Re: Philips CINEOS 9632 - 9732
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Kunta
Hola queria ver si me podeis responder a una cuestion, antes de abrir un post con la misma pregunta queria ponerlo aqui por no molestar, jeje. Bueno ahi voy:
Llevo mirando LCDs un mes aproximadamente y finalmente he acabado casi decidiendome por esta gama de philips ya que segun me han dicho la calidad es increible y vale la pena su precio. Hace poco he visto la Sony KDL- X3500 y me preguntaba (quede asombrado al ver lo que valia la de 40") si de verdad vale ese dinero la tecnologia que usa (Motionflow +100 Hz, Bravia engine pro, Live Colour Creation etc..) o solo estamos pagando mas por ser Sony como suele pasar.
¿Este LCD supera en calidad a las cineos de phillips o solo es cuestion de nombre? (Hasta ahora habia pensado que estas philips eran de lo mejorcito si no lo mejor ahora mismo pero no lo se con certeza). ¿Como estan situadas las philips respecto a los demas LCDs ahora mismo? (mirando tamaños desde 32 a 47")
PD:Aclarar que en mi caso busco sobretodo calidad para BR y PS3 aunque tambien vere de vez en cuando TDT o si la señal es un asco analogica (que remedio xD)
Perdonad el parrafon que os dejo ahi pero me urge bastante la pregunta. Muchisimas gracias de verdad

¿Alguien las ha visto o tiene alguna opinion? Gracias