Es muy importante para todo aquel que no haya recibido su 9632 que vea en vivo antes cualquier imagen en este televisor desde más de 20º a cuales quiera de sus dos lados,
imagen terriblemente mala. Caen los colores que da pena. Increible que un televisor que había creado tales espectativas destroce la imagen desde los lados. Visto en ECI Zaragoza. Así como hay que decir que el televisor es una maravilla de frente, desaconsejo que lo compreis si se va a ver ladeado.
Por favor los que lo tengais hacer la prueba y comentar el resultado. El modelo que yo vi era el 9632 de 32" y en la misma situación de altura, distancia y grados, a los dos lados ." Todos" hasta los que tienen un año en el mercado y estaban expuestos a su lado le doblaban en brillo, contraste y color. Con la misma imagen Tdt (tve) y dibujos animados.
Me ha roto los esquemas

llevo 40 dias esperandolo y aunque lo voy a ver
al 90% de frente, si te juntas con más gente ( futbol o peliculas) alguien lo vera mal desde algun lateral.
Os pido por favor que los que teneis el modelo digais algo. Yo tengo pedido
el de 37" y probablemente lo espero para mediados de este mes.
Muchas gracias por todo.
