Segurisimo, esta sacada directa de mi distribuidor de material.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Segurisimo, esta sacada directa de mi distribuidor de material.
hola en esta semana quiero ir a ver si lo encuentro por malaga, yo tenia pensado comprarme la tele de 42 pero cuando vi el ambisound me enamore de el y como ya he dicho creo que le viene mejor la de 37 que la de 42, aunque yo quiero colgar ambas cosas a la pared y hacer un par de arrebolas pa que no se vea ni un cable, bueno si tengo alguna noticia te la escribire por estos lugares.
P.D. tambien tengo la distancia de visionado de unos 2,5 o un poquito mas quizas
Hola a todos, es mi primer post; necesito un poco de vuestra ayuda. Quiero adquirir un philips cineos con ambilight, mi duda es 42 pf 9732 o 42 pf 9831.
No encuentro casi nada del 9831 y la verdad tiene un diseño que me encanta.
Nunca he visto ninguno de los 2 funcionandoy no se que hacer (el uso es para tdt, video y dvd normal de momento) gracias
Hola a todos!!
Alguien me sabria decir las caracteristicas del modelo de Philips 9642 en 37"
Hola, yo he buscado en Málaga para ver la de 37PFL9632 y no la he encontrado. En el ECI tienen la de 32. También tengo la misma idea que julitoluque (37 + ambisound hts8100) para colgar en la pared. Sabéis si Philips sacará en el futuro el ambisound con disco duro? Si no, que opción veis razonable para combinar con lo anterior?
gracias
p.d. No consultes a los dependientes del ECI de Málaga porque no están muy puesto en el tema (al menos a los que yo he preguntado)
Esta es la respuesta de una tienda, cuando le he hecho la misma pregunta
"Hola,
De la plataforma que traemos la mercancía no trabajan con el modelo 37pfl9632 y si con el 9642, este último el 9642 es un modelo nuevo que acaba de salir. Y si sustituye al 9632.
Muchas gracias y un saludo."
La verdad es que antes estaba la 9641, asi que sera su modelo nuevo
Salu2
hola he encontrado por alli un foro frances, que hablan de la 42pfl9742
http://www.homecinema-fr.com/forum/v...d75f86608ddc53
tienen un enlace que describe sin forto este modelo
http://www.lcd-compare.com/televiseu...42PFL9742D.htm
pone tuner;tnt hd
no se si es tdt hd alguien que entienda se lo puede mirar
Bien. Según parece la futurible 9642 tiene sintonizador digital capaz de aceptar señales en alta definición...
En este enlace se hace una comparativa de precios con las Philips 9632 y 9732, todas de 37".VHD avec MPEG4
La technologie TVHD vous permet de recevoir du contenu hertzien en haute définition via le tuner TNT intégré, aux formats MPEG-2 et MPEG-4. Vous pouvez profiter d'une qualité visuelle et sonore exceptionnelles sans décodeur.
Comparativa
El precio se acerca al de la 9732 más que al de la 9632.
Respecto a todas sus características, este enlace es un poco más completo que el citado por el compañero hamils, aunque del mismo origen.
Ficha 37pfl9642
Saludos
hola....no si ya ...los de philips es imposibre que sean mas inutiles...no llameis...aparte de que ganan dinero con el 902....son los ultimos en enterarse de algo....ponen a 4 emigrantes al tlf....y si les preguntas algo si limitan a mirar la pagina, fijaos como son...hoy les he preguntado por la aurea y me dicen que no saldra hasta final de año.....jajajajjajaa
os lo juro estan muy mal.......jajajajaja no pienso llamarles mas....antes llamare a una guarderia o una fruteria....seguro que saben mas.........................