Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias, JUK, solo necesitaba esa confirmación de que no era ningún error, y tiene sentido. Bueno, es el precio a pagar, que tampoco es mucho.![]()
Respecto a que no funciona el DNM a 60 Hz, más que un fallo yo lo llamaría una carencia.
Un fallo sería que lo soportase y que funcionase mal.
A mí, personalmente, no tener el DNM para jugar a Ratchet & Klank, por ejemplo, pues me da igual, pero claro, cada persona es un mundo.
Saludos y a seguir mirando la tele con lupa.![]()
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Tienes razon es una carencia. Para mi bastante importante. Cuestion de gusto claro.Gracias, JUK, solo necesitaba esa confirmación de que no era ningún error, y tiene sentido. Bueno, es el precio a pagar, que tampoco es mucho.
Respecto a que no funciona el DNM a 60 Hz, más que un fallo yo lo llamaría una carencia.
Un fallo sería que lo soportase y que funcionase mal.
A mí, personalmente, no tener el DNM para jugar a Ratchet & Klank, por ejemplo, pues me da igual, pero claro, cada persona es un mundo.
Saludos y a seguir mirando la tele con lupa.
El DNM para mi seria casi tan importante en juegos como al reproducir videos. Mas aun diria yo. Porque los juegos van la gran mayoria a 30 frames con la consiguiente brusquedad que eso produce.
Con el DNM activado en un juego a 30 frames notas como este se mueve muchisimo mas fluido. Lo puedes comprobar mandadole a la Tv una señal a 50hz de un juego que vaya a 30 frames. Y si el DNM trabajara a 60hz pues todavia se notaria mas y mejor.
En el Ratchet & Clank daria igual porque el juego, si mal no recuerdo, funciona a 60 frames de serie. Por tanto ya tiene suficiente fluidez. Pero para los juegos a 30 frames (casi la totalidad del catalogo de 360/Ps3 salvo 3 o 4 juegos sueltos), si el DNM fuera funcional a 60hz, seria una bendicion.
Última edición por Yipeia; 21/02/2008 a las 18:04
Hola.
Sobre lo del DNM, yo tengo la 9632 de 32" conectada por HDMI a un PC y los ficheros MKV de alta definicion lo mismo 720p que 1080p los veo perfectamente fluidos y funcionando el DNM.
Los veo con un Intel core E-6750 y grafica HD 2400 XT .
Las peliculas de 23,978fps las veo a 60HZ y las de 25fps a 50HZ sin ningun problema.
No se en los juegos que pasara pero en las peliculas y con 60HZ el DNM funciona y muy bien por cierto.
Un saludo.
[QUOTE=Pezycaña;363053]Si tiene alimentacion propia,lo mas raro que pone memoria portatil detectada.espere un momento...Y hay se queda no pasa nada se queda en negro.Me estoy volviendo loco.No se si sera la configuracion de la memoria portatil,por que esta para windows vista y a lo mejor la tv esta para otra.No se...
Hola nuevamente,
Pues, para mi sorpresa, y en un tiempo record (menos de 24h) he recibido una escueta respuesta de philips acerca de la consulta que les efectue ayer, respécto a la carencia de la función HDDNM sobre una fuente emitiento en HD a 60Hz, concretamente la PS3.
Digo respuesta "escueta", ya que se han limitado a decirme:
"Apreciado Sr. Le agradecemos su confianza...etc...", " ....ya que no nos consta ninguna consulta o/u reclamación en ese sentido, no obstante ponemos en conocimiento de nuestro SAT esta incidencia, el cual contactará en breve con Vd. para ampliar los detalles....etc...."
En resumen, que, según ellos, soy el único que les ha expuesto esta situación y no tenian conocimiento de esta circunstancia, que le pasan esta consulta al servicio técnico, y que en breve me contactaran para ampliar detalles, al margen de sugerirme que actualice al ultimo firmware.
Mucho me temo que la cosa tiene dificil solución, ya que por lo visto nadie mas ha recalamado sobre este tema.
Espero poder ampliaros detalles sobre este tema en cuanto me contacten los sres del Sat, y porsupuesto os animo a que les hagais saber a los sres de philips que tambien os preocupa esta situación, ya que parece ser que no tienen constancia de este tema.
Saludos.
Buenas señores, llevo siguiendo este foro , y en especial este hilo desde hace 2 meses. He terminado las obras del piso y por fin ha llegado el momento de elegir que tele me pillo. Las finalistas : 40x3500 - f86bdx- y la 9632. Gracias a vuestros comentarios, y en especial al AMBILIGHT, todo hay que decirlo, me he decantado por la philis. El tema es que tengo una duda, y es la siguiente: Es posible encontrar la 42" 9642 por algún sitio?? y si la encontrara, me podeis confirmar si el tdthd es compatible con las emisiones en hd nacionales? (tv3 hd canal de pruebas , y las futura emsisión de las olimpiadas?. He visto un hilo de la 9642 y la 9742, pero estas preguntas han quedado en el aire.
Por cierto quisiera preguntaros a todos los que os habeis pillado la 9632 , si hoy por hoy , harías un esfuerzo económico para cogeros la 9742 por el tercer ambilight.
Perdon por el rollazo, pero es que cuanto mas te informas un de un tema, mas dudas te surgen, en esto envídio a la parienta![]()
Saludossssssss
Te comento mi experiencia. Yo tengo el 9732. Si tienes espacio en la parte de arriba para que la luz salga sin problemas, para mí es el mejor de los tres, es decir, al ser la iluminacíón de parte a parte del TV es el más grande y qel que normalmente más luz da.
Pegas, pues que en las películas que no llenan la pantalla, hay que ajustar la imagen a la parte superior con los cursores para que se ilumine corectamente.
Respecto a la compra del TV, piénsatelo. Es cierto que lo único bueno que tioene a mi juicio es el ambilight. Ya en otro hilo expuse mis opiniones sobre este TV. Cada día que pasa me lamento más de tenerlo. No puedo entender como Philips ha quitado la opción de poder ver dos canales de forma simultánea, la conexión TCP/IP, o ver películas por USB.
Saludos
Gracias Ignacio29, la primera en la frente jeje. SI no fuera por estas dos carencias , o imaginando que las tuviera, la volverías a escoger como primera opción??? Y si no es así, y como supongo que te has mamao teles para poder llegar a escoger la cineos, cual te pillarías ahora por el mismo presupuesto? .
Grasias
Pues es una larga historia. Yo compré el modelo anterior el 37pf9731, que en calidad de imagen está a años luz de estos. Ni los 100 hz ni el PIX HD llegan a la tecnología de los anteriores. Esto es un echo y reconocido por todas las personas del SAT de Philips, problemas de este modelo, pues el famoso defecto "arbol de navidad" que hace que toda la pantalla se vea con unas franjas negras y si cambias su configuración entoces aparecen verdes en lugar de grises.
Si tuviera que cambiar ahora mismo me iría al 3000 de Sony. Echaría mucho en falta el Ambilight, llevo años disfrutando de él y me costaría encender el TV y que no se ilumine la parded, pero más molesto me es no poder ver dos canales a la vez.
Saludos
Gracias Ignacio29, entendido, a mí también me gusta la w3000 la he visto funcionando y se ve muy bien, además que tenga la tdthd le da un punto a su favor (ya se que siempre estás a tiempo de cogerte uno auxiliar pero... no es lo mismo, ya es otro parato para realizar solo esa función). Por eso estaba centrado en la 9642 que si tiene el tdthd. Supongo que lo del ambilight pone una venda en los ojos a muchos de los que se decanten por esta tele .
Por cierto y si te sirve de información, ayer se compró mi cuñado una tdt con la opción del PIP , exclusivamente para poder ver los dos canales a la vez, el tiene una lcd sony de hace 4 años que en su día le costo 3000 euracos y ni pip ni hdmi ni na, por lo que veo que a ti te sería un gran complemento.![]()
Sabes donde coger la 9642??
Saludossss