Tienes razon es una carencia. Para mi bastante importante. Cuestion de gusto claro.Gracias, JUK, solo necesitaba esa confirmación de que no era ningún error, y tiene sentido. Bueno, es el precio a pagar, que tampoco es mucho.
Respecto a que no funciona el DNM a 60 Hz, más que un fallo yo lo llamaría una carencia.
Un fallo sería que lo soportase y que funcionase mal.
A mí, personalmente, no tener el DNM para jugar a Ratchet & Klank, por ejemplo, pues me da igual, pero claro, cada persona es un mundo.
Saludos y a seguir mirando la tele con lupa.
El DNM para mi seria casi tan importante en juegos como al reproducir videos. Mas aun diria yo. Porque los juegos van la gran mayoria a 30 frames con la consiguiente brusquedad que eso produce.
Con el DNM activado en un juego a 30 frames notas como este se mueve muchisimo mas fluido. Lo puedes comprobar mandadole a la Tv una señal a 50hz de un juego que vaya a 30 frames. Y si el DNM trabajara a 60hz pues todavia se notaria mas y mejor.
En el Ratchet & Clank daria igual porque el juego, si mal no recuerdo, funciona a 60 frames de serie. Por tanto ya tiene suficiente fluidez. Pero para los juegos a 30 frames (casi la totalidad del catalogo de 360/Ps3 salvo 3 o 4 juegos sueltos), si el DNM fuera funcional a 60hz, seria una bendicion.