Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 198 de 269 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,956 al 2,970 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yipeia,

Muchas gracias por tus indagaciones y consejos, la verdad es que no has parado hasta dar con la solución, enhorabuena.

Entonces, entiendo que desactivando el active control, se consigue el maximo efecto DNM independientemente de la fuente utilizada (Ps3 HDMI inclusive), sin la necesidad de poner ningun aparatito o conversor de frecuencia, ¿es asi?.

Yo soy un forofo del DNM, y siempre he notado en falta este efecto en este modelo, quiero decir que en otros modelos que he tenido de philips el efecto DNM era mas acentuado, y no tan "sutil" como en este modelo.

En cuanto pueda probare a desactivar el active control en todas las fuentes, a ver que tal se vé.

Repito, muchas gracias por tu aportación, y espero que compartas cualquier otro descubrimiento que hagas en este modelo.

Saludos

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Buenas, pues gracias a estos días de fiesta, he podido darle caña al aparato ( a la tv digo), y el disfrute ha sido doble porque el primer día de fiesta me pille la play 3 y tela marinera. Fydo , lo de la sensación borrosa con el uncharted, que si lo noto, pero bueno , no pasa lo mismo si te pones a dar vueltas muy rapido en la vida real ??, con el cod04 no da esa sensación.

Dos cosillas que me han pasado. Un día probé el ambilight como luz de fondo (con la tv apagada) y el superior derecho se me quedo frito, no funcionaba. Encendí la tele desde stand bye , y tampoco funcionaba. ?¿?¿? . La apagué por el boton y volvió a funcionar , cosaa rara rara que espero no me vuelva a pasar, porque creí que se me había jodido.
    Luego me ha pasado que con según que tarjetas de fotos, hay fotos que no aparecen por el articulo 33, misma calidad, mismo formato,, no se no entiendo. Incluso cuando ha tenido algún problema de leer alguna foto, luego no aparecía niinguna. Creo que si hay un archivo de video entre los de las fotos, se hace la pichaunlio , y luego no reconoce ningún archivo. Apagar y encender y resuelto el problema pero sigo sin entender porque. He probado lo de que lea video por el usb haciendo lo de renonbrar el archivo, pero nada no hay manera (tampoco me quita el sueño esto la verdad) , lo de las fotos si que me toca un poquillo la moral. Habeis probado de meter una tarjeta sd en la ranura ?? , pues vais a flipar para quitarla, se queda introducida toda ella, y tienes que tirar de cirujano para quitarla.
    Ahora que he podido ver en pleno rendimiento esta tv, y poder disfrutar de la calidad blue-ray, puedo decir que, la tv se ve de bien a muy bien con la tdt (depende mucho de los canales), eso si el futbol, bien por tv3 o por la sexta, o por teledeporte, lo veo de pena. Los juegos de la play 3 , para babear y las pelis en blue ray también. Bueno majos perdon por el tochamen , y si alguno os ha pasado lo de las fotos comentarlo.

asiduo
    Registro
    30 nov, 07

a nadie le pasa lo de perder la emision si toca algun lateral de la tele? Creo que puede ser la electricidad estatica pero por favor comprobarlo

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

Fydo: de los juegos "de girar la cámara" solo tengo el Ratchet y va suave como la seda.

En el resto, básicamente de coches, pues ningún problema.

Mi configuración de PS3 es la de la tele. Pero si te aparecen "cosas raras" dudo que sea de los ajustes.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

aspirante
    Registro
    30 ago, 07

Cita Iniciado por Guillelle Ver mensaje
    Buenas,

Ya son 7 meses con la tele y la verdad es que estoy encantado. Sobre todo desde que me compré un portatil con HDMI y lo tengo conectado para ver pelis en HD.

Sin embargo tengo un problemilla con el audio. Os cuento mi configuración:
    Portatil DELL XPS M1330 conectado a la tele por HDMI (1080p@24, sonido, en teoría, DTS)
    Philips 9632D/42
    Receptor AV Yamaha Rx509, conexión coaxial de digital out de la tele a digital in del receptor.

El tema es que aunque en teoría a la tele le entra sonido DTS por el HDMI, la salida que llega a mi receptor A/V es estéreo digital.
    Se supone que el audio debería de salir en DTS también no?
    Alguien tiene alguna conexión parecida? De PS3 a la tele y luego a un amplificador muticanal o algo por el estilo?

De momento, no te puedo aclarar nada respecto a lo del sonido, pero es que yo tengo una duda similar.

Esta claro que con la PS3 (y cualquier repro DVD), hay un desfase entre la imagen que vemos y el sonido que sacamos por el amplificador. Aunque depende de que pelicula estemos viendo uno se acaba acostumbrando, es molesto.

Yo tengo la PS3 conectada por optico al amplificador. Lo que me gustaria saber es si alguien ha realizado esta conexión , y que tal le ha ido:
    PS3 a LCD por HDMI, LCD cable coaxial a aparato conversor coaxial-optico, y de este aparato a optico del amplificador. Esto eliminaria el lag???

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

yipea, yo la ps3 la tenia en las conexiones como conexion de juego, se notara algo de diferencia al poner en el hdmi conexion blueray? ke yo sepa en juego me aparecian todas las opciones de imagen...
    danitomas, yo tambein tengo la ps3 conectada a la tv mediante hdmi y el sonido por cable coaxial a un ekipo, pero me va a tiempo real todo, nada de lag, supongo ke sera por tu ekipo... nose.pillate un cable hdmi 1.3 a ver si consiste en eso.

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por mezanu
    Muchas gracias por tus indagaciones y consejos, la verdad es que no has parado hasta dar con la solución, enhorabuena.

Entonces, entiendo que desactivando el active control, se consigue el maximo efecto DNM independientemente de la fuente utilizada (Ps3 HDMI inclusive), sin la necesidad de poner ningun aparatito o conversor de frecuencia, ¿es asi?.

Yo soy un forofo del DNM, y siempre he notado en falta este efecto en este modelo, quiero decir que en otros modelos que he tenido de philips el efecto DNM era mas acentuado, y no tan "sutil" como en este modelo.

En cuanto pueda probare a desactivar el active control en todas las fuentes, a ver que tal se vé.

Repito, muchas gracias por tu aportación, y espero que compartas cualquier otro descubrimiento que hagas en este modelo.

Saludos
    Es que el active control regula tambien el DNM para que se use de la manera en que menos fallos de. Al corregirlo tambien hace que se pierda fluidez/rapidez extrema. Se pierde esa sutileza como digo.

Aun asi a 50hz se nota todavia mas en los juegos. Pero con un convertidor de señal aunque consigas mejoras mas el DNM por otro lado pierdes calidad de imagen. Tienes que conectar la consola al convertidor y el convertidor al televisor. En ese paso pierdes calidad de imagen.

Cita Iniciado por fydo
    yo la ps3 la tenia en las conexiones como conexion de juego, se notara algo de diferencia al poner en el hdmi conexion blueray? ke yo sepa en juego me aparecian todas las opciones de imagen...
    Aunque te aparezcan todas las opciones de imagen en realidad no estan funcionando ( las que ese modo crea conveniente desastivar)

En modo Pc por ejemplo no solo desastiva el DNM. Desastiva tambien el Perfect Pixel y todas las mejoras de imagen.

En Modo Blueray es en el que es 100% seguro que funciona todo.

Personalmente yo lo tengo puesto desde ayer en modo VRC (videocamara creo que es).

Te digo porque. A mi me gusta tener el realce alto. El Realce le da un detalle a las texturas ( si estas tienen buena calidad ) realmente impresionante.

El problema es que hay algunos juegos en que si lo tienes alto, al estar a 720p y con poco nivel de antialiasing , se aprecian demasiado los dientes de sierra. Y las opciones de Reduccion de ruido ( si lo tienes bastante alta) y sobre todo de reduccion de contenidos digitales interfieren algo en el buen funcionamiento del DNM.

Pues bien. No se por que razon, en modo VCR, a misma cantidad de realce se aprecian menos los dientes de sierra que en modo Blue ray. Asi que me puedo permitir el lujo de subirlo a 6 incluso en la mayoria de juegos.

Y comprobado 100% que el modo VCR no interfiere para nada en el DNM, ni en el perfect pixel, etc.
    Última edición por Yipeia; 26/03/2008 a las 14:46

Registro
    03 nov, 07

entonces le meto el vcr en vez de blueray, no? jeje, vaya tela, como no sacaran un firm para estas ke tengan la opcion de modo juego como en las samsung?.
    veo ke entiendes bastante del tema este cosa ke llebo yo intentando ya desde hace unos meses ke me pille esta tv. otra cosilla, la reduccion de ruido, para ke sirve?mejor no te digo para lo ke pensaba yo ke era.... en todo caso siempre lo tengo a tope.

aspirante
    Registro
    30 ago, 07

Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    danitomas, yo tambein tengo la ps3 conectada a la tv mediante hdmi y el sonido por cable coaxial a un ekipo, pero me va a tiempo real todo, nada de lag, supongo ke sera por tu ekipo... nose.pillate un cable hdmi 1.3 a ver si consiste en eso.
    El cable hdmi es 1.3. Dices que el sonido lo tienes por cable coaxial al ampli, pero te refieres a que la conexión es LCD-ampli (que es la que quiero probar yo), o PS3-ampli (que es la que tengo actualmente)??

Alguien más tiene estas conexiones, y los retardos que tengo yo??

También he leido que para utilizar la salida coaxial del LCD, se tiene que utilizar el hdmi3, es esto verdad?

Gracias por vuestras respuestas.

Registro
    03 nov, 07

perdona tio, pero me he liado, como aun no me se muy ben los nombres, lo k yo tengo es cable optico de ps3 a ampli, coaxial no, ya he visto ke este es el amarillo, siento no poder ayudarte, pero si te digo una cosa, ke si tu ampli tiene entrada optica , no te lo pienses metele esa, ke se oye de lujo.

recién llegado
    Registro
    23 mar, 08

buenas ya he conectado todos los aparatos al tv (9632 42")lo que he notado al conectar la xbox en juegos como el call of dutty es que todo me va mas rapido soy malisimo al apuntar y antes con una panasonic de tubo quedaba de los primeros es mi primer lcd no se si sera acostumbrarse pero es que me dan ganas de quitar el juego. los canales de tv algunos se me ven bien y otros de pena tengo una distancia de 2`90 y no se si sera muy poca para 42 aun estoy a tiempo de cambiar eso si los dvd de coña

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por mr kire Ver mensaje
    buenas ya he conectado todos los aparatos al tv (9632 42")lo que he notado al conectar la xbox en juegos como el call of dutty es que todo me va mas rapido soy malisimo al apuntar y antes con una panasonic de tubo quedaba de los primeros es mi primer lcd no se si sera acostumbrarse pero es que me dan ganas de quitar el juego. los canales de tv algunos se me ven bien y otros de pena tengo una distancia de 2`90 y no se si sera muy poca para 42 aun estoy a tiempo de cambiar eso si los dvd de coña
    Ese problema en los juegos con este panel se debe al input lag que tiene, el retardo que se produce en plasmar len la pantalla lo que ocurre durante un juego. Ese tiempo es de unos 120 milisegundos con estos paneles de Philips y se debe al procesado de imagen.
    Se ha hablado de desactivar filtros, desactivar el ambilight... y se puede ganar, pero muy poco.

Has pasado de un CRT que apenas tiene, por serlo, retardo a un panel de los que más tiene. Tienes que notar la diferencia por fuerza.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

principiante Avatar de jugon1
    Registro
    27 dic, 06

Predeterminado Ayuda para actualización de Firmware

Hola compañeros

Por favor necesito ayuda para actualizar la versión de mi tv pfl9632, he seguido los pasos que indica el manual, todo bien me descargo el nuevo firm en el usb pero al insertarlo en la tv nada de nada, me aparece el mensaje leyendo dispositivo USB y luego aparece en el menu multimedia el numero de serie del USB o algo asi, le doy a OK en el mando y sale el menu donde figuran "pictures y music".

Anteriormente tenia grabadas algunas fotos y canciones en el USB pero antes de realizar la actualizacón lo he formateado, no se que hacer

Gracias

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Predeterminado Re: Ayuda para actualización de Firmware

Cita Iniciado por jugon1 Ver mensaje
    Hola compañeros

Por favor necesito ayuda para actualizar la versión de mi tv pfl9632, he seguido los pasos que indica el manual, todo bien me descargo el nuevo firm en el usb pero al insertarlo en la tv nada de nada, me aparece el mensaje leyendo dispositivo USB y luego aparece en el menu multimedia el numero de serie del USB o algo asi, le doy a OK en el mando y sale el menu donde figuran "pictures y music".

Anteriormente tenia grabadas algunas fotos y canciones en el USB pero antes de realizar la actualizacón lo he formateado, no se que hacer

Gracias
    Supongo que habras descomprimido el archivo rar antes no? Si no es asi, ya tienes la respuesta.

asiduo
    Registro
    02 dic, 04

Buenas tardes a todos!

Me he leido casi todo el hilo (he dicho casi ) y después de pensar, ver y comparar, me he decidido por la 42PFL9732D. Hoy mismo la he pedido en electroprecio, espero que el lunes esté ya en casa esperándome cuando llegue!!!

Ya os contaré lo que vea.... me ha costado decidirme, pues el tema del lag de entrada, los problemas del ambi con las franjas (pagamos MUY caro el ambi, como para que encima funcione a un 50%) la carencia de VGA/DVI y la sensibilidad que he leido tiene el tdt me frenaban bastante. Pero claro, en la comtepencia, no hay nada ni que se parezca, así que "from lost to the river"

Es un capricho, pero ¿y lo que voy a disfrutar!!!? Para algo trabajamos, no?

Gracias a todos por este fantástico hilo
    Saludos!

+ Responder tema