Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 177 de 269 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sosonok Ver mensaje
    Perdonad si ya se ha preguntado esto, pero es que el hilo es muy largo y lo estoy leyendo poco a poco.

¿Es normal que si está el contraste dinámico encendido (da igual a qué nivel) mientras se ve una película en blanco y negro la imagen cambie de tono (entre sepia y azulado) cada cierto tiempo y sin tener el cuenta las características de la imagen? Es que me pasa y tengo que apagar el contraste dinámico cada vez que veo una pelicula en blanco y negro, porque es muy molesto.
    Sí, es normal. En este modelo pasa, yo también lo he notado...

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por raulchamy Ver mensaje
    Buenas tardes,

Llevo así como que un par de horas leyendome la cantidad de post que hay en este hilo y no lo he encontrado..si alguien puede ayudarme lo agradecería. Estoy buscando la mejor configuarción para el 42pfl9632 a nivel de contraste, brillo, realce, perfect pixel plus, etc para ver lo mejor posible los juegos de PS3 (lo tengo por HDMI), DVD y TDT. Sé que lo vi hace tiempo que alguien lo puso pero no recuerdo en que hilo..

Y si al alguien se le ocurre otra configuración adiocional que debe de hacer mucho mejor ya que la tengo hace solo 3 días.

Muchas gracias.
    Hola, yo te recomiendo otra con la que se consiguen mejores negros:

CONTRASTE.................: 60
    BRILLO........................: 49
    COLOR........................: 52
    REALCE.......................: 3
    TONO.........................: Personal
    PPHD..........................: Encendido
    DNM...........................: Minimo / Apagado en HDMI
    100Hz.........................: Encendido
    Contraste Dinámico........: Medio
    Reducción Ruido............: Mínimo
    Reducción MPEG............: Encendido / Apagado en HDMI
    Realce Color.................: Medio
    Active control...............: Encendido
    Sensor de Luz...............: Encendido
    Formato Pantalla...........: Sin escala o 4:3 (según el formato original)

aspirante
    Registro
    25 may, 07

Cita Iniciado por Yipeia
    [HD Natural Motion] and [100Hz LCD TV] introduces deinterlacing artifacts in the form of shimmering halos around moving objects
    Esto no lo había visto yo hasta ahora, pero vaya tela, más que halos el objeto en sí se convierte en un amasijo de pixels en movimiento: balones rodando, animalitos corriendo... y hasta un tío en Harley a 20 por hora con su chaqueta de cuero en estelas pixeladas. En fin, yo estoy contento con la tele en general, pero me da rabia que te vendan cosas como el DNM, que al mismo tiempo que introducen mejoras introducen tb defectos que antes no existían.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por sosonok Ver mensaje
    Esto no lo había visto yo hasta ahora, pero vaya tela, más que halos el objeto en sí se convierte en un amasijo de pixels en movimiento: balones rodando, animalitos corriendo... y hasta un tío en Harley a 20 por hora con su chaqueta de cuero en estelas pixeladas. En fin, yo estoy contento con la tele en general, pero me da rabia que te vendan cosas como el DNM, que al mismo tiempo que introducen mejoras introducen tb defectos que antes no existían.

Desactívalo.
    Es el precio que tiene la insuperable fluidez de estas pantallas. Precio que algunos gustamos pagar, pero es cierto que todos no son de la misma opinión. Lo mejor es que tenemos la opción de quitar esta opción.

Saludos

aspirante
    Registro
    25 may, 07

Cita Iniciado por JUK
    Desactívalo.
    Es el precio que tiene la insuperable fluidez de estas pantallas. Precio que algunos gustamos pagar, pero es cierto que todos no son de la misma opinión. Lo mejor es que tenemos la opción de quitar esta opción.
    El caso, JUK, es que me he acabado acostumbrando a esa fluidez y me gusta mucho, pero al mismo tiempo no soporto los halos, precisamente porque cantan más en medio de tanta nitidez y por momentos la alta definición no parece serlo tanto. Yo me trago un montón de TVRips (por decir algo) borrosos, pixelados y con una resolución lamentable de películas que no podría ver de ninguna otra forma, y lo hago muy a gusto cuando merecen la pena, que suele ser casi siempre. Quiero decir que puedo ser lo menos quisquilloso cuando sé de antemano que la calidad de la fuente no es buena, pero me ha chocado que un vídeo de alta definición se pueda llegar a ver tan mal (aunque sea en momentos puntuales y de forma localizada).

De todas formas, he de decir que el vídeo con el que descubrí esos extraños "artifacts" xD fue un capítulo de Planet Earth que bajé para disfrutar un poco de la alta definición, pero que tampoco me apasiona mucho (y tb de paso confesar lo que le vacilé a un amigo por la diferencia abismal de calidad que había con su Samsung antes de que salieran los dichosos halos, jeje). La verdad es que si hasta entonces no había notado esos defectos debe ser porque el tipo de material que suelo ver no se lleva tan mal con el DNM, así que supongo que tb me compensará

PD: futbolero sí soy, pero tampoco me molesta mucho que cuando el balón rueda por el aire se parezca más a un erizo acurrucado que a otra cosa, que es lo único xD

aspirante
    Registro
    11 ene, 08

Pequeño resumen de las graficas para la LCD 9632 de 32":

*Nvidia 7300GT (Galaxy): no es gran cosa pero si solo la vas a usar para reproducir video mas que suficiente (no hace falta tanta grafica para eso) bueno todo va perfecto sin parpadeos ni nada en modo juego.

*Nvidia 8600GT (Gigabyte): nada de nada mi gozo en un pozo. Fallos de "formato de video incompatible", "perdidas de señal de video", etc. (no estoy seguro si puede ser por la fuente de alimentacion o la placa que son demasiado buenas, pero me parece que no que es tema de la grafica he probado con todos los drivers antiguos, nuevos, no oficiales y nada. Tambien decir que no se porque la que yo tengo es DDR2 y no 3 como viene siendo lo normal en este modelo.

*Nvidia 7600GT : comenta 'koskar' y 'mitiko' que sin problema ninguno, tan solo que tuvo que instalar los drivers mas antiguos.

*Nvidia 8500GT: Mismo problema que con la 8600Gt segun 'mitiko' cortes y demas, vamos igual que las 8600GT.

Espero que siguais posteando los modelos de graficas que teneis y si lograis solucionar los problemas.
    Un saludo.
    Última edición por sey100; 29/01/2008 a las 19:02

aspirante
    Registro
    11 ene, 08

Perdonar pero me he equivocado al postear aqui queria hacerlo en el HTPC + 9632 .

Podeis moverlo? lo puedo hacer yo ...?

Perdon por el error

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Cita Iniciado por sey100 Ver mensaje
    Pequeño resumen de las graficas para la LCD 9632 de 32":

...

*Nvidia 8600GT (Gigabyte): nada de nada mi gozo en un pozo. Fallos de "formato de video incompatible", "perdidas de señal de video", etc. (no estoy seguro si puede ser por la fuente de alimentacion o la placa que son demasiado buenas, pero me parece que no que es tema de la grafica he probado con todos los drivers antiguos, nuevos, no oficiales y nada.
    (Auryn creo que tu tienes una en tu HTPC y no te pasa eso de que fabricante? puede tener algo que ver). Tambien decir que no se porque la que yo tengo es DDR2 y no 3 como viene siendo lo normal en este modelo.

...
    Exactamente marca y modelo, este:

GigaByte GV-NX86T256H

• Tipo de conexión PCIe x16
    • Alimentación
      Consumo máx. Aprox. 47 vatios (a plena carga)
    • Chip gráfico
      Denominación NVIDIA GeForce 8600 GT
      Frecuencia 600 MHz
      Versión Shader 4.0
      Full Screen Anti Aliasing 8
      Filtro anisotrópico 16
      Versión DirectX 10
      Versión OpenGL 2.0
    • Memoria
      Capacidad 256 MB (incluida)
      Tipo GDDR3
      Frecuencia 1440 MHz
      Interfaz 128 bits
    • RAMDAC
      1. RAMDAC 400 MHz
      2. RAMDAC 400 MHz
    • Resoluciones
      1024x768x32Bit 200 Hz
      1280x1024x32Bit 170 Hz
      1600x1200x32Bit 120 Hz
      2048x1536x32Bit 85 Hz
      2560x1600x32Bit 60 Hz (Dual Link)
    • MPEG2
      Reproducción Sí
      Codificación No
    • Conexiones directas
      2 salida/s DVI-I de ellas 1 Dual Link
      1 salida/s S-Video
    • Conexiones mediante adaptador
      1 x salida/s VGA
    • Compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows Vista
    • Accesorios Manual, CD de drivers, adaptador DVI a VGA
    • Particularidades Compatible con SLI
    • Observaciones Con sistema de refrigeración Silent-Pipe 2

He probado con diversos drivers y nada de nada, un cagarro !!!

aspirante
    Registro
    11 ene, 08

Exactamente la que yo pille el otro dia, esa misma salvo por que es DDR2 (no se porque), y lo mismo un cagarro pero yo pensaba que te iba bien ... , bueno actualizare el post anterior. Por cierto lo puedo mover al otro o lo copio simplemente?.

aspirante
    Registro
    11 ene, 08

Hola, alguien tiene el modelo de 52"? Estoy dudando entre esta philips, la sony 52x3500 y la samsung f96.

Gracias.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Bien parece ser que tenian razon los que decian que el Philips de 37 no era realmente 1080p.

Al parecer la señal que le llega de 1080p la convierte a 1080i y despues la vuelva a pasar a 1080p con perdida de calidad de imagen.

No se si esto pasara con el de 42 pulgadas. Pero es una gran cagada por parte de philips...
    mmm...cuando uno ya se ha decidido...la verdad, no sé hasta qué punto esto puede ser motivo de no-compra...pero debo reconocer que en el uso que tengo pensado para esta pantalla el juego con la PS3 me lo chafa en parte el gamelag y el uso para bluray no sé hasta que punto me lo chafa este último hallazgo...hay una confirmación "oficial" al respecto de no ser full hd? aunque no sea de philips? alguna comparativa, análisis independiente, etc?

La verdad es he pateado toda mi ciudad y entre 30 televisores expuestos, la imagen que más me ha gustado in situ era la de este aparato...pero llevarmelo a casa y no parar de encontrarle defectillos, o defectos, o publicidad engañosa directamente me está enfriando...

Algun comentario respecto al resto de la linea 9632? en 42" tampoco es full hd? y la serie 9732 le pasa lo mismo?

Todos los usuarios que teneis PS3 teneis los mismos problemas en alta definición (limited), lag, temblequeo líneas de menú, etc o sólo algunas tiradas?

Estoy en un mar de dudas...gracias de antemano majos

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    mmm...cuando uno ya se ha decidido...la verdad, no sé hasta qué punto esto puede ser motivo de no-compra...pero debo reconocer que en el uso que tengo pensado para esta pantalla el juego con la PS3 me lo chafa en parte el gamelag y el uso para bluray no sé hasta que punto me lo chafa este último hallazgo...hay una confirmación "oficial" al respecto de no ser full hd? aunque no sea de philips? alguna comparativa, análisis independiente, etc?

La verdad es he pateado toda mi ciudad y entre 30 televisores expuestos, la imagen que más me ha gustado in situ era la de este aparato...pero llevarmelo a casa y no parar de encontrarle defectillos, o defectos, o publicidad engañosa directamente me está enfriando...

Algun comentario respecto al resto de la linea 9632? en 42" tampoco es full hd? y la serie 9732 le pasa lo mismo?

Todos los usuarios que teneis PS3 teneis los mismos problemas en alta definición (limited), lag, temblequeo líneas de menú, etc o sólo algunas tiradas?

te puedo hechar una mano con respecto al blu ray , tengo un sharp
    y la 37-9632 y la verdad se ve de 10,

saludos

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Cita Iniciado por sey100 Ver mensaje
    Exactamente la que yo pille el otro dia, esa misma salvo por que es DDR2 (no se porque), y lo mismo un cagarro pero yo pensaba que te iba bien ... , bueno actualizare el post anterior. Por cierto lo puedo mover al otro o lo copio simplemente?.
    De cara a tener el HTPC viene muy bien por su potencia, ausencia de ventilador (y consecuentemente de decibelios) y porque no es cara (unos 100-150€). La lastima es el lastre de no llevarse bien con esta tele, será cuestion de hacerle pruebas cuando el tiempo me lo permita, pues como que no tengo mucho.

Sobre mover el post, creo que queda en manos de los moderadores/admin.

Cita Iniciado por chemiwhy Ver mensaje
    Hola, alguien tiene el modelo de 52"? Estoy dudando entre esta philips, la sony 52x3500 y la samsung f96.

Gracias.
    No tengo la 52 (por pasta, por espacio, ...), te resumo mucho mucho mucho, depende si quieres ambilight o no (personalmente no vivire ya sin el).

Puede que las haya con mas contraste, con mas brillo, negros mas negros, mejor tecnologia, con menos problemas... lo que sea... el caso es... ¿puedes vivir sin ambi?

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje

Lo de la PS3 la verdad que tira algo para atras a la hora de decidirse por ella, desde luego. Tengo que pegar un ojo y pedirle la PS3 a algun amigo (o comprarla en ECI y si no rula devolverla .

De todas maneras un par de cosillas mas... la PS3 no es precisamente una maquina sin defectos, mas bien lo contrario. Igualmente pasa con la 360 y su anillo de la muerte.

Todas tiran de firmware, de manera que espero que sea posible corregir defectos, tanto consolas como lcd.

Y para finalizar, te repetiria la contestacion anterior a la tuya en este post, pero leela arriba tu mismo

Un saludo a todos... y... alguien visito mi blog ???
    Última edición por auryn_hi_foros; 30/01/2008 a las 01:01

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Damepan, Lo de los 1080i esta confirmado por diversas pruebas que le han hecho en varias paginas. El panel es 1080p eso esta claro, pero misteriosamente cuando le llega la señal la escala a 1080i y la vuelve a convertir a 1080p con la consiguiente perdida de calidad. El porque hace esto no tengo ni puta idea de porque lo hace. Y no se si lo corregiran, pues en varios mail que le han mandado a Philips ellos niegan que pase esto cuando estas mas que demostrado que es asi.

De todas formas la calidad de visionado es igual o mas alta que en otros modelos del mercado. Tampoco es para tanto. Supongo. Pero jode pues estan engañando.

Mala noticia con el tema del Lag.

No van a solucionarlo. Mandaron un mail a Philips preguntandole sobre esta cuestion y esto es lo que les respondio philips.

The 47PFL9632D is designed and sold as a high performance television. There is a lot of processing that goes on within the set to improve the picture. This takes some time, somewhere close to 100mS. It is impossible to bypass this circuitry in the TV set. Sets of comparable quality from other manufacturers have roughly the same amount of time for video processing.

Dedicated computer monitors do not process the video in the same way, their circuitry is very direct, sending the signal straight to the LCD panel or CRT without picture improvement processing, hence no delay on them.

I read the thread on the forum linked below, and the comparisons are not really fair, they are comparing dedicated PC monitors (that do not process the signal at all) with TV product which is designed for best possible picture quality.

You are correct that the TV synchronises the audio to the video. If you bypass the TV for audio by going straight to the amp, you will hear the sound straight away, but you will then be slightly out of sync with video and audio.

I don’t know what that will mean to you, it tells me that is how the TV is and there is nothing that can be done to change it.
    Resumiendo. Que admiten los 100ms de lag. Dicen que el televisor tiene muchos posprocesado para aumentar la calidad de imagen y esto produce algo de lag.

Y dicen que la comparacion de las Web con monitores de Pc o Crts no es justa. Pues su televisior esta enfocado a conseguir la mayor calidad de imagen y en cambio los monitores de Pc y los Crt apenas tienen posprocesados para mejorar la imagen por tanto es normal que no tengan lag.

Dicen que en definitiva la television esta hecha como esta hecha..y que no hay nada que hacer para cambialo.

De todas formas segun dicen otros usuarios conectando la consola por Hdmi a 720p de resolucion en modo Pc y desastivando todos los prosprocesados pues parece que ya no crea lag, o al menos demasiado. No se si sera cierto pues todavia no tengo el televisor. Pero es que desastivar todas las mejoras no tiene mucha gracia.

Y la verdad es que lo tenia claro el comprarlo, pero ahora mismo estoy sopesando los pro y los contras. Como principal pro, me encanta el DNM a pesar de los artefactos.

De verdad es tan molesto el Lag en los juegos? Tanto se nota aun sin jugar online?
    Última edición por Yipeia; 30/01/2008 a las 00:40

recién llegado
    Registro
    30 ene, 08

Saludos a todos. Este es mi primer post en este foro y de antemano quería plantearos unas dudas sobre este televisor y tb pedir disculpas, porque seguramente ya hayan sido planteadas en el hilo que todavía no he podido leerme entero (es enorme). Estoy tratando de elegir un televisor apropiado y ando buscando en foros, y al encontrarme con este me gustó bastante, veo que hay muchos usuarios y muchos temas que tratar, así que he decidido quedarme.

Estoy interesado en comprar el philips 9632D, lo vi conectado con señal TDT y me pareció que en calidad de imagen le daba un soberano repaso a los demás televisores e similar gama. El caso es que quiero utilizarlo fundamentalmente para ver imagenio y para conectarlo a un PC que posteriormente trataré de utilizar como fuente de reproducción para ver pelis, oir música, etc. No creo que lo use apenas para consolas ni juegos de PC, ya que no soy muy aficionado a este tema. Bueno, ahí van mis preguntas:

Creo haber leído que no tiene puerto de VGA, ¿la conexión a través de HDMI va bien con el PC para ver pelis, incluidas las que pueda descargar en alta resolución?

En líneas generales, no solo con este televisor, que es más útil, que sea full HD o que tenga 100 Hz (lo digo por aquello de ver los partidos de fútbol y el deporte en general)

¿Merece más la pena irse a un 37 pulgadas full HD?

Gracias por vuestra atención, y saludos nuevamente

+ Responder tema