Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 269 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por agua Ver mensaje
    jmarting

Yo todavia espero que me contesten a algo parecido a lo tuyo.

La verdad es que segun mi logica pienso que la de 32 deberia de verse mejor en general.

Los 1080p los rescala hacia abajo a la resolucion del panel ( no a 1080i como dicen por ahi) por tanto la perdida de calidad de imagen es inapreciable. A menos que te acerques mucho.

EL 32 y el 37 a 1080p por tanto deberian de verse casi iguales a menos que tengas un ojo bionico.

En cambios las fuentes de resoluciones mas bajas ..como las de 720p y 480p o 480i ..deberian verse mejor en el de 32 pues tiene que escalarlas hacia arriba ( que es cuando mas se nota la perdida de calidad) menos que en el de 37 pues la resolucion del panel es menor.

Yo creo que es asi. Pero a ver si contesta mas gente.
    yo tb tengo la misma duda que tu,no se si comprarme la de 32 o la de 37 y tb tengo 2,50 metros.
    a ver si alguien puede contestar

recién llegado
    Registro
    02 oct, 07

Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    yo tb tengo la misma duda que tu,no se si comprarme la de 32 o la de 37 y tb tengo 2,50 metros.
    Buenos días,

Yo también tengo esa distancia y compré la 37PFL9732D.
    Si lo llego a saber compro la de 42", es un lujazo!!!

Saludos

principiante
    Registro
    22 ago, 07

hos voy a contestar vuestra preguntilla

yo la tengo a 2,70m la de 37 y se ve de p.m. a 2.50 tambien a 2m no se alomejor justo
    yo con mis 2,70 a veces me planteo si me tendria que haber pillado la de 42 imagina jejejej, pero estoy contentisimo

p.d.lastima que no hagabn de 40"

cuando voy a casa de mis padres i veo la tv de tubo de 23 o 27" no se ,
    pienso coma has podido estar ventipico años con eso tan pequeño

espero haber respondido a vuestra pregunta si quereis saber algo + preguntaddddddddddd

aspirante
    Registro
    23 ago, 07

Mi aporte:
    1) Siempre a menor pulgadas mas calidad, pero por contra menor distancia de visionado para apreciarla
    2) por lo que he leido de este modelo con buena señal de tdt, es de las que mejor se ve por lo que es factible la de 37"
    3) si el LCD es buena reescalando mejor la de mayor pulgadas (ESta tambien dicen que es muy buena reescalando, normalmente o hace mejor que cualquier reproductor de gama media
    4) para 2´5 m. pienso que mejor la de 37" (ES la que yo he escogido)
    5) si la duda fuera entre la de 37" y la de 42" de cabeza te diria que la de 37"
    mismo contraste mismas caracteristicas pero 5 " de diferencia que si que se notan a favor de la de 37" (ojo para una distancia aproximada de 2´5/2´9 m.
    6) El punto que ya es muy personal es el de si merece la pena pagar la diferencia de precio po las caracterisitica de cada una (En mi caso yo creo que si por que seguramente la de 37" alos 3 dias ya la vere pequeña )
    Perdon por el Tocho
    Salu2

principiante
    Registro
    22 ago, 07

reeara

el firm 59.19 que has colgado es ingles, puesto qu los otros acavan es esp.
    hay alguna diferencia ?

has ido provando todos los firmware y has vuelto al 59.19 cada vez?

principiante
    Registro
    19 dic, 06

Cita Iniciado por hamils Ver mensaje
    reeara

el firm 59.19 que has colgado es ingles, puesto qu los otros acavan es esp.
    hay alguna diferencia ?

has ido provando todos los firmware y has vuelto al 59.19 cada vez?
    El nombre _eng ó _esp lo han puesto en la pagina de Philips para sacarte la instrucción de carga según el idioma que le pidas. Cuando cogí ese SW, la TV todavía no se vendía en España y por eso no había instrucción en español. Además es el que traía mi TV de fábrica, que me la dieron a primeros de Septiembre.

El fichero "autorun.upg" es el mismo, lo he comprobado con un comparador de ficheros, da igual que te bajes el de un idioma o el de otro.

Yo he usado ese fichero "_eng" para volver atrás el Sw y el idioma se le puede poner en español perfectamente (al igual que los otros firm.).

He probado los SW (y vuelto hacia atrás siempre) y de momento el que más me convence es el 59.19 .

No se , visto los comentarios , igual pruebo detenidamente el 64.14.6, aunque pienso que es muy subjetivo esto.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Pezycaña Ver mensaje
    Chicote, en alta defininción ¿notas algo, más nitidez? Yo es que no la he probado todavía en HD. Yo noto que la imagen ahora me queda como más punteada y con el punto como más fino. Madre mía lo que me cuesta explicar este tipo de cosas. Y a partir de un metro de distancia se me traduce en una sensación de mayor nitidez, y hasta los negros los veo más llenos. Incluso en series donde claramente echaba de menos por antiguas estas cosas. Se que este efecto lo dan cámaras de alta definición como las panasonic sd1E etc... Por lo que me pregunto si se nota algo en HD.
    Ayer por la noche probándola bien, lo que noto sobre todo es una mejoría en TDT y Divx. Se ven con una nitidez y calidad que a veces parece HD.
    En cuanto al HD, pues se sigue viendo igual de bien. La verdad es que en este apartado no se si podrán mejorar algo pues la calidad es impresionante.

Foto de un trailer de Transformers 1080p:

Cita Iniciado por peopeo Ver mensaje
    estoy hecho un lio con el tema de los 24 hz......he probado varios archivos mkv y ninguno se me ve bien a 1080 24 hz.....en concreto probe lo siguiente:documental planeta tierra 720 p 23,98 fps (pongo la tele a 1080 p 24 hz y se ve con rayas y parones etc.....lo pongo en 720 p y a 50 hz y se ve de maravilla.otra:ice age 2 a 1080 p con 23,98 fps:pongo la resolucion de la tele mediante el pc a 1080 p y los 24 hz y las secuencias parecen que tienen fatiga...solo va bien a 60 herzios....alguien entiende algo de esto y me aclara por que si los frames por segundo de ambas pelis son los mismos se ven bien a diferente refresco de pantalla???...lo que si he comprobado es como puso chicote los divx van mejor a 50 hz...
    pues es raro de cojo... yo las pelis en HD (tanto a 720p como a 1080p) solo las veo perfectas si pongo los hz exactos a los fps de la peli. Si no hago esto, la peli se puede ver igualmente bien, pero los barridos de cámara se notan saltitos y el DNM no funciona todo lo bien que debería.

Foto de mi configuración:

Cita Iniciado por mdepmr Ver mensaje

PD: Chicote 69: A mí también me han mandado el mando de la 9731 (la tele la compré en electroprecio). ¿Eso significa algo??
    pos no lo sé. Me imagino que les sobraría stock de las xx31 y lo querrán acabar con las nuestras Yo, mientras la TV no falle y se vea bien, el mando no me preocupa mucho.

-------

PD: perdón por la calidad de las fotos, pero de noche y con un nokia no se pueden hacer milagros

principiante
    Registro
    22 ago, 07

Cita Iniciado por reeara Ver mensaje
    No se , visto los comentarios , igual pruebo detenidamente el 64.14.6, aunque pienso que es muy subjetivo esto.
    gracias por la info.yo el 64.14.6 lo veo con mejores negros, + tridimensionalidad y colores mas vivos
    perooooooooooo me pixela mucho y los contornos de las pesonas mas , esta noche volvere al 59.19 a ver que

si vuelves a provar el 64.14.6 ya me diras si te pixela ya que pezycaña no le pasa pero el tiene la de 32 y tu y yo la de 37.

salu2

aspirante
    Registro
    04 nov, 07

En megaupload pone que el firmware 59.19 es para la 9732 de 37 pulgadas y yo tengo la 96332 de 32 ¿Da igual??

Novato
    Registro
    10 feb, 07

Hola, he instalado en la 9732 de 37" el ultimo firmware y la verdad es que no noto diferencias respecto al original, volvere a instalar nuevamente el 59.19 y comparare mas detenidamente.
    Saludos

principiante
    Registro
    30 ago, 07

Hace varios dias expuse, el problema que tenia con la entrada de audio de la television al conctar el portatil a traves de DVI-HDMI. Yo conecto la salida de auriculares del portatil a la entrada in l/r en EXT3 y asigno la correspondiente entrada HDMI que tengo conectada y no consigo escuchar nada. Tengo la duda que la salida de auriculares es una señal amplificada para poder mover los altavoces del auricular y a la mejor por la entrada de audio EXT3 solo se puede conectar señales que no esten amplificadas, como son las salidas de linea.
    Si alguien lo tiene conectado así o si alguien puede probarlo le estaría enormemente agradecido, porque he llamado a los de philips varias veces y no se enteran de na y antes de llevarla al servicio tecnico quiero estar seguro que es problema de la tele y no mio

principiante
    Registro
    28 ago, 07

Muchas gracias reeara, creo que no es una pequeña aportación, sino una gran aportación la tuya.
    Te dejo el enlace del cacharrito del que hablaba ayer y podáis curiosear, aunque algunos seguro que ya lo conocen:

http://www.popcornhour.com/

mdepmr, si con las actualizaciones de firmware te pasa eso, yo informaría a Philips, porque si alguna actualización trae alguna mejora que merezca la pena, por esa raya azul estás atado. Que yo sepa es el mismo firm tano en 37 como en 32.

Respecto al 64.14.06, añadir a lo ya dicho antes que no he vuelto a ver las auras acuosas que a veces sí veía antes con el Pixel Plus puesto y el DNM a la vez en medios planos de personas moviéndose en horizontal (ocasionalmente). Y las he buscado a conciencia y no aparecen ahora nunca.

Gracias por responder y por las fotos Chicote.

principiante
    Registro
    07 oct, 07

Predeterminado Margarita deshojada.

Bueno, al final creo que me he decidido.
    Hace un par de meses empece a leeros y todo apuntaba a que la opcion de compra seria la sans. 40 M87, despues salio la F86, entre medias leí el post de las sharp xl20 y me hicieron dudar, por ultimo este puente estube visitando el CI, MM, Bulang, y todos los vendedores coincidian en que hoy la mejor opcion es la philip 42" 9632 ya que lo tiene casi todo, 1080, 100 Hz, 3 HDMI, 3m de respuesta y un precio razonable.
    Estais de acuerdo?

aspirante
    Registro
    30 ago, 07

Podeis confirmar que los firmwares que habeis colgado funcionan en todos los tamaños (en mi caso de 42)?.

aspirante
    Registro
    04 nov, 07

El caso es que ninguno de los dos firmware de reeara me lo reconoce el televisor. Los cargo en el USB lo enchufo y se abre el menu de reproduccion del contenido del USB (como si tuviera imágenes). Con los otros tres firmwares si va bien.

Al final he llamado al servicio técnico de Sevilla (mañana me pondrán en contacto con el técnico)

Gracias por todo

+ Responder tema