Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias a fermarya y a tuareg67, por atender mi solicitud de información sobre Mundoelectro, acciones como las vuestras justifican la existencia de foros como el nuestro y el valor de los mismos a sus usuarios. Gracias de nuevo, y espero que aclare muchas dudas como las que yo tenía, cuando sin información alguna realice el pedido a Mundoelectro y a pesar de haber funcionado correctamente conmigo, hecho que declare en mi primer post sobre dicha tienda y que por lo que he leido no mucha gente conocia o más bien era una completa desconocida. Me alegro haber aportado algo a este maravilloso foro y espero que los pedidos que teneis realizados os lleguen de la misma manera que el mío. Ya nos contaras fermarya.
atencion, vendo mi philips pfl9732 de 42, motivo ( me quiero comprar la aurea ) tiene 10 dias y la he querido devolver en el buolagear y no me han dejado, me costo 2799, la vendo por 2250 , ya se que es un buen precio y mas sabiendo que no hay, que en internet casi todos te mienten diciendo que en una semana la tienen...ahh soy de barcelona y no la envio, y me interesa ya.
jajaja se me olvidaba mi numero de tlf.. 93 260 16 93 y 695 596 001 me llamo jauma, gracias tengo la caja y las pegatinas estan todas puestas tiene 10 dias.
No pretendo fastidiar la venta a jauma... pero, recuerdo a los amigos que estamos entrando ya en Octubre y tendran todos los comercios en stock para dar y tomar. Directo de comercio y factura a vuestro nombre para cambios y otros etc. Al igual que jauma por correr... ahora se ve vendнendo a precio de segunda un producto nuevo, perdiendole pasta. Cada cual es libre de hacer lo que quiera:
http://www.mundoelectro.com/product_...oducts_id=4470
Por otro lado, amigo Jauma... si solo tiene 10 días desde su compra, son 15 días legales para su devolución. No te dejes en gañar por la tienda... pues tienes tus derechos como todo ciudadano.
Última edición por tuareg67; 28/09/2007 a las 20:37
gracias, pero en la tienda me han dicho que ellos dan 7 dias para la devolucion del importe y me da pereza ponerme a discutir, hombre si me dices donde lo pone con su articulo y todo pues lo miro ahh y respecto a que todos van a tener stop...yo me rio de eso , em el media mark el fnac..etc..no nienes por ahora previsto tenerla son uno inutiles...pero si tienen la 9731 a 2900....por ahora solo tiene la exclusiva el corte, y si no ....segir esperando ..que yo la voy disfrutando y si esperais que salga a 1000y pico jajajaja vais listos ( es verdad estoy hasta las narices de oir que la semana que viene la tengo ...patrañas todo patrañas, solo la tenemos 4 en toda españa.
Tambien yo he adquirido en una ocasión un reproductor DVD Pioneer 1080P en:
Boulanger Valencia
Parque Comercial Bonaire
Carretera N-III, Km. 345
46960 Aldaia
... y a los 12 días lo devolvi como en cualquier otro comercio, éstos me hicieron devolución de la pasta al instante. ¿Seguro que has preguntado bien? Tengo entendido que son idem para toda España.
chico acabo de mirarlo en el boe, y legalmente sos 7 dias es lo legal miralo en google. aparte en el fnac tambien son 7 dias , aqui dejo el tlf del bulanger 93 749 62 90 ( por si hay alguna duda ) ..no se alomejor realmente no interesa tanto este modelo....si yo ubiese visto este anuncio antes de comprarla , me uviese dado un paro cardiaco....yo alucino ....y sobre todo porque no la hay....solo en el corte ..o en el aire.....ahh la factura es del producto numero serie etc..no de la persona...la persona es el la seguridad social.....
No quiero parecer que esté intentando sabotear tu venta. Asi que dire a tu favor que ciertamente segun el ARTICULO 44, Derecho de desistimiento, puede varíar los días hábiles de su devolución dependiendo de la ley del lugar. Tal vez por éllo aqui en Valencia son 15 días y por Catalunya 7 (dependiendo del comercio) sujeto a una u otra ley, segun les convenga.
Suerte con su venta.
ya..no quiero entrar en politica pero es verdad aqui somos los que mas pagamos en todo...y los que menos derechos tenemos.....es una m. gracias por mirarlo tio.
Buenas a todos/as.
Llevo más de 1 año leyendo este foro (desde antes de la salida de la philips 9731d!!!)y hoy me he registrado para poder contestar a este hilo.
Bien, deciros que ayer pude ver en vivo y en directo las 3 mejores LCD TV del momento (a mi modesto entender) que son:
-Aurea.
-Philips 9732.
-Sony X3500.
Bien, deciros que la Aurea me defraudo no mucho sino MUCHISIMO, ya que hablamos de un aparato de 4000€ y esta hecho con unos plásticos que no la merecen en absoluto, parece un armatoste de los años 70. (Vista en Corte inglés Diagonal de Barcelona.)
Segundo, la 9732, me causó buena impresión, se había mejorado lo de las estelas, movimiento fluido, buen ambilight, excepcional natural motion, pero muy mal sintonizador TDT, mucho granulado y ruido en las imagenes y aparecian las dichosas estelas en las imagenes en movimiento rápido. (Vista en Corte Inglés Can Dragó de Barcelona).
Tercero y VENCEDORA de la comparativa la Sony x3500. Que decir me dejó alucinado impresionantes acabados en metalizado con marco de cristal, todo se veía de primerísima calidad.
En cuanto a imagen, que es lo que importa, que deciros, solo la pude ver en TDT y me dejó alucinado, nada de ruido en los canales de mala calidad del TDT, y impresionante mejora en buenos canales, viendo un documental de vida salvaje en la dos, parecia un Full! No exagero mejora las imagenes una pasada. No tiene la fineza de movimientos del natural motion de philips, pero el Motionflow que tiene la hacen acercarse mucho. (vista en Sony Gallery de calle Balmes con General Mitre, amabilisimo Manel gracias desde aquí, que me mostró 1 de los 2 únicos modelos que le quedaban ya que le han volado de las manos!, y no me extraña)
No se que deciros más espero que esto ayude algunos, pq como todos sabemos los ojos de cada uno son los jueces, pero en mi opinión la Sony muestra en estética y en pantalla el MEDIO MILLON de pesetas que vale cosa que en esta generación los aparatos de Philips no han conseguido. (y eso que era un fan de la 9731d!)
Yo almenos después de todo lo que llevo esperado, tengo claro cual es y será (a no ser de un desastre tipo la tv peta como me pasó con la maldita Samsung) mi decisisión de compra.
Ahora solo me queda encontrarla al mejor precio posible y eso ya es otra guerra.
Perdón a todos por el ladrillo que acabo de soltar.
Que envidia, yo también quiero una X3500 de esas![]()
Enhorabuena. cuando la compres y no te olvides de poner fotos.
Ya, si querela es facil. La ves y.
El tema ahora es pagar los 3199€(precio oficial Sony) del ala que vale!!! Y sobretodo encontrar una unidad que hay poquísimas y estan buscadísimas.
hola me podeis ayudar...no se poner las fotos de la 9732 que vendo.....me pide el url de imagen?? .....joer que dificil es todo carajo.