x Nuasis y LOA:
Bienvenidos al club. Habeis adquirido la mejor de las tecnologías en LCD.
Ni el propio fabricante, ni ninguno de los demás, ha construido, todavía, nada mejor.

Lo digo con la boca llena y desde la seguridad de que acierto. Y no es mi costumbre ser tan maximalista en mis juicios de valor.
El único defecto que se le podía achacar a este aparato cuando su lanzamiento hace 18 meses, era su precio.
Hoy no se puede decir lo mismo. No es que lo regalen, pero vale lo que cuesta. Los leds trilumínicos son caros de producir. Y por si fuera poco, tenemos el Bravía Engine 2 Pro, que es un pedazo de procesador de imagen. El resultado, una vez que hagais los ajustes personalizados de cada uno, lo podreis comprobar enseguida.
Sobre todo con fuentes SD: TDT, divx, DVD, etc.
No digo ya en HD, donde al tener el panel la resolución nativa de la fuente, digamos que el mérito es menor. Pero aún así, os maravillareis con la colorimetria y el detalle en sombra.
En el año 2.009, los fabricantes han optado por mejorar la tecnología preexistente con extras multimedia y estéticos, pero no en lo referente a lo fundamental:
LA IMAGEN
No se lo que la Sony nos tiene reservado para su próximo buque insignia, pero habrá que verlo y sobre todo cuanto cuesta. La tecnología y el I+D hay que pagarlos, que nadie se engañe.
De momento, con la 46 y 55 X4500 el listón quedó muy alto. Y lo que es más importante. Ahí sigue: imbatido hasta ahora.

A día de hoy, no habeis comprado tecnología obsoleta, como algun indocumentado asevera. Habeis pagado por tecnología punta. Todavía no superada.
saludos y que lo disfruteis