Regístrate para eliminar esta publicidad
Joooo...eeerr, se ve de lujo!!!
Por cierto, eres culé???
He estado investigando un poco por internet sobre el ruido de la tele y en otro foro tienen un problema similar pero con una sony, os dejo el enlace para que lo leais (si esta prohibido poner enlaces a otros foros, siento hacerlo, pero creo que es interesante):
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1347994
Como ya dije mañana iré al SAT con la tele pero casi seguro que la voy a devolver y asi todas las veces que haga falta, hasta que no se oiga ningun zumbido, o si se oye que no me moleste.
Por cierto (igual muchos ya lo conoceis), hace un mes encontre un nuevo producto limpiador de LCD´S en Fnac... y aun, con un poco de miedo al principio lo probe (en oferta por casi 12ˆ). Me parece un producto muy recomendable y sobre todo efectivo:
http://www.am-denmark.com/sort/engel...146/85146.html
Ellos muestran expulsando el liquido directamente a la pantalla... pero, yo prefiero no arriesgar a que me haga un lamparon. Asi que lo pulverizo directamente a la esponja y despues realizo varias pasadas, de derecha a izquierda, y voy bajando paulatinamente. Antes de llevar a cabo esta operación... sugiero pasar suavemente un Paño especial, para apartar el polvo cual podría rallar nuestro LCD.
Es una lastima imáginar un LCD Philips nuevecito y ... rallado por desconcer de buenos productos en el mercado. Espero sirva para alguno de los compañeros.
![]()
![]()
![]()
![]()
...que 10 minutos más malos que pasao
imaginaos pagar casi medio kilo por un trasto y leer el post de TbrMan....
"QUE MAL ME LO HAS HECHO PASAR CANALLA"![]()
![]()
![]()
GRACIAS,GRACIAS GRACIAS.....Fermarya, tios como tu, hacen que los foros justifiquen la existencia de intesné. GRACIAS GRACIAS.....![]()
![]()
SALUDOS
El lunes me llaman a mi.....ya veremos![]()
Y que haces la devuelves a philips y te traen otra?O te dan el dinero?Porque yo estoy muy descontento con la compra del 37 9632,no se ve como yo me lo esperaba.Me han dicho que puede que sea por los metros del visionado que son de 2m y me dijeron que tendria que ser con casi 3 m,eso la tdt,los demas si estaba bien.
Lo que no se es que hacer si cambiarla,pero me darian otra igual o venderla,ya que se me ha pasado el plazo para cambiarla en electropecio.Supongo que hice mal en comprarme esta lcd tan grande.Esoty esperando la respuesta de philips.
Hace un tiempo, nos preguntábamos si era fiable comprar la 9642, ya que era francesa y en España no la había. Surgieron diversas teorías hasta que por fin se llegó a la conclusión de que si había un problema, Philips se tendría que hacer cargo aunque no estuviese comercializado en nuestro país. Yo que soy desconfiado, se lo pregunté a ellos mismos, y aunque han tardado unos 15 días en contestarme, lo han hecho ( parece que a regañadientes), por lo que leo parece que sí. Esto es lo que me han contestado;
Estimado cliente,
Gracias por su compra de este producto
Philips, ya que ha sido diseñado y fabricado
bajo los estándares de calidad más elevados.
Si, desafortunadamente, pudiera existir algún
problema con este producto, Philips garantiza
libre de cargo la mano de obra y las piezas,
durante 12 MESES a partir de la fecha de
compra, independientemente del país en que
el producto sea reparado. Esta Garantía
Internacional Philips, complementa las
obligaciones nacionales existentes sobre
garantía hacia Ud., tanto de los distribuidores
como de Philips en el país de compra, no
afectando los derechos que la Ley establece
para los Consumidores.
La Garantía Philips es aplicable en tanto que
el producto sea TRATADO
CORRECTAMENTE para su uso, de
acuerdo con el contenido de las Instrucciones
de Manejo y bajo la presentación de la
FACTURA ORIGINAL o RECIBO DE
CAJA, en donde se indique la fecha de
compra y el nombre del distribuidor, junto al
modelo y número de producción del aparato.
La Garantía Philips NO será aplicable en los
siguientes casos:
• Cuando los documentos hayan sido
alterados de alguna forma o resulten
ilegibles.
• En el caso de que el modelo y número de
producción del aparato haya sido alterado,
borrado, retirado o hecho ilegible.
• Cuando las reparaciones hayan sido
efectuadas por personas u organizaciones
de servicio NO AUTORIZADOS, o en el
caso de que se hayan producido
modificaciones en el aparato.
• Cuando el daño en el aparato sea causado
por accidentes que incluyan, aunque no se
limiten a: tormentas, inundaciones, fuego
o evidente mal trato del mismo.
Le rogamos tenga en cuenta que, el producto
amparado por esta garantía, no será
defectuoso, cuando se hayan realizado
modificaciones en el mismo, para que
cumpla con especificaciones técnica nacionales
o locales, aplicables a países, para los
que, el aparato no fue, originalmente,
desarrollado y/o fabricado. Por esta razón
siempre se debe comprobar, si, un producto
puede ser utilizado en un país específico.
En el caso de que su producto Philips no
funcione correctamente o esté defectuoso,
por favor contacte con su distribuidor
Philips, o, con un SERVICIO OFICIAL
PHILIPS. En el supuesto de que Ud.
requiera servicio en algún otro país, el
departamento de SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE del citado país,
puede indicarle la dirección del SERVICIO
PHILIPS más próximo a su domicilio. El
número de teléfono y de fax del SERVICIO
DE ATENCIÓN AL CLIENTE puede ser
encontrado en la parte inferior de este
documento.
Para evitar problemas, le rogamos lea
cuidadosamente las instrucciones de manejo,
antes de ponerse en contacto con su
Distribuidor o Servicio Oficial. Si Ud. tiene
preguntas, que no puedan ser respondidas
por el Distribuidor o el Servicio, le rogamos
escriba o llame a:
Philips Ibérica, S.A.U.
C/Martinez Villergas, 49
28027 MADRID
Tfno: 902 888 784 (0,15 Euros/min)
E mail: http//www.philips.es
SPAIN / ESPA ˜NA
Su garantía internacional
Por lo que parece, este modelo francés 9642 dispone ya de sintonizador TDT de alta definición, parece interesante, pero, estará suficientemente perfeccionado?
¿¿¿12 meses???.....24 meses
Ostis Pedrín!!!!![]()
Otro motivo y fijo que es el que MAS grande que conozco para comprarse la 9732:
Segun el hilo de Matias_Buenas sobre el HD tv..., in-te-re-santisimo por cierto,...
https://www.forodvd.com/showthread.p...highlight=HDMI
...en su post #97 comenta de un invento via "interfaz comun" para poder obtener el ansiado TDT HD que los actuales decos de nuestras flamantes LCD no tienen:![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor mirad:
http://www.neotion.com/news/pr/PR_Boxer-Neotion.pdf
Para mi personalmente DE-FI-NI-TI-VO...9732![]()
¿las 9632 traen esa ranura? es que mira que la he mirao y remirao y ahora no caigo.