Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 158 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #1471
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navasfj Ver mensaje
    Buenas.

    Aquí os dejo un poquito más de información esta vez de una página Holandesa 3DTV magazine, aparte de lo que dicen en la página también es interesante lo que dice la gente en los comentarios.

    Google Traduction


    Yo personalmente estoy desesperado ya que estoy esperando la televisión pero mientras más espero, más ganas tengo de devolverla gracias a lo que estoy leyendo, pero siempre llego a la misma conclusión "Y QUE ME COMPRO" que no tenga algún problema (en 3D pasivo).

    La verdad que en este foro no se muestra ninguna prueba, por parte de quien tiene la Tv de cuales son los problemas, pero en el foro ingles si que hay una persona la cual está mostrando los pros y los contras de esta televisión mostrando imágenes que el mismo toma (no son de muy buena calidad, pero la intención es la que cuenta) y te das cuenta de lo que te quieres comprar. Aquí os dejo el enlace al foro ingles desde que a este señor le entregaron la televisión y empezó con las pruebas.

    Google Traductor

    La verdad es que ya he mandado la factura a LG y estoy esperando la Tv para mandar el código de barras, pero la verdad es que no tengo muchas ganas de que llegue, esperando a que esto se solucione y que LG rectifique en algo antes de entregarnos las televisiones, con la esperanza de que nos manden las buenas, si no es así tendremos que ver como actuamos ya que ellos dicen que no han tenido reclamaciones al respecto.

    Un saludo para todos.
    Pues yo miraria la 650s, el otro dia vi la 980 al lado de la 650, emitian tdt y si te digo la verdad la 980 no se veia mejor que la 650, eso si en la 980 podia ver las tv que habia detras (refleja y mucho), teniendo en cuenta que la 650 anda por 990 puesta en casa, (modelo de 47),yo me lo pensaria y mucho.

  2. #1472
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Vaya tela, yo preocupado que estaba por haber perdido la oferta del pinguino y veo que ahora os quieren colar gato por liebre, a ver si teneis suerte y conseguís la buena!

    Lo que no tengo claro es a quien vais a reclamar, en principio sería a la tienda que os vendió la tv que es la que indicó las caracteristicas del modelo... aunque está claro que la jugarreta maliciosa ha sido por parte de LG. Si os fijais den cualquier catálogo o manual de electronica indican que las características y especificaciones la marca las puede cambiar sin previo aviso, pero en este caso hay mala fe

  3. #1473
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Pues yo miraria la 650s, el otro dia vi la 980 al lado de la 650, emitian tdt y si te digo la verdad la 980 no se veia mejor que la 650, eso si en la 980 podia ver las tv que habia detras (refleja y mucho), teniendo en cuenta que la 650 anda por 990 puesta en casa, (modelo de 47),yo me lo pensaria y mucho.
    sabes si el 3D ha mejorado en algo en la 980 respecto a las 650??

  4. #1474
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    sabes si el 3D ha mejorado en algo en la 980 respecto a las 650??
    Esto lo digo sólo suponiendo, que conste. LG sacó un firmware actualizado que hacía uso de la tasa de refresco de la TV para poder mostrar los cuadros completos para cada ojo. Esta característica sólo funcionaba si el TruMotion estaba desactivado. Es de suponer que como la 980 tiene una tasa de refresco superior, o bien se pueda aplicar la mejora con el TruMotion activado, o bien se aproveche el refresco mejorado para que el 3D se vea mejor. Aunque también puede que no cambie en nada o que la mejora sea muy poco apreciable...

  5. #1475
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    sabes si el 3D ha mejorado en algo en la 980 respecto a las 650??
    El 3d es el mismo el del 980 que el del 650, es mas en un foro ingles decian que llevan el mismo firm las dos.
    Se ve de escandalo en la 650 te lo digo por que es la que tengo yo.

  6. #1476
    principiante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Pues yo miraria la 650s, el otro dia vi la 980 al lado de la 650, emitian tdt y si te digo la verdad la 980 no se veia mejor que la 650, eso si en la 980 podia ver las tv que habia detras (refleja y mucho), teniendo en cuenta que la 650 anda por 990 puesta en casa, (modelo de 47),yo me lo pensaria y mucho.
    Bueno por hacer un poco de abogado del diablo (y quizás por auto-convencerme)

    La 980, tener tiene mas led (a priori menos de los ESPECIFICADOS en la fecha de compra), mayor velocidad de refresco, menor tiempo de respuesta, tiene wifi integrada, trae el mando true motion.
    Supongo que habrá gente que lo importe, pero el diseño del televisor para mi es mejor el de la 980.

    Por otra parte, ahora ya no hay promoción del TV 26" (salvo parece que en Carrefour), que mejora un poco el precio de la 980.

    ¿Si todo es compensa la diferencia de precio?, difícil de decir.

  7. #1477
    aspirante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Señores..... acabo de escribir lo q opino en el facebook de lg...creo q deberiamos de expresar ahy tb todo este engaño del q somos victimas.
    aqui os dejo el enlace
    ¡Bienvenido a Facebook en Español (España)!

    escribid para q todo el q vea su facebook ...vea q realmente que es LG.
    animaos
    matigine y Mac.jose han agradecido esto.

  8. #1478
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Canarion Ver mensaje
    Señores..... acabo de escribir lo q opino en el facebook de lg...creo q deberiamos de expresar ahy tb todo este engaño del q somos victimas.
    aqui os dejo el enlace
    ¡Bienvenido a Facebook en Español (España)!

    escribid para q todo el q vea su facebook ...vea q realmente que es LG.
    animaos
    Hace días que les estoy dando la vara, cuantos mas os quejéis mejor
    Mac.jose ha agradecido esto.

  9. #1479
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Me han llamado de Media Markt que el sabado me traen el Huevo Kinder
    ya os contare cual me ha tocado en suerte, lo que tengo claro es que voy a reclamar como no sea la TV que compre en Septiembre
    ixuxu, neutrino y Mac.jose han agradecido esto.

  10. #1480
    principiante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Me han llamado de Media Markt que el sabado me traen el Huevo Kinder
    ya os contare cual me ha tocado en suerte, lo que tengo claro es que voy a reclamar como no sea la TV que compre en Septiembre
    ¡¡¡Que buena noticia!!!!, empieza a llegar stock....
    matigine ha agradecido esto.

  11. #1481
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Hace días que les estoy dando la vara, cuantos mas os quejéis mejor
    Bueno ahora ya no soy yo sola la que se queja, hay mas gente diciendo lo mismo, no se si sois los del foro o es que hay mas gente que se ha enterado

  12. #1482
    principiante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Bueno ahora ya no soy yo sola la que se queja, hay mas gente diciendo lo mismo, no se si sois los del foro o es que hay mas gente que se ha enterado
    Yo también les estoy dando la "chapa". Cuando me respondan al segundo correo ya pongo la información.

    Una chica de LG (Patricia) me ha dicho , que aun tenga menos bloques que es una tele que mejora la calidad de los modelos anteriores... (faltaría mas).

    Simplemente quiero que LG me dé, lo que LG me dijo que compraba.
    matigine, neutrino y Mac.jose han agradecido esto.

  13. #1483
    principiante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por ixuxu Ver mensaje
    Yo también les estoy dando la "chapa". Cuando me respondan al segundo correo ya pongo la información.

    Una chica de LG (Patricia) me ha dicho , que aun tenga menos bloques que es una tele que mejora la calidad de los modelos anteriores... (faltaría mas).

    Simplemente quiero que LG me dé, lo que LG me dijo que compraba.
    Hola Buenas tardes.

    Despues de llevarme toda la mañana revisando los post de este foro respecto a la jugada de LG respecto a este modelo, he decido a registrarme ya colaborar en lo que sea posible para que esta marranada por parte de LG no quede impune.

    Tengo que decir que llevo esperando este TV desde primeros de septiembre despues de salir ampliamente defraudado con el modelo anterior el 650S el cual tube que devolver a los dos dias de tener ya que el tema de los negros era insufrible para cualquier ojo digase relativamente culto.

    Despues de continuos retrasos por parte de LG y de tener este producto anunciado como disponible en su pag. web desde el mes de septiembre sin que realmente lo estubiera y de llamar al servicio "Amigo" denunciandolo y aseverarme por activa y por pasiva de que si que lo estaba lo cual era mentira por fin el día 26 llego el mio.

    Hice las comprobaciones pertinentes, tengo que decir que al menos por la electronica el nivel de negros nada tiene que ver con el 650S con lo cual estaba bastante satisfecho de que por fin mi primera compra fallida hubiera llegado a buen puerto.

    He entrado esta mañana en el foro para ver opiniones y comentarios de otros usuarios y me encuentro con la patatita caliente de lo del tema de la retroiluminacion led.

    Despues de leer todos los post y de confirmar que efectivamente nos han dado gato por liebre y de sentirme completamente estafado y engañado y de haberme ahogado las ilusiones que tenia puestas en este TV ante el chasco del modelo anterior 650S, lo primero que he hecho ha sido hablar por chat con un tal Carlos en el servicio Amigo el cual me ha confirmado que efectivamente el panel viene con las caracteristicas mermadas respecto al modelo Koreano que si las mantiene y con la excusa de que ha sido un error en las caracteristicas reportadas de este modelo para Europa.

    Me parece de verguenza más si cabe cuando han subido el precio de 1799 a 1999 en menos de dos meses recortandonos caracteristicas tecnicas que el modelo original Koreano mantiene y encima subiendo el precio, hay mucha gente que lo adquirio cuando todabia estaba en algunos sitios por este precio o incluso rebajado, yo tube la mala suerte de perder varias veces la reserva y al final me pude hacer con uno pagando el precio actual para encima ahora encontrarme con esto.

    Acabo de abrir la correspondiente reclamacion por mail al servicio postventa e igualmente pienso llamar por telefono, afortunadamente fuí precabido y tambien tengo escaneado el recibo de compra ya que tube que mandarles el original para poder optar a la promocion del tv led de 26".

    Podeis contar conmigo para cuantas acciones y medidas considereis tomar oportunas a no ser que LG rectifique y nos reemplace dicho modelo por el original sin sus caracteristicas mermadas.

    Considero que es un buen TV incluso con las caracteristicas mermadas respecto al 650S y por eso de momento pienso seguir con el aún así y como bien comentan por aqui no estoy dispuesto a consentir que me den algo que no es lo que yo he pagado.
    ixuxu, matigine, neutrino y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #1484
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Ojo también al defecto de banding, aún mas molesto que el haloing.

    http://www.avforums.com/forums/lg-fo...rt-4-a-82.html

  15. #1485
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Bienvenido Kanemad, si te has leído todos los post ya sabes como esta la cosa, "LG esta estudiando el tema" yo también la compre 18/09 y hoy me han dicho que me la traen el sábado, he puesto al corriente a Media Markt según ellos no sabían nada, les he enviado la Review que explica claramente la odisea de nuestro
    querido LW980, lo he dicho por activa y pasiva que yo compre un modelo que tenia unas determinadas
    características y esa es la que quiero, que me la pinten o me la envíen desde Korea, ya veremos que pasa
    :=?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins