Buenas, pues gracias a estos días de fiesta, he podido darle caña al aparato ( a la tv digo), y el disfrute ha sido doble porque el primer día de fiesta me pille la play 3 y tela marinera. Fydo , lo de la sensación borrosa con el uncharted, que si lo noto, pero bueno , no pasa lo mismo si te pones a dar vueltas muy rapido en la vida real ??, con el cod04 no da esa sensación.
Dos cosillas que me han pasado. Un día probé el ambilight como luz de fondo (con la tv apagada) y el superior derecho se me quedo frito, no funcionaba. Encendí la tele desde stand bye , y tampoco funcionaba. ?¿?¿?. La apagué por el boton y volvió a funcionar , cosaa rara rara que espero no me vuelva a pasar, porque creí que se me había jodido.
Luego me ha pasado que con según que tarjetas de fotos, hay fotos que no aparecen por el articulo 33, misma calidad, mismo formato,, no se no entiendo. Incluso cuando ha tenido algún problema de leer alguna foto, luego no aparecía niinguna. Creo que si hay un archivo de video entre los de las fotos, se hace la pichaunlio , y luego no reconoce ningún archivo. Apagar y encender y resuelto el problema pero sigo sin entender porque. He probado lo de que lea video por el usb haciendo lo de renonbrar el archivo, pero nada no hay manera (tampoco me quita el sueño esto la verdad) , lo de las fotos si que me toca un poquillo la moral. Habeis probado de meter una tarjeta sd en la ranura ?? , pues vais a flipar para quitarla, se queda introducida toda ella, y tienes que tirar de cirujano para quitarla.
Ahora que he podido ver en pleno rendimiento esta tv, y poder disfrutar de la calidad blue-ray, puedo decir que, la tv se ve de bien a muy bien con la tdt (depende mucho de los canales), eso si el futbol, bien por tv3 o por la sexta, o por teledeporte, lo veo de pena. Los juegos de la play 3 , para babear y las pelis en blue ray también. Bueno majos perdon por el tochamen , y si alguno os ha pasado lo de las fotos comentarlo.