Cita Iniciado por Varacolaci Ver mensaje
Apoyo lo que dices ya han habido muchos casos en el foro, es que parece que nos jugamos la loteria con las teles dejan mucho que desear, imaginaros lo que pueda pasar con los reviews que se hacen si a uno le toca la tele buena y a otro la mala, luego esos reviews llegan.. y unoya nisabe que compra.. parece que va a llegar el momento que tengamos que desembalar la tele en tienda probarla y luego llevarnosla es que vamos que no queda otra, igual no seria mala idea.
Hola a tod@s
Y si sucede esto, que recursos tenemos? quejas, reclamaciones, denuncias?
Yo voy por la tramitación de lo último con mi 8404.
Os cuento resumido, compre el 21 de octubre mi tele, cuando me llegó venía con un defecto de pantalla (una linea azul horizontal) y me la cambiaron, pero al llegar la "nueva" se veía mucho peor que la primera y llevo desde entonces con un montón de horas de teléfono a cuestas reclamando al servicio técnico, al de atención al cliente, al vendedor.......
Según el servicio técnico no tiene ningún defecto y parece que me la van a devolver tal cual.
Por ello repito mi pregunta: que recursos nos quedan ante esto o es que sólo nos vale el pataleo y aguantarnos.
Yo sólo quiero mi primera tele sin el defecto de pantalla, o sea con esa calidad de imagen y sonido que era una pasada para mí.
Gracias por atender a un desesperado