Regístrate para eliminar esta publicidad
Para los pocos que aún no se fíen de comprar alta tecnología en internet, esta semana llegan los descuentos del 12% del corte inglés en Philips y Panasonic entre otras![]()
Hola, tengo una duda, se puede mediante menu desactivar el audio por los altavoces de la TV tengo la 42" 9732 y puedo desactivar bajandolo del todo, pero el problema que aunque el sonido ya no suene queda un zumbidito de interferencia que proviene de los altavoces ( no es el zumbido electrico trasero ) porque cuando aunque este el sonido al 0 escucho el ruido y si pulso el MUTE desaparece, tambien si te pones en un canal AV ( ejemplo los hdmi ) deja de hacer el reuido, por eso pienso que es cuando tiene imagen en pantalla
Última edición por darksyce; 22/10/2007 a las 08:19
Buenass..
Solo informaros que hoy, mañana y pasado mañana la philips tentra un descuento de 12%.
Esta tarde ire a mirar la 37" 9632 (1759.12 euros)
saludos
Hola a todos. Resulta que tengo una 6932 de 42" y tengo el famoso zumbidito. El caso es que a mi no me molesta pero me gustaría saber si es malo para el televisor, ya que si no lo es paso de descambiarlo. Por otra parte en cuanto a lo de enchufarlo con la regleta, ¿no será malo para el lcd el apagarlo completamente cuando este en espera a través del interruptor de la regleta?. Un saludo.
buenos dias,quiero comprarme una de 37 pulgadas estoy entre esta y la 9632 de philips y la Panasonic TX-37LZD70F Lcd 37" Full HD 100 Hz merece pagar la diferencia de 400€ de una a otra?me han dicho que las panasonic se ven muy bien,es para aprobechar el 12% del corte y comprar una o otra.
saludos
Bueno para los que esten interesados en hacer una prueba para ver si es un problema comun cuentos los pasos para realizar exactamente la misma prueba:
- Version firmware actual Q581E-0.59.19.0 1/08/2007 15:35:13
1º ) Estando en silencio y en modo TV bajar con el mando el volumen al minimo y pulsar mute y ver si se aprecia como desaparece un murmullo de interferencia procedente de los altavoces que desaparece al pulsar mute.
2º ) Sin Mute cambiar a un canal AV de los HDMI que no tenga imagen y ver como desaparece en 5 segundos directamente el ruido sin tener q pulsar el MUTE.
En la web de soporte de philips yo recuerdo que hace un mes mas o menos tanto en el modelo 9632 y 9732 tenian que comentaba exactamente como poder disminuir un ruido con la tv funcionando, que se solucionaba bajando el contraste y desactivando el sensor de LUZ ( yo lo tengo provado y no soluciona nada ), solo lo soluciona el boton de Mute actualmente.
Podria solucionarlo el actualizar el firmware ? , pq philips veo que a quitado de la web la nota de como se soluciona este problema abitual de las 9632 y 9732 ?
Como se puede ver q novedades tienen los diferentes firmwares que publica philips.
Gracias y perdonar por el tocho q solte en un momento.
Última edición por darksyce; 22/10/2007 a las 18:12
Acabo de mirar y en la mía de 32" tampoco trae lo de "Digital Audio". No se si es de entrada o salida.
Compré un cable en pccomponentes.com de VGA a Componentes, pues mi portátil no tiene DVI.
El caso es que lo conecto, en el portátil me sale la opción de enviar la salida a monitor. Hasta aquí todo correcto. El problema es que le doy pero en la TV me sale que no hay señal y no hay manera.
En Configuración->Conexiones al Ext3 ya le puse PC, BlueRay,... y en la opción de sonido analógico elegí Ext3. Tampoco se escucha nada.
El cable es de 3 metros, ¿puede ser ese el problema? ¿Alguien más lo tiene conectado así?
Me parece que mi gozo en un pozo. Por lo visto con el cable solo (VGA-Componentes) no vale. Es necesario realizar una conversión RGB a YUB (o algo así) por lo que hace falta una especie de convertidor con entrada VGA y salidas por componentes. Este aparato realizaría la conversión y la enviaría a la TV como debe ser.
Vamos, que acabo de tirar 12 € a la basura![]()
Espero que haya este aparato en el corte inglés o en la Fnac, pues el único que he encontrado por internete es en una página inglesa un poco rara.
Si alguien ha conseguido algo en este tema, por favor que diga algo, que por S-video, aunque las pelis Divx se ven bastante bien, el trabajar con textos, o mirar internet se ve algo mal.
HOLA A TODOS!!!
Llevo una semana con mi philips cineos de 42"9632 y aunque lo este flipando con la calidad de imagen tengo algunas dudas que me gustaria que me aclaraseis.
En primer lugar saber si podeis poner algun mini-manual o enlace para configurar la tele a la maxima calidad, en mi caso lo hice todo automaticamente segun me hiba diciendo el software y he visto que en el menu dentro de imagen hay apartados para cambiar el nivel de bajo, medio, alto etc , tb otros con encendido o apagado y no se si haciendo algun cambio se mejoraria la imagen.
Por otro lado (que es lo que mas me esta moesqueando) es que mi vecino tiene una de 32" del año pasado y le conecta un pendrive por USB y le lee todo, pelis, mp3, fotos y yo he echo eso y de video no me lee nada, he
probado con mpg, divx, avi y nada, pero es que nisiquiera me sale una carpta llamada video como a el, solo music y picture. He pensado que lo mismo debo de actualizar el softaware de la tele, no he encontrado nada para ello solo un programa llamado PHILIPS INTELLIGENT, me lo instalo pero eso no hace nada..TOTAL...
QUE ESTOY MAS PERDIO QUE EL ALAMBRE DEL PAN BIMBO, AYUDAAA!!! GRACIAS!!!
Lo q se ha hablado ultimamente de poner una regleta, un fusible... y demás, tened en cuenta q si hay una subida de tensión os protegerá en cierto modo. Por poner un ejemplo si poneis un fusible q aguante 15 (x decir algo) y la subida de tensión es de 20 ya no aguanta. Lo q de verdad habría q mirar de proteger es el cable de la antena q es x donde entra la subida, en el caso de un rayo (x ej) y x ahí no creo q se pueda hacer nada.
Si me equivoco corregidme