Saludos a todos. Este es mi primer post en este foro y de antemano quería plantearos unas dudas sobre este televisor y tb pedir disculpas, porque seguramente ya hayan sido planteadas en el hilo que todavía no he podido leerme entero (es enorme). Estoy tratando de elegir un televisor apropiado y ando buscando en foros, y al encontrarme con este me gustó bastante, veo que hay muchos usuarios y muchos temas que tratar, así que he decidido quedarme.

Estoy interesado en comprar el philips 9632D, lo vi conectado con señal TDT y me pareció que en calidad de imagen le daba un soberano repaso a los demás televisores e similar gama. El caso es que quiero utilizarlo fundamentalmente para ver imagenio y para conectarlo a un PC que posteriormente trataré de utilizar como fuente de reproducción para ver pelis, oir música, etc. No creo que lo use apenas para consolas ni juegos de PC, ya que no soy muy aficionado a este tema. Bueno, ahí van mis preguntas:

Creo haber leído que no tiene puerto de VGA, ¿la conexión a través de HDMI va bien con el PC para ver pelis, incluidas las que pueda descargar en alta resolución?

En líneas generales, no solo con este televisor, que es más útil, que sea full HD o que tenga 100 Hz (lo digo por aquello de ver los partidos de fútbol y el deporte en general)

¿Merece más la pena irse a un 37 pulgadas full HD?

Gracias por vuestra atención, y saludos nuevamente