Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 181 de 269 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,715 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

principiante
    Registro
    11 dic, 05

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Totalmente de acuerdo JUK, los foros y las reviews nos pueden servir de base para reducir el numero de opciones a 3 o 4 pero ojo, como dicen , hay que aprender a leer entre lineas pues hay personas que si hacen analisis muy a la ligera sin haber probado un tv o simplemente por lo que les ha contado un vendedor o por lo que han leido en otro foro. Yo despues de leer foros y reviews y haber reducido mi numero de candidatos prefiero probarlos y decidir cual de esta seleccion final es a mi juicio el mejor.
    Puedo poner un ejemplo con la pioneer 428xd que esta considerada como la mejor y seguramente así sea pero si me tengo que fiar de lo que he visto en tiendas habria posteado en el foro que no me ha gustado nada y en todas aquellas tiendas que la he visto se veia peor que algunos de sus rivales como por ejemplo la pz70 que con la misma fuente mostraba mucho mas detalle en escenas oscuras. Esto habria sido un error porque seguramente esta tv bien calibrada dará un cambio brutal pero la unica manera de salir de dudas es llevarla a casa y probar. Lo que quiero decir es que si me hubiese basado en lo que he visto en tiendas habría hecho un analisis negativo de la que probablemente sea la mejor tv del mercado y esto podría haber confundido a muchos foreros.
    De todos modos, no dudo de que la mayoria de nosotros lo que intentamos es ayudar y no confundir pero los criterios que utilizamos son a veces muy muy diferentes y los niveles de exigencia tambien. Yo solo espero haber ayudado ya que se que son muchos los que han tenido muy en cuenta a la sony x3500.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por sosonok Ver mensaje
    Sobre el lag y el tamaño de pantalla, yo tengo la de 32" y de momento no he notado nada con un par de juegos que he probado en la PS3 configurada a 1080p (Ratchet and Clank y Skate). Sería interesante que la gente fuera dejando constancia de sus experiencias: modelo, tamaño de pantalla, consola, configuración (de la tele y de la consola), juego/s.

Saludos.
    Hay una forma un poco orientativa para medir el retardo. No se si es muy exacta, pero sirve para hacerse una idea.

Se necesita tener una tarjeta con doble salida DVI/DVI ó DVI/VGA por ejemplo. Conectar el PC al monitor y al panel. En el segundo caso mediante un cable HDMI-DVI salvo que se tenga una tarjeta con HDMI.

Se hace correr este contador de tiempo en el PC...

http://tft.vanity.dk/inputlag.html

... y se FOTOGRAFÍA a ambas pantallas juntas cuando el contador sigue funcionando, evidentemente sin para el conteo de tiempo.

Veremos como el tiempo del contador no es el mismo. A mayor input lag en el panel, mayor diferencia.

Esto es un resultado de un forero inglés haciendo el experimento. En este caso el input lag es de unos 110 ms.

La especificaciones recomendada por muchos, yo las he utilizado, para reducir el input lag son:

Ambilight OFF.
    Xbox360 señal de vídeo a 720p (o 1080i, en teoría mas favorable)
    Modo PC en conexión con la consola.
    Filtros OFF.

Reduce algo el lag, es cierto. En juegos como COD4, en varias partidas seguidas para no cometer el error de tener en cuenta el lag de conexión, se nota bastante mejora. Pero siendo sincero, cuando juego online (para juegos single o modos campaña disfruto más en la Philips, por supuesto) y quiero ser 100% competitivo... utilizo el monitor de PC de 22" vía VGA, con peor calidad de imagen pero sin ese añadido del lag de entrada.

Saludos

aspirante
    Registro
    26 nov, 07

Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    Cambiale la resolucion a la grafica. A mi personalmente la ponia a 1360x7.. y me decia (y me sigue diciendo) que por ahi tu tia...

Yo tengo la 8600GT y me deja cualquier resolucion excepto esa, que deberia ser la que toca realmente, pero bueno... la tengo a 1920x1080.

Si a una mala te sigue sin funcionar, prueba nuevos drivers. No te preocupes que no es un problema alarmante, solo tocapelotas.

Muchas gracias, ya lo conseguí, solamente tuve que cambiar el puerto hdmi del televisor, en vez de conectarlo al HDMI1, lo conecté al HDMI3 y funcionó perfectamente....

Ahora solo me queda probar si con el hdmi3 funciona el 1080p de la ps3, ya q en el HDMI1 cuando cambiaba la configuracion de la ps3 a 1080p la pantalla se quedaba en negro y a veces se veía pero con la imagen granulada...

Gracias. Un saludo

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Muchísimas gracias por la información que posteais...muy útil poder calibrar de alguna manera el lag para hacerse una idea de cómo de molesto pueda ser...
    Si además alguien pudiera trastear con ese curioso método para medir en cuánto estaría el lag de las philips 9632-9732 en sus ajustes de máxima calidad con la PS3 y en cuánto se reduce segun se van desactivando sistemas de proceso de imagen, os estaría eternamente agradecido...
    se llega al lag 0 (o casi)?
    se deteriora mucho la imagen al descativar todas las mejoras?
    Creo que podría vivir con el inconveniente de tener que "recalibrar" la tele cada vez que juegue online...porque segun se ha comentado, tampoco puedes guardar la configuración óptima segun la fuente elegida...

Gracias y saludos

principiante
    Registro
    03 nov, 07

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pero ahi van un par de preguntillas mas xD:

Bueno en primer lugar, ¿Sabeis de alguna utilidad que me facilite la configuracion de la tele? Es que configurarla a ojo es realmente dificil. Ya se por donde van los tiros pero de repente un dia voy y encuentro que con otra configuracion lo veo mejor, y asi continuamente xD.

Otras dudas las tengo con el tema de los codecs. No se si va aqui pero el caso es que no se si depende del codec que tenga instalado la calidad con la que visualizare los distintos formatos de video. En ese caso, ¿Cuales irian bien sobre todo para .mkv y .avi en general? Porque supongo que nosera adecuado instalar uno de esos packs que "valen para todo", pues no quiero escatimar en calidad asique si me tengo que poner uno por uno y buscarlos e instalarlos me pongo xD. Muchas gracias, saludos

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Cita Iniciado por Kunta Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Pero ahi van un par de preguntillas mas xD:

Bueno en primer lugar, ¿Sabeis de alguna utilidad que me facilite la configuracion de la tele? Es que configurarla a ojo es realmente dificil. Ya se por donde van los tiros pero de repente un dia voy y encuentro que con otra configuracion lo veo mejor, y asi continuamente xD.
    Aqui tienes el Digital Video Essentials High Definition, busca info sobre el pero creo que puede ayudarte.

Otras dudas las tengo con el tema de los codecs. No se si va aqui pero el caso es que no se si depende del codec que tenga instalado la calidad con la que visualizare los distintos formatos de video. En ese caso, ¿Cuales irian bien sobre todo para .mkv y .avi en general? Porque supongo que nosera adecuado instalar uno de esos packs que "valen para todo", pues no quiero escatimar en calidad asique si me tengo que poner uno por uno y buscarlos e instalarlos me pongo xD. Muchas gracias, saludos
    Yo tengo puestos el FFDShow y el Matroska Pack, si alguien te aconseja mejor... no soy muy tikismikis, yo lo veo relativamente bien.

Cita Iniciado por jesus87 Ver mensaje
    Muchas gracias, ya lo conseguí, solamente tuve que cambiar el puerto hdmi del televisor, en vez de conectarlo al HDMI1, lo conecté al HDMI3 y funcionó perfectamente....

Ahora solo me queda probar si con el hdmi3 funciona el 1080p de la ps3, ya q en el HDMI1 cuando cambiaba la configuracion de la ps3 a 1080p la pantalla se quedaba en negro y a veces se veía pero con la imagen granulada...

Gracias. Un saludo
    Ummmm,,, eso de cambiarlo de conexion y punto no se si es bueno o no, yo lo tengo en el HDMI1 y no me es problematico. A ver si tienes la conexion cascada.

Cita Iniciado por francisco10 Ver mensaje
    Yo no he dicho que sea un mal lcd, al contrario, he dicho que a la gran mayoria les parecerá la ostia. Tampoco he calibrado la tv a ojo he puesto una gran cantidad de ajustes que se recomiendan en diferentes foros, he probado los de hdtvtest, la he calibrado con digital video essentials y con ninguno de estos ajustes logré solucionar los problemas mencionados y en resumen lograr lo que yo buscaba que es casi la perfeccion. Yo nunca haria un analisis de un tv sin tener idea de lo que hablo, sin haber comprobado por mi mismo tranquilamente en casa y no entiendo como hay gente en los foros que se atreve a juzgar algunos modelos solo porque ha ido al corte ingles y ha estado viendo 5 minutos un modelo en concreto al lado de otro sin tener idea de que tipo de ajustes tiene puestos, amigos las teles se tienen que probar en casa con toda la tranquilidad del mundo, sin prisas y con aquellas peliculas que nos conocemos de memoria y si ademas podeis hacer como yo, una comparacion directa con un buen crt durante 15 dias probando con todo tipo de señales entonces si estareis en condiciones de hacer un correcto analisis de cualquier tv. Los foros ayudan muchiiisimo y los tests de revistas tambien pero la unica manera de encontrar lo que mas se ajusta a tus necesidades es probar y juzgar por ti mismo.
    Repito ese sony es un gran lcd y lo recomiendo pero yo busco acercarme a la perfeccion y como de momento ningun tv me da lo que quiero he decidido esperar a nuevos modelos y he comprado el philips para otra parte del piso llevandome ,como he dicho ,una sorpresa con la calidad de imagen que da.
    Un saludo.
    Te seria problema dar informacion sobre el Digital Video Esential y su uso ??

A que te refieres con los HDTVEST??

Sobre el lag y el tamaño de pantalla, yo tengo la de 32" y de momento no he notado nada con un par de juegos que he probado en la PS3 configurada a 1080p (Ratchet and Clank y Skate). Sería interesante que la gente fuera dejando constancia de sus experiencias: modelo, tamaño de pantalla, consola, configuración (de la tele y de la consola), juego/s.
    Saludos.
    Nada de lag con la 32 ?? Que sea verdad !!!

Sobre configuracion ahi va la mia:

- Philips 32PFL9632D10
    - HTPC Thermaltake Mozart SX Slim MediaLab
    Core2Duo E6600, 2GB DDR2 800, Gigabyte Geforce 8600GT 256MB GDDR3, Hauppauge WinTV HVR-3000 Trio, 400GB Samsung Silent Seek SATA2, LG DVD-R DoubleLayer, Teclado Kensington CI70X
    , por HDMI1, 1920x1080, 1080p, modo BluRay
    - Yamaha YSP-1000 + Subwoofer Yamaha SW-225, por coaxial al HTPC
    - PS2 Silver, por Euroconector, modo Juego.

principiante
    Registro
    13 ago, 07

Hola a todos.

He visto en el menú oculto de la 37pfl9732 una opción que pone MPG4 OFF.

¿ Alguien la ha activado y sabe que se consigue ?

Saludos

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Es posible que la opción que comenta Ignacio sea la que viene incorporada y activada ("ON") en el modelo frances 9642? si trasteando en el menú se pudiera activar en el modelo español, sería estupendo... pero yo preguntaría al servicio técnico antes de cambiar cosas del menú oculto.

principiante
    Registro
    03 nov, 07

Gracias por responderme. Probare esa aplicacion a ver que tal.

Una cosa mas, al conectar el pc al LCD en modo blueray se nota muchisimo el famoso parpadeo, y hace todo ilegible aunque con las peliculas no pasa nada, es recomendable usarlo. Pero es que al ponerlo en modo PC el parpadeo se va, pero cualquier movimiento bien sea de raton o al mover alguna ventana se ve mal, como "a rayas". No entiendo por que sera, ¿A alguien mas le pasa?

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Cita Iniciado por Kunta Ver mensaje
    Gracias por responderme. Probare esa aplicacion a ver que tal.

Una cosa mas, al conectar el pc al LCD en modo blueray se nota muchisimo el famoso parpadeo, y hace todo ilegible aunque con las peliculas no pasa nada, es recomendable usarlo. Pero es que al ponerlo en modo PC el parpadeo se va, pero cualquier movimiento bien sea de raton o al mover alguna ventana se ve mal, como "a rayas". No entiendo por que sera, ¿A alguien mas le pasa?
    A mi personalmente, que tengo la 32, a 1920x1080, 1080p y modo bluray, no me pasa. Ni parpadeos, ni letras ilegibles ni movimientos de raton.

No lo se coon seguridad, pero creo que pasa con las 37 (incluida) en adelante, vamos las que tienen panel FullHD.

principiante
    Registro
    11 dic, 05

El digital video essentials es un programa que sirve para calibrar la imagen de una manera sencilla en diferentes pasos que se explican mediante un tutorial
    que se hace muy pesado.
    En cuanto a los settings recomendados en HDTVtest para quien le interese son los siguientes:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/2007/...3500-settings/

Tengo que decir que ya he visto unas cuantas peliculas mas en dvd con la philips y se ven de escandalo, solo hay una pelicula que no me ha gustado la imagen, el guia del desfiladero, pero el resto impresionantes.

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por francisco10 Ver mensaje
    El digital video essentials es un programa que sirve para calibrar la imagen de una manera sencilla en diferentes pasos que se explican mediante un tutorial
    que se hace muy pesado.
    En cuanto a los settings recomendados en HDTVtest para quien le interese son los siguientes:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/2007/...3500-settings/

Tengo que decir que ya he visto unas cuantas peliculas mas en dvd con la philips y se ven de escandalo, solo hay una pelicula que no me ha gustado la imagen, el guia del desfiladero, pero el resto impresionantes.
    Pero esos settings son para la Sony, no para la Philips...

principiante
    Registro
    11 dic, 05

Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    Pero esos settings son para la Sony, no para la Philips...
    Cierto, son para la sony, de momento hay una review de la philips pero no han puesto settings.

aspirante
    Registro
    25 may, 07

Cita Iniciado por JUK
    Se necesita tener una tarjeta con doble salida DVI/DVI ó DVI/VGA por ejemplo.
    Pues de momento no voy a poder hacer esa prueba.

Por cierto, la pantalla de la imagen es la de 32", ¿no?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Pues de momento no voy a poder hacer esa prueba.

Por cierto, la pantalla de la imagen es la de 32", ¿no?
    Si. No me ha hecho falta buscar al forero en cuestión. En la ruta de la imagen hace referencia a la 32pfl9632... luego debe ser la de 32".

Saludos

+ Responder tema