LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
principiante
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
ciezanico
Reproductores "normales"?
Normal me refiero a como los de toda la vida, lo compras, enchufas y funciona.
Un saludo
-
-
principiante

Iniciado por
valentyno
precisamente ese es el que tengo instalado, si no se puede instalar uno anterior, me esperare a alguno mejor que salga despues
muchas gracias por vuestro interés
Sí, si se puede instalar un SW anterior. Yo lo he hecho varias veces y no pasa nada. Cuando le metes el USB, te avisa que el SW que quieres instalar es anterior al que tú tienes y te pide confirmación. Le dices que adelante y ya está, te instala el anterior.
Si le quieres instalar un SW anterior al que traía originalmente la TV, lo instalaría igualmente, pero deberías asegurarte antes de que ese Sw le vale.
-
principiante
En el fichero de descarga del Sw, versión inglesa viene la descripción de los cambios de cada nivel:
----------------------------------------------
Software history
Main modifications
Each release contains:
● All solutions identified in earlier versions
● Improved connectivity to improve compatibility with other external devices
Q581E_0.64.14.4
● general HDMI improvements
● solution for SKY HD box picture problems with HDMI in United Kingdom
Q581E_0.59.31.0
● start-up behaviour improved
Q581E_0.59.28.0
● picture improvements for 42PFL9900D and 52PFL9632D
● start-up behaviour improved
Q581E-0.59.23.0
● solved: M6 broadcaster(Luxembourg) could not be captured
Q581E-0.59.21.0
● improved USB performance
● improved channel installation
Q581E-0.59.19.0
● solved: MUX reception Gilford (United Kingdom) not recognized
● solved: teletext occasionally blocked
● stability improvements for MHEG in in United Kingdom
● color correction when switching from DVI to HDMI
● picture improvement when PC is connected to TV with static content.
(Associate or link your external as 'PC' via the menu settings)
Q581E-0.59.14.0
● solved: purple bar at right side of the screen with Canal+
● picture improvements (removal of macro blocks)
● solved: some channels not found after auto-install in France
(like Canal+ and TF1)
Q581E-0.59.10.0
● solved: no 'shop-mode' for AmbiLight.
Q581E-0.51.19.0
● improved picture performance with subtitles on
Q581E-0.51.11.0
● expanded vertical shiftrange with up/down keys on Remote Control
● improved automatic installation procedure
● improved Teletext character set
● solved: picture shift wrong after 'recall factory settings'
------------------------------------------------------------------
-
principiante
Buenas....
Por fin he visto el modelo 37 9732 y el 9632 en el ci de Marbella (tambien estaba el aurea).
Cuando salio el 9731, me tenia enamorado la calidad de vision, la reconocia a leguas, daba una sensacion de 3d, negros , etc.
Este fin de semana al ver la 9732y 9632 no me ha dado esa sensacion. Se veia bien pero no resaltaba tanto como la 9731 sobre las demas.
¿es cosa mia? ¿alguien ha notado esto? ¿pudiera ser la configuracion y la recepcion de la tienda?
gracias de antemano
PD: Tambien estaba el nuevo panasonic de 37" a 1599, sobre diseño 0 patatero, en calidad de imagen parece que bastante buena.
-
principiante
Buenos días para los 9632eros/mundoelectreros:
He llamado esta mañana a Mundoelectro y me han confirmado que hoy les llega el camión de Holanda hacia la una, así que yo (con un poco de suerte y 1.500 jeulos) podré recoger mi 9632 esta tarde en el almacén, y seguramente mañana empezaran a enviar los pedidos pendientes (me dijo que les llegan 12 unidades).
Sobre la 9732 no sé nada.
-
aprendiz
Hola a todos. Vereis, qestoy dudando entre el 9632 o el 9732 de 42 pulgadas. Por lo que he leido el 9732 difiere del 9632 en que tiene ambilight de 3 canales y lector de tarjetas. Tengo estas dudas:
1.- ¿Existe alguna diferencia más entre estos modelos?
2.- El lector de tarjetas solo es para ver fotos ¿no?. Por lo tanto, ¿puedo conectar un lector de tarjetas tradicional al usb de la tele?
3.- Como no tengo mucha idea de lo del usb, ¿me podeis decir que más cosas podría conectar por este puerto a la tele?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
-
aprendiz

Iniciado por
simasplace
Ni de coña compres esta LCD para la habitacion. tengo una 32" que Philips me cambió por otra por ese motivi, y sigue haciendo ese zumbido al estar apagada. Es muy sutil, pero se te mete en la cabeza.
Referente al tema este del zumbido, mi pregunta es: ¿todas zumban en mayor o menor medida, o hay alguien que haya tenido la suerte de que le toque una que no zumbe?
-
principiante

Iniciado por
indajaus
Hola a todos. Vereis, qestoy dudando entre el 9632 o el 9732 de 42 pulgadas. Por lo que he leido el 9732 difiere del 9632 en que tiene ambilight de 3 canales y lector de tarjetas. Tengo estas dudas:
1.- ¿Existe alguna diferencia más entre estos modelos?
2.- El lector de tarjetas solo es para ver fotos ¿no?. Por lo tanto, ¿puedo conectar un lector de tarjetas tradicional al usb de la tele?
3.- Como no tengo mucha idea de lo del usb, ¿me podeis decir que más cosas podría conectar por este puerto a la tele?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Indajaus, de esto ya se ha hablado muchas veces, neng!!!
1. ambilight de tres canales, lector de tarjetas y después tema estético (reborde pantalla en plateado en vez de negro en 9632; soporte con base metálica, en vez de base de vidrio negro como en 9632). Contra gustos no hay disputa, pero yo, personalmente, y desde un punto de vista estético, encuentro mucho más bonita la 9632 que la 9732... además, si la película que visualizas tiene bandas negras arriba y abajo, tampoco funcionaré el ambilight superior (quizás en formato fijo sí se encienda, no lo sé, todavía no he recibido la mía...)
2. Correcto, puedes conectar un lector de tarjetas por usb, y así evitarás que éstas echen fuego cuando las saques de dentro o que se te queden pegadas en el interior...
3. Bueno, podrías conectarle una memoria usb para actualización de software, eso es básico, yo no sé de otros usos de interés, si alguien sabe...
Un saludo
-
honorable
Hoy he pasado por ECI y un ex-compañero, me ha comentado que no me recomienda este modelo de Philips. Estoy duando entre las samsung m87 o f86, y me ha dicho que las Philips con el pixel plus, tienen un efecto estela con movimientos rápidos, por ejemplo el de una pelota en la pantalla.
Yo lo he podido ver en un video promocional de jvc a 720p, pero no se si es cosa de configuración o no. Que opinión me podéis dar sobre esta TV ? ahora mismo sería lo mejor en calidad-precio de philips, no?
Tiene soporte 24p ?
-
principiante

Iniciado por
drfreeman
Hoy he pasado por ECI y un ex-compañero, me ha comentado que no me recomienda este modelo de Philips. Estoy duando entre las samsung m87 o f86, y me ha dicho que las Philips con el pixel plus, tienen un efecto estela con movimientos rápidos, por ejemplo el de una pelota en la pantalla.
Yo lo he podido ver en un video promocional de jvc a 720p, pero no se si es cosa de configuración o no. Que opinión me podéis dar sobre esta TV ? ahora mismo sería lo mejor en calidad-precio de philips, no?
Tiene soporte 24p ?
Yo tengo la 37 9632 y me pasa lo del pixel plus,No se si tendra arreglo con el firmware.Pero es un poco molesto.Espero que philips lo arregle.
-
principiante

Iniciado por
retra
Yo tengo la 37 9632 y me pasa lo del pixel plus,No se si tendra arreglo con el firmware.Pero es un poco molesto.Espero que philips lo arregle.
Este problema no se había solucionado con el Perfect Pixel y configurándola correctamente?
A ver si todavía me tengo que tirar para atrás y comprarme una FIRST LINE!!!
Por cierto...
Para los que esperen la 37PFL9632 de Mundoelectro...
El género se les ha retrasado... OTRA SEMANA MÁS!!!
La chica (Geno, por si queréis saberlo) me ha dicho que ahora ya han recibido una proforma de su proveedor, por lo que ya está (según me dice) 100% confirmado.
A saber...
-
aprendiz

Iniciado por
drfreeman
Tiene soporte 24p ?
Pues vaya, hace 5 minutos he hecho la trasferencia a electroprecio para la 9632 de 42 pulgadas y con este mensaje ya me has dado que pensar. Bueno, lo hecho hecho está.
Ahora la duda que tengo es ¿necesito el cable hdmi para ver un dvd normal para que se vea lo mejor posible o con el euroconector lo voy a ver igual? esque con el gasto que he hecho creo que la ps3 para ver los br va a tener que esperar un poquito. Por otra parte, ¿que tal es el soporte de pie del lcd, es de fiar? no sea que al minimo golpe se vaya para atras y me la cargue.
En cuanto la tenga y la pruebe os comento que tal. Un saludo.
-
honorable

Iniciado por
indajaus
Pues vaya, hace 5 minutos he hecho la trasferencia a electroprecio para la 9632 de 42 pulgadas y con este mensaje ya me has dado que pensar. Bueno, lo hecho hecho está.
Ahora la duda que tengo es ¿necesito el cable hdmi para ver un dvd normal para que se vea lo mejor posible o con el euroconector lo voy a ver igual? esque con el gasto que he hecho creo que la ps3 para ver los br va a tener que esperar un poquito. Por otra parte, ¿que tal es el soporte de pie del lcd, es de fiar? no sea que al minimo golpe se vaya para atras y me la cargue.
En cuanto la tenga y la pruebe os comento que tal. Un saludo.
Bueno, tranquilo, que yo no se si aún se puede desactivar el pixel plus o no.
-
principiante
jo no se retra pero yo en mi 9632 de 37 no veo nada mal ni estelas ni zumbidos ni nada por el estilo, a demas no es pixel plus que es el que decis que se ve mal es perfect pixel que es superior, y si lo puedes desactivar si quiere, todo lo puedes activar y desacticar: perfect pixel.dnm, 100hz, control dinamico etc. en un post anterior mio hos pongo mi configuracion.
yo la veo de coña hasta con tdt sd , no se a lo mejor no me miro tanto como otros pero lo que si os puedo asegurar es que antes de comprarmela mire un monton de tv, y para mi la que se ve mejor es esta, en global tdt, dvd etc.... algunos diran que se ve mejor el plasma, puede ser pero yo he visto la42px70 de pana en tdt y se veia de pana super granulado.supongo que depende tambien de la señal
yo estoy muy contento y la recomiendo de verdad no la canviaria ni de coña
-
honorable
Me han llamado a mi móvil y por fin... me han confirmado que el Jueves recibo mi 52PFL9632D.
Me siento como en tiempos infantes a la espera de Santa Claus!