Regístrate para eliminar esta publicidad
hos voy a contestar vuestra preguntilla
yo la tengo a 2,70m la de 37 y se ve de p.m. a 2.50 tambien a 2m no se alomejor justo
yo con mis 2,70 a veces me planteo si me tendria que haber pillado la de 42 imagina jejejej, pero estoy contentisimo
p.d.lastima que no hagabn de 40"
cuando voy a casa de mis padres i veo la tv de tubo de 23 o 27" no se ,
pienso coma has podido estar ventipico años con eso tan pequeño
espero haber respondido a vuestra pregunta si quereis saber algo + preguntaddddddddddd![]()
Mi aporte:
1) Siempre a menor pulgadas mas calidad, pero por contra menor distancia de visionado para apreciarla
2) por lo que he leido de este modelo con buena señal de tdt, es de las que mejor se ve por lo que es factible la de 37"
3) si el LCD es buena reescalando mejor la de mayor pulgadas (ESta tambien dicen que es muy buena reescalando, normalmente o hace mejor que cualquier reproductor de gama media
4) para 2´5 m. pienso que mejor la de 37" (ES la que yo he escogido)
5) si la duda fuera entre la de 37" y la de 42" de cabeza te diria que la de 37"
mismo contraste mismas caracteristicas pero 5 " de diferencia que si que se notan a favor de la de 37" (ojo para una distancia aproximada de 2´5/2´9 m.
6) El punto que ya es muy personal es el de si merece la pena pagar la diferencia de precio po las caracterisitica de cada una (En mi caso yo creo que si![]()
![]()
por que seguramente la de 37" alos 3 dias ya la vere pequeña )
Perdon por el Tocho![]()
![]()
Salu2
reeara
el firm 59.19 que has colgado es ingles, puesto qu los otros acavan es esp.
hay alguna diferencia ?
has ido provando todos los firmware y has vuelto al 59.19 cada vez?
El nombre _eng ó _esp lo han puesto en la pagina de Philips para sacarte la instrucción de carga según el idioma que le pidas. Cuando cogí ese SW, la TV todavía no se vendía en España y por eso no había instrucción en español. Además es el que traía mi TV de fábrica, que me la dieron a primeros de Septiembre.
El fichero "autorun.upg" es el mismo, lo he comprobado con un comparador de ficheros, da igual que te bajes el de un idioma o el de otro.
Yo he usado ese fichero "_eng" para volver atrás el Sw y el idioma se le puede poner en español perfectamente (al igual que los otros firm.).
He probado los SW (y vuelto hacia atrás siempre) y de momento el que más me convence es el 59.19 .
No se , visto los comentarios , igual pruebo detenidamente el 64.14.6, aunque pienso que es muy subjetivo esto.
Ayer por la noche probándola bien, lo que noto sobre todo es una mejoría en TDT y Divx. Se ven con una nitidez y calidad que a veces parece HD.
En cuanto al HD, pues se sigue viendo igual de bien. La verdad es que en este apartado no se si podrán mejorar algo pues la calidad es impresionante.
Foto de un trailer de Transformers 1080p:
pues es raro de cojo... yo las pelis en HD (tanto a 720p como a 1080p) solo las veo perfectas si pongo los hz exactos a los fps de la peli. Si no hago esto, la peli se puede ver igualmente bien, pero los barridos de cámara se notan saltitos y el DNM no funciona todo lo bien que debería.
Foto de mi configuración:
pos no lo sé. Me imagino que les sobraría stock de las xx31 y lo querrán acabar con las nuestras![]()
![]()
Yo, mientras la TV no falle y se vea bien, el mando no me preocupa mucho.
-------
PD: perdón por la calidad de las fotos, pero de noche y con un nokia no se pueden hacer milagros![]()
gracias por la info.yo el 64.14.6 lo veo con mejores negros, + tridimensionalidad y colores mas vivos
perooooooooooo me pixela mucho y los contornos de las pesonas mas , esta noche volvere al 59.19 a ver que
si vuelves a provar el 64.14.6 ya me diras si te pixela ya que pezycaña no le pasa pero el tiene la de 32 y tu y yo la de 37.
salu2
En megaupload pone que el firmware 59.19 es para la 9732 de 37 pulgadas y yo tengo la 96332 de 32 ¿Da igual??
Hola, he instalado en la 9732 de 37" el ultimo firmware y la verdad es que no noto diferencias respecto al original, volvere a instalar nuevamente el 59.19 y comparare mas detenidamente.
Saludos
Hace varios dias expuse, el problema que tenia con la entrada de audio de la television al conctar el portatil a traves de DVI-HDMI. Yo conecto la salida de auriculares del portatil a la entrada in l/r en EXT3 y asigno la correspondiente entrada HDMI que tengo conectada y no consigo escuchar nada. Tengo la duda que la salida de auriculares es una señal amplificada para poder mover los altavoces del auricular y a la mejor por la entrada de audio EXT3 solo se puede conectar señales que no esten amplificadas, como son las salidas de linea.
Si alguien lo tiene conectado así o si alguien puede probarlo le estaría enormemente agradecido, porque he llamado a los de philips varias veces y no se enteran de na y antes de llevarla al servicio tecnico quiero estar seguro que es problema de la tele y no mio
Muchas gracias reeara, creo que no es una pequeña aportación, sino una gran aportación la tuya.
Te dejo el enlace del cacharrito del que hablaba ayer y podáis curiosear, aunque algunos seguro que ya lo conocen:
http://www.popcornhour.com/
mdepmr, si con las actualizaciones de firmware te pasa eso, yo informaría a Philips, porque si alguna actualización trae alguna mejora que merezca la pena, por esa raya azul estás atado. Que yo sepa es el mismo firm tano en 37 como en 32.
Respecto al 64.14.06, añadir a lo ya dicho antes que no he vuelto a ver las auras acuosas que a veces sí veía antes con el Pixel Plus puesto y el DNM a la vez en medios planos de personas moviéndose en horizontal (ocasionalmente). Y las he buscado a conciencia y no aparecen ahora nunca.
Gracias por responder y por las fotos Chicote.
Bueno, al final creo que me he decidido.
Hace un par de meses empece a leeros y todo apuntaba a que la opcion de compra seria la sans. 40 M87, despues salio la F86, entre medias leí el post de las sharp xl20 y me hicieron dudar, por ultimo este puente estube visitando el CI, MM, Bulang, y todos los vendedores coincidian en que hoy la mejor opcion es la philip 42" 9632 ya que lo tiene casi todo, 1080, 100 Hz, 3 HDMI, 3m de respuesta y un precio razonable.
Estais de acuerdo?
Podeis confirmar que los firmwares que habeis colgado funcionan en todos los tamaños (en mi caso de 42)?.
El caso es que ninguno de los dos firmware de reeara me lo reconoce el televisor. Los cargo en el USB lo enchufo y se abre el menu de reproduccion del contenido del USB (como si tuviera imágenes). Con los otros tres firmwares si va bien.
Al final he llamado al servicio técnico de Sevilla (mañana me pondrán en contacto con el técnico)
Gracias por todo