelo de 47lW980S,concretamente desde el 28 de Octubre.
Al igual que tu estube en la misma coyuntura tube que devolver el 650s al dia y medio de tenerlo porque me parecia inferior en cuanto a caracteristicas (no llevaba integrados ni el wifi ni el magic control a parte de que la calidad del panel y por tanto de los negros eran bastante mediocres al no ser Full led y por lo tanto inasumible para mi).
Tengo que decir que estoy muy contento con el 980S y que mejora en todo al 650S incluso en la gestion de negros al tener más leds y llevar un mejor control de Local Dimming, de momento hoy por hoy es lo máximo de la gama para este tipo de tecnologia, y en principio aunque no han cumplico con las caracteristicas que habian anunciado no pienso devolverlo porque es bastante superior a lo que hay en el mercado en lo que respecta a su gama.
El tema de los bloques perjudica no tanto como para decir que es un mal televisor que no lo es, insisto es un muy buen televisor monta muy buena electronica (bastante mejor que la del 650S) y dentro de lo que cabe la tecnologia del panel es de las más punteras, el problema es que no es lo que nos han publicitado que nos iban a a vender ya que una cosa es tener un muy buen televisior y otra cosa es tener un excelente Tv. y el mejor de su clase como se nos prometió por parte de LG mermando una de sus caracteristicas estrella como era el número de bloques led, con lo que al igual que tu me siento engañado y frustrado.
Luego tambien está la mala fé y la burla con la que nos a tratado LG al colarnos gato por liebre ya que no solo nos han vendido un producto al mismo precio que estan cobrando en otros mercados dicese el Asiatico sino que lo hace con las caracteristicas anunciadas recortadas solo en el mercado Occidental ya que parece ser que en el Asiatico (Korea) si parece que mantienen lo que habian anunciado. De ahí mi enfado, indignacion e intencion de reclamar a LG por eso que cuantos más seamos mejor para exigir que se nos dé lo que hemos pagado no algo inferior, pensando que el consumidor Europeo no iba a darse cuenta del tema y que somos usuarios de 2 pero con precios de 1 como dicen en algún sitio por ahí.
Última edición por Kanemad; 08/11/2011 a las 12:58
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro