Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 186 de 269 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,776 al 2,790 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

recién llegado
    Registro
    09 feb, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

buenas.habia puesto alguna pregunta en el foro..y como no he tenido ninguna respuesta que me aclare nada la volvere a hacer...alguien me puede decir si conectando una memoria usb a la tele con una pelicula la puede reproducir?gracias

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

no puede reproducir vídeo solo reproduce mp3 imagenes jpeg y tambien sirve para actualizar el televisor . estas y otras especificaciones tecnicas las puedes encontrar en el enlace de philips que te pongo a continuación (es la de 37) por ponerte una.

http://www.consumer.philips.com/cons...+37PFL9732D-10
    Última edición por monda666; 14/02/2008 a las 13:48

principiante
    Registro
    19 ene, 08

Cita Iniciado por raulfb Ver mensaje
    buenas.habia puesto alguna pregunta en el foro..y como no he tenido ninguna respuesta que me aclare nada la volvere a hacer...alguien me puede decir si conectando una memoria usb a la tele con una pelicula la puede reproducir?gracias
    hola mira yo lo he intentado ,primero te tienes que meter en el menu oculto y activar una opcion que es mp4 actvar ,y despues tienes que renombrar el fichero de peli con un nombre que ahora mismo no tengo delante y no te puedo poner pero si ojeas por aki hay una pagina que te lo dice, bueno despues de todo eso que yo personalmente he hecho con un divx nada de nada, puede ser que tenga que ser un archivo mpg o no se ,vamos que yo no he conseguido ver pelis , a ver si tu enredando un poco me sacas de dudas que es algo que a mi me interesa tener .
    adeu

principiante
    Registro
    28 ago, 07

Juk ha puesto un enlcance hace muy poquito respondiendo eso en avforumns un técnico de Philips y dice claramente como se puede reproducir mpeg desde el usb.

recién llegado
    Registro
    09 feb, 08

Cita Iniciado por Pezycaña Ver mensaje
    Juk ha puesto un enlcance hace muy poquito respondiendo eso en avforumns un técnico de Philips y dice claramente como se puede reproducir mpeg desde el usb.
    donde puedo ver ese enlace??gracias

principiante
    Registro
    28 ago, 07

Post 2751, sólo dos paginitas más atrás. ¿La pereza es uno de los pecados capitales?

Salu2

recién llegado
    Registro
    09 feb, 08

Cita Iniciado por Pezycaña Ver mensaje
    Post 2751, sólo dos paginitas más atrás. ¿La pereza es uno de los pecados capitales?

Salu2
    gracias!! jeje acabo de terminar los examenes de febrero de aeronautica y tengo el cerebro en off. muchas gracias

principiante
    Registro
    05 abr, 07

Buenas, no se que pasara con este modelo, en concreto el 9632 de 37", pero llevo desde antes de navidad detras de el y no hay manera.

Empece en electroprecio, y estuve mas de un mes esperando con el dinero entregado porque entre las fiestas y que philips no se lo mandaba, no pudo ser y tuve que cancelar el pedido.

Despues de esto y un poco a la desesperada, opté por ir a comprarlo a Saturn, y me dijeron que tardaría al menos dos semanas y que dependia de Philips, que no me lo garantizaban
    .
    Sacaron en ECI una oferta con el 10% de descuento y fui y me la compre, me dieron de plazo otras dos semanas y precio 1800€, y aun asi me la compre.

Al dia siguiente (Finales de la semana pasada) hablando con mi primo me dice que es colega de un distribuidor de Philips y que me la consigue mas barata (1500€).Cancelo el pedido en ECI y la pido aqui, donde me dicen que en una semana la tengo. (mi primo pidio 2 mas pero en 32"). Pues bien, las dos de mi primo ya las tiene en casa, y la mia me han dicho que para fin de mes, asi que .....

¿Sabeis vosotros por que es esto, si es solo falta de stock o es porque la esten descatalogando?

(tengo que decir que confio en electroprecio y si no he optado por redcoon o similares, es porque creo que si en electroprecio no la tienen por algo será)

principiante
    Registro
    19 ene, 08

Cita Iniciado por sabacom Ver mensaje
    Buenas, no se que pasara con este modelo, en concreto el 9632 de 37", pero llevo desde antes de navidad detras de el y no hay manera.

Empece en electroprecio, y estuve mas de un mes esperando con el dinero entregado porque entre las fiestas y que philips no se lo mandaba, no pudo ser y tuve que cancelar el pedido.

Despues de esto y un poco a la desesperada, opté por ir a comprarlo a Saturn, y me dijeron que tardaría al menos dos semanas y que dependia de Philips, que no me lo garantizaban
    .
    Sacaron en ECI una oferta con el 10% de descuento y fui y me la compre, me dieron de plazo otras dos semanas y precio 1800€, y aun asi me la compre.

Al dia siguiente (Finales de la semana pasada) hablando con mi primo me dice que es colega de un distribuidor de Philips y que me la consigue mas barata (1500€).Cancelo el pedido en ECI y la pido aqui, donde me dicen que en una semana la tengo. (mi primo pidio 2 mas pero en 32"). Pues bien, las dos de mi primo ya las tiene en casa, y la mia me han dicho que para fin de mes, asi que .....

¿Sabeis vosotros por que es esto, si es solo falta de stock o es porque la esten descatalogando?

(tengo que decir que confio en electroprecio y si no he optado por redcoon o similares, es porque creo que si en electroprecio no la tienen por algo será)
    pues pedí la 9632 de 37 en mediastok un viernes de 16 enero y el miercoles ya la tenia en casa funcionando y alucinando con lo bien que se vé la tv esta ,llevo un mes aproximadamente y todavia alucino con la definición que tiene este lcd , has hecho una buena eleccíon , no creo que te arrepientas además que yo era de los que desaconsejaban un lcd porque no le llegaban ni a las suelas a los ctr pero ahora estoy encantado .

recién llegado
    Registro
    15 feb, 08

Hola, queria comentaros mi buena experiencia con Electroprecio.
    Acabo de comprarme el modelo de 42 pulgadas 9732 de philips y estoy en las nubes, todavía no doy crédito a la resolución tan magnifica que tiene, y eso que antes tenia otro modelo de philips (Lcd premio Eisa de hace 4 años) y aun así la mejoria es notoria, que decir de su enlace con Playstation 3, la que mejor partido saca a esta pantalla, y si no probadla porfavor.

Encantado a su vez con Electroprecio, que han demostrado una profesionalidad fuera de toda dudas, tanto en el envio como en el tratamiento del televisor, muy recomendables, y que precio......

Gracias Alfonso y tu equipo

Una gran compra.

Saludos. de Rafa desde Logroño

recién llegado
    Registro
    15 feb, 08

Por cierto la Tdt reproducida de forma fantastica, es como ver la tele en un cine.

El fallo es Ono que como emite en Analogico TODAVIA en Logroño, pues.....

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Yo lo tengo en mi casa el 9732 de 37 desde ayer y aqui mis impresiones.

- Ps3 Blueray

Personalmente el menu de ps3 no le veo nada raro. Va fluido y sin lineas temblorosas.

Lo probe con la peli Black Hawk Derribado y la verdad es que es impresionante la calidad de imagen que consigue este televisor. Me ha dejado de piedra.

Igual es que no tengo buena vista. Pero con el DNM al Maximo y 24hz la peli iba perfectamente fluida. Sin estelas y sinceramente no he visto ningun artefacto tampoco. Y si los hay yo por lo menos no lo noto desde donde la veo, asi que supongo que sere afortunado.

El unico defecto que le visto es que se ve como pelin punteada. Que supongo que sera de la peli. Pues en el trailer de Ratatouille no se apreciaba.

Me ha encantado que el contraste dinamico no pase como en otras teles que se aprecian cambios brutales en las zonas oscuras aclarandolas intermitentemente. En esta no se notan a penas. Solo si activas el active Control se aprecia mas, o esa sensacion me ha dado.

El ambilight la verdad es que crea mucho mas ambiente y da la sensacion de que relaja mas la vista.

A mi me encanta como queda. Pero a mi pareja dice que distrae la atencion de lo que se esta viendo. Cuestion de gustos.

- Ps3 DVDs

Tambien se ven bastante bien. Aunque no tengo disponible ninguno con sufiente calidad para hacer una valoracion objetiva.

Edit: La he probado con el DVD de El Señor de la Guerra que es con el que siempre he hecho las pruebas pues es el DVd con mas calidad que he visto de momento.

Y tengo que decir que se ve realmente alucinante. Muchisimo mejor que en mi anterior Samsung y que en mi otro Philips crt 9551. Menudos colores y menuda nitidez.

Pedazo de calidad de imagen tiene la tele.

- Ps3 juegos.

Probada con el uncharted. Una pasada como se ve el juego. Muchisimo mejor que en mi anterior televisor y que en todos Tfts que he visto.

No noto los problemas que decian al poner el rango del Hdmi al completo. Las zonas oscuras se vuelven muy oscuras pero dandole caña al realce de color y al contraste dinamico se soluciona y es que se ve de autentico lujo.

Yo personalmente no he notado un lag que me resulte molesto para nada, y eso que tengo el DNM al Maximo. Jugando a 1 solo jugador practicamente no lo noto. Tendre que hacer mas pruebas.

Online no he probado todavia, pero ahi supongo que es donde si se notara.

Por otro lado el DNM muy bueno para los juegos tambien. En los giros de camara preserva el detalle de las texturas bastante bastante mejor y dandole mas sensacion de fluidez. En el Uncharted si la giras muy rapido alguna estelilla se ve de vez en cuando , pero totalmente perdonable teniendo en cuenta las ventajas.

- Wii.

La Wii se ve bastante mal, sobre todo comparandola con mi anterior televisor que era un Philips CRT.

Me ha costado sudor y lagrimas conseguir una configuracion en la que se vea bien. Y aun asi no esta al nivel del otro televisor.

- ONO.

Bastante cutre la verdad. Aunque algunos canales como la Sexta se ven bastante bien, sobre todo con el DNM activado que hace que gane muchisima nitidez.

Pero en general muy cutre. Ya se veia mal tambien en mi antiguo Crt. Ono la verdad es que da un servicio realmente triste en cuando a calidad de Tv se refiere. Pongas donde lo pongas se ve como el culo.

- TDT

Este es un tema que me esta tocando la moral. NO me coje la señal de los canales digitales. Osea que no me coje ningun canal.

Y me raya un webo porque en el samsung (que tambien tuve antes) que tenia sintonizador incorporado si que me cogia los canales. Por tanto hay señal en mi habitacion para poder cojerlos.

Entonces es cuando yo me pregunto. La 9732 tiene sintonizador digital? o no lo tiene? Porque no me coje la señal cuando el otro si la coje?

A ver si es que viene roto, pero me ta dando un coraje tremendo.

En definitiva estoy muy muy feliz con el televisor. A falta de solucionar el tema del TDT.

Y tambien me falta probarlo con el Pc conectado a ver que tal va.
    Última edición por Yipeia; 16/02/2008 a las 16:04

principiante
    Registro
    28 ago, 07

¿Has probado la TDT con el cable que traía la tele o es otro?

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por Pezycaña
    ¿Has probado la TDT con el cable que traía la tele o es otro?
    Edit: Ok. La antena estaba rota arriba en la azotea
    Última edición por Yipeia; 16/02/2008 a las 19:24

recién llegado
    Registro
    18 feb, 08

Predeterminado Re: Comprar un Philips CINEOS 9632 ... toda una aventura

Hola,

me gustaria comentaros mi experiencia. Compré un 9632 de 42" en Electroprecio. Una vez en mi casa había simplemente que encenderlo y seguir los menus de la pantalla... pero no aparecia ningún menu. Llamé a Philips ya que me dijeron que podía ser del firmware y solo tendría que actualizarlo. Se presento un tecnico de Philips en casa y me dijo que no, que era de la fuente de alimentación y que se lo tenían que llevar, pero que no habia ningun problema: el TV tenía menos de 15 dias (concretamente 1 dia) y me lo podian cambiar por otro sin problemas. Llamá tambie´n a Electroprecio y me dijeron que sin problemas, así que pensé que mejor ejercer la garantía con el fabricante mejor que con el vendedor que era "virtual". Pues bien, tremendo error: se llevaron el TV el 4 de febrero y hoy 19 de febrero sigo sin television y sin perspectivas de tenerlo a corto plazo. Me dicen que tienen que mandarlo de Holanda, pero que no facilitan fechas, que hable con atención a cliente. En atención a cliente peor todavía, que ellos no pueden hacer nada, que si a fin de mes no he recibido noticias que ponga una reclamación. Total una tomadura de pelo. Mis recomendacion:

Si comprais un Philips y os sale mal ejerced la garantia con el vendedor: en 5 o 6 dias tendrás una tele nueva. Si lo haceis con Philips os meteis en una autentica aventura kafkiana de la que no sabréis cuando vais a salir.

saludos.

Yuyovilla

+ Responder tema