Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 269 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

principiante
    Registro
    03 nov, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kunta Ver mensaje
    Hola queria ver si me podeis responder a una cuestion, antes de abrir un post con la misma pregunta queria ponerlo aqui por no molestar, jeje. Bueno ahi voy:

Llevo mirando LCDs un mes aproximadamente y finalmente he acabado casi decidiendome por esta gama de philips ya que segun me han dicho la calidad es increible y vale la pena su precio. Hace poco he visto la Sony KDL- X3500 y me preguntaba (quede asombrado al ver lo que valia la de 40") si de verdad vale ese dinero la tecnologia que usa (Motionflow +100 Hz, Bravia engine pro, Live Colour Creation etc..) o solo estamos pagando mas por ser Sony como suele pasar.
    ¿Este LCD supera en calidad a las cineos de phillips o solo es cuestion de nombre? (Hasta ahora habia pensado que estas philips eran de lo mejorcito si no lo mejor ahora mismo pero no lo se con certeza). ¿Como estan situadas las philips respecto a los demas LCDs ahora mismo? (mirando tamaños desde 32 a 47")

PD:Aclarar que en mi caso busco sobretodo calidad para BR y PS3 aunque tambien vere de vez en cuando TDT o si la señal es un asco analogica (que remedio xD)

Perdonad el parrafon que os dejo ahi pero me urge bastante la pregunta. Muchisimas gracias de verdad
    ¿Alguien las ha visto o tiene alguna opinion? Gracias

aspirante
    Registro
    22 nov, 07

Hola JUK, pues se trata del modelo 32pfl9632D/10 y lo que explico del salto de tonalidad me pasa en el modo preconfigurado cine. menu- configuraciones tv- reinicie a estandar - (Hay tres modos preconfigurados en audio y video: Natural, vivo y cine) A mi, cine me gusta el copon, pero es el modo en el que más se nota el defectillo de salto de tonalidad y por eso voy a buscar otra configuración.

¿Tu tambien te has fijado en este defectillo? (A ver, no es tan sobrao como en las camaras de fotos, pero yo, verlo lo veo (a lo mejor es k soy un poko tikismikis...) y por eso me piro del modo cine.

Saludos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por viktor Ver mensaje
    Hola JUK, pues se trata del modelo 32pfl9632D/10 y lo que explico del salto de tonalidad me pasa en el modo preconfigurado cine. menu- configuraciones tv- reinicie a estandar - (Hay tres modos preconfigurados en audio y video: Natural, vivo y cine) A mi, cine me gusta el copon, pero es el modo en el que más se nota el defectillo de salto de tonalidad y por eso voy a buscar otra configuración.

¿Tu tambien te has fijado en este defectillo? (A ver, no es tan sobrao como en las camaras de fotos, pero yo, verlo lo veo (a lo mejor es k soy un poko tikismikis...) y por eso me piro del modo cine.

Saludos.
    En breve me llega la 9632 en 37".

Siendo así, unos preajustes, hay que tener también en cuenta la película, reproductor, etc.

Yo me haría unos ajustes personales para la toma de DVD. Puedes utilizar como referencia los que te establece el propio modo "cine" y desde ese punto de partida ir cambiando algunos, especialmente colores. En la 9731 (imagino que al igual que en la 9632, de hecho lo he visto en un 9732) existe el tono personalizado, por ejemplo. Da mucho juego y merece la pena repetir secuencias durante un largo rato y cambiando parámetros. Es recomendable utilizar escenas de varias pelis, con distintas iluminaciones por ejemplo para ver que queda al gusto en situaciones variadas. Como luego lo almacena específicamente para esa entrada...

Saludos

aspirante
    Registro
    22 nov, 07

Todavia tengo que investigarlo un poco más porque me ha pasado con DVD, con la señal de televisión de momento no lo noto. A lo mejor es el DVD pero es nuevo y es Toshiba, no se, me extrañaria..
    De todas formas, voy a fijarme un poco más y a ver que pasa.

Gracias YUK, probare lo de la configuracion para DVD.
    Chao.
    Última edición por viktor; 25/11/2007 a las 22:17

aspirante
    Registro
    22 nov, 07

Ya te digo Pezycaña, a la Escarlett ni tocar, ni siquiera nuestro querido televisor, Ja, Ja!
    Muchas gracias por el consejo, voy a probarlo en cuanto pueda.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por bendito Ver mensaje
    1) Lo que todavia dudo es si pillar la 37 o 42 pulgadas. Veo la tele a 2,70 metros. Parece que el HTS8100 queda mejor con la 37, ues tienen el mismo ancho, y se supone que la 37 tiene mejor calidad que la de 42 al ser de menor tamaño. Pero me da no se que comprarme la 37 y luego arrepentirme de no haber tirado a por una mas grande como han comentado algunos del foro. A que distancia la tienes tu la de 37...?

Tengo el LCD a esa misma distancia y tb tenia esa misma duda... y mas viendo que la diferencia de precio entre la 37" y la 42" es tan solo de 50 euros.

Al final me decidi por la 37" y creo que es mas que suficiente... mas tamaño a esa distancia pienso que es un exceso.

2) Lo que dices de que no se oye la tele por el HTS8100 mer interesa muchisimo. Lo has solucionado? Alguien tiene alguna idea? Porque si te compras el HTS8100 y luego no puedes oir la tele por ahi pues vaya gracia no?

SOLUCIONADO gracias a LUCKY, por abrirme los ojos.
    https://www.forodvd.com/showpost.php...1&postcount=28

He conectado por HDMI el LCD y HTS y el sonido por medio del cable rojo/blanco que va al LCD en Audio Out al HTS en TV Audio IN (TV2).

No tengo esa conexion de los cables RojoAzulVerde, aunque supongo que hacen la misma funcion que el HDMI.

Tengo en el salon un Bang & Olufsen Avant y me atrevo a afirmarte que esta Philips no tiene nada que envidiarle

PD: Mil disculpas por los terminos empleados, pero desconozco como se denominan esos tipos de cables mencionados.

Gracias Bendito. Aun asi sigo con las dudas, me gusta verlo a lo grande y a lo mejor me decido por la de 42. Se que es muy grande a esa distancia, pero he visto varios que la tienen tambien como nosotros y dicen que ahora quizas se arrepientan de no haber pillado la de 42... en fin, para gustos colores.

Referente a lo del cable me alegro que lo hayas solucionado. Ademas de como lo has conectado tu, supongo que tambien se puede conectar via audio digital coaxial como explicaban por ahi, y que la calidad obtenida asi sera mejor...

Lo del Ambisound HTS8100 lo tengo mas que decidido, no paro de oir halagos del cacharrito...

honorable
    Registro
    29 dic, 06

Cita Iniciado por viktor Ver mensaje
    Todavia tengo que investigarlo un poco más porque me ha pasado con DVD, con la señal de televisión de momento no lo noto. A lo mejor es el DVD pero es nuevo y es Toshiba, no se, me extrañaria..
    De todas formas, voy a fijarme un poco más y a ver que pasa.

Gracias YUK, probare lo de la configuracion para DVD.
    Chao.
    Yo también lo he notado.

De momento, lo que está claro es desactivar el sensor de luz. Quizá tenga sentido en una tienda o en una exposición, pero no desde luego en una casa para ver el futbol o las pelis.

Habrá que hacer pruebas con el Active Control, porque yo ahora mismo solo tengo dos fuentes: la TDT y el DVD, donde tengo el DVD, el d+, y el Mvision.

aspirante
    Registro
    05 nov, 07

Hola.
    A mi tambien me pasa esos cambios de tonalidad y brillo.
    Lo noto en algunas escenas de interiores y para mi es por el Contraste Dinamico ,ya que si lo desactivas se quita pero claro se pierde mucha nitidez, asi que yo prefiero tenerlo activado.
    Estuve haciendo varias pruebas con configuraciones distintas y no soy capaz de quitarlo,lo soporto porque solo es en algunas peliculas y determinadas escenas yprefiero la calidad que da el Contraste Dinamico .
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    26 nov, 07

Buenas! Soy nuevo.
    Estoy muy interesado en comprarme la 9632 en 37" o 42". En El Corte Inglés me informaron que me comprara la de 37" (tengo 3m de visionado), la de 42" era una burrada, me cargaria la compra. Tambien me dijeron que la 9732 era una pantalla infinitamente mejor, ya que EL PANEL ERA DIFERENTE, mucho mas moderno, y por supuesto su calidad de imagen. Tambien me hicieron comparar la 9632 con un plasma pioneer 4280xd y se me cayo la baba, aunq no era 1080 la calidad de imagen era mayor, mejores negros, mejor angulo de vision....
    Total que ahora tengo echa la picha un lio. Espero que seais gentiles y me aclareis un poco el tema

principiante
    Registro
    19 dic, 06

Cita Iniciado por Nyscla Ver mensaje
    ...PACE DS810XEodrías decir donde lo has encontrado a ese precio?
    Y sintoniza feeds 4.2.2.?

Gracias.
    No sintoniza 4:2:2 , solo se oye el sonido.
    Por cierto , este miercoles echan el partido Werder Bremen- R.Madrid en HD y libre en el Astra-SAT1HD

aspirante
    Registro
    02 ago, 07

raul77, yo tengo la de 37" a una distancia de 2.7m y a mi parecer es un tamaño mas que suficiente. 42" en mi caso, me parece un exceso.

Te dejo un link interesante sobre las distancias de visionado, en inglis.

http://whathifi.com/home-cinema/arch...ize-of-tv.aspx

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por raul77 Ver mensaje
    Buenas! Soy nuevo.
    Estoy muy interesado en comprarme la 9632 en 37" o 42". En El Corte Inglés me informaron que me comprara la de 37" (tengo 3m de visionado), la de 42" era una burrada, me cargaria la compra. Tambien me dijeron que la 9732 era una pantalla infinitamente mejor, ya que EL PANEL ERA DIFERENTE, mucho mas moderno, y por supuesto su calidad de imagen. Tambien me hicieron comparar la 9632 con un plasma pioneer 4280xd y se me cayo la baba, aunq no era 1080 la calidad de imagen era mayor, mejores negros, mejor angulo de vision....
    Total que ahora tengo echa la picha un lio. Espero que seais gentiles y me aclareis un poco el tema

Los paneles y las tecnologías que aplican a la imagen son idénticas en las 9632 y las 9732.

Las diferencias entre ambas ya se han expuesto en el hilo, que te recomiendo que leas. No obstante son: estética (marco plateado en la 9732), lector de tarjetas en la 9732 y tercera luz de ambilight (superior) en la 9732. El mando creo que también aportaba alguna funcionalidad más.

Saludos.

aspirante
    Registro
    05 oct, 07

Hola, me interesa la 9632 de 32". Tengo algunas dudas que agredeceria me pudierais ayudar a resolver:

¿Esta tv tiene entrada de vga?
    ¿Los 100hz están activos para todas las entradas? Es decir, si conecto la Ps3 por Hdmi y la 360 por componentes/vga ¿podré disfrutar igualmente de la tecnologia de 100hz o solo está disponible para visionar los canales de tv?

¿Os parece mejor esta televisión que la sony D3000?

Gracias.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Endox Ver mensaje
    Hola, me interesa la 9632 de 32". Tengo algunas dudas que agredeceria me pudierais ayudar a resolver:

¿Esta tv tiene entrada de vga?
    ¿Los 100hz están activos para todas las entradas? Es decir, si conecto la Ps3 por Hdmi y la 360 por componentes/vga ¿podré disfrutar igualmente de la tecnologia de 100hz o solo está disponible para visionar los canales de tv?

¿Os parece mejor esta televisión que la sony D3000?

Gracias.

Enlace directo a esta pantallla de la web de Philips. Si accedes a los link inferiores puedes ver características e incluso descargarte el manual de uso.

32pfl9632

Por cierto... no tiene entrada VGA. Las están quitando de todas las nuevas Philips.

Saludos

aspirante
    Registro
    05 oct, 07

Gracias Juk.

Lo cierto es que para mi es una faena que quiten la entrada de VGA, ya que la uso para conectar la 360 a la tele, da mejor calidad que por componentes. Ahora las nuevas 360 vienen con Hdmi, pero la verdad es que no me vale la pena gastar dinero cambiandola.

Saludos.

+ Responder tema