Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 269 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

aspirante
    Registro
    27 nov, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por davgoncam Ver mensaje
    Pues no sé, me lo pensaré si pongo 37" o 42", todavía tengo como un mes hasta que me den mi casa.

la 37PFL9632 pues en electroprecio está a 1599euros, envío incluido, y en redcoon 1529euros+gastos de envío. Si no me equivoco eso es lo más baarto que hay
    Es exactamente lo que yo había encontrado, por ebay encuentras algo 400-500€ mas barato pero quizás usadas, aunke con garantía pix y tal.
    En fin, ya depende de la economía de cada uno

Saludos

Paseante Avatar de MooZoN
    Registro
    08 dic, 07

Predeterminado Re: Modificaciones del frimware oficial....

JUK, jejeje entonces mira si lo lei con interes.... no sabia que fueran dos ruidos distintos, por mi experiencia, el ruido me aparece en los dos altavoces cuando visualizo un canal digital con muy poca senyal...a este ruido le daria la culpa a una instalación de la comunidad, bastante vieja, debe entrar algo de estatica o a saber que porqueria, por lo del ruido de la fuente, no hay ninguna fuente de alimentación que incorpore un rectificador que desde un principio o al cabo de un tiempo acabe zumbando con menor o mayor medida.
    Lo que es actualizar el frimware, no lo he actualizado aun i con el precio que tiene este juguete hasta que no salga una actualización de mi interes se quedara como me vino... mallorquin soy i la pela es la pela. i por eso mismo tambien estoy interesado en que alguno de esos cerebritos que hay sueltos por el mundo se aga con uno de estos modelos i nos aga un buen regalo de navidad con un frimware no oficial que soporte reproducción de videos desde usb, que por lo poco que se, jo diria que estos modelos estan mas que capacitados para poder hacerlo.

Por lo que hace a la organización del foro, ja veo que has pillado la idea.... solo una cosita más, con 138 paginas de comentarios, se podria hacer un hilo oficial de estos modelos? recopilando la información más relevante? estoy seguro que todos los usuarios de este modelo de philips te lo agradeceran.
    ademas, decir que este, es el foro espanyol con más post de estos modelos de philips que he encontrado....va curratelo que jo seguro que no me gano el pan con esto jejejeje
    Última edición por MooZoN; 08/12/2007 a las 19:52
    Correo sin spam asegurado www.walla.com !!!!
    Mallorca for live....
    Philips 42PFL9632D/10

aspirante
    Registro
    02 ago, 07

El unico punto debil que le estoy encontrando, es a la hora de ver el futbol tanto en TDT como en el Digital.

He probado diferentes combinaciones... quitando los 100Hz, el Pefect Pixel, el HDNM... pero aun asi, no quedo del todo satisfecho como viendo cualquier otro programa de tv, dvd o conectado al PC.

El principal problema, es que cuando el enfoque es a media/larga distancia aparecen los jugadores, como con un aurea pixelada.

Esto es lo normal en los LCD o se puede configurar para optimizar este problemilla?.

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

Instalada la 9632 de 32" y funcionando.

Madre mía, cómo se ce esta pantalla, le metas lo que le metas...

Me han llamado la atención un par de cosas:

En el manual se explica como quitar la pieza de plástico amarilla del soporte para poder girar la pantalla (?), y que todo el manual (en los 17 idiomas) se refiere a un mando a distancia que no es el que viene con el panel. Eso sí, viene con una separata explicando las diferentes funciones.

Y en relación a esta falta de concordancia entre manual y mando tengo uan pregunta:

Tengo conectado un DVDR por SCART1 y un decodificador por cable (R) al SCART2. Pues bien, cuando uso el mano del DVDR me salta directamente a esa fuente (lo que está muy bien), pero para seleccionar el decodificador, debo de usar la tecla "AV" y ahí seleccionar el dispositivo al que he conectado el decodificador, lo cual es una pesadez. Lo lógico sería poder acceder a los SCART como se ha hecho toda la vida, o pulsando repetidas veces "AV" o "Input", o pulsando varias veces "0". De hecho, en el manual hace referencia a esa tecla "Input", pero al no traerla este nuevo mando.

¿Podríais ayudarme?

Saludos y gracias.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

Instalada la 9632 de 32" y funcionando.

Madre mía, cómo se ce esta pantalla, le metas lo que le metas...

Me han llamado la atención un par de cosas:

En el manual se explica como quitar la pieza de plástico amarilla del soporte para poder girar la pantalla (?), y que todo el manual (en los 17 idiomas) se refiere a un mando a distancia que no es el que viene con el panel. Eso sí, viene con una separata explicando las diferentes funciones.

Y en relación a esta falta de concordancia entre manual y mando tengo uan pregunta:

Tengo conectado un DVDR por SCART1 y un decodificador por cable (R) al SCART2. Pues bien, cuando uso el mano del DVDR me salta directamente a esa fuente (lo que está muy bien), pero para seleccionar el decodificador, debo de usar la tecla "AV" y ahí seleccionar el dispositivo al que he conectado el decodificador, lo cual es una pesadez. Lo lógico sería poder acceder a los SCART como se ha hecho toda la vida, o pulsando repetidas veces "AV" o "Input", o pulsando varias veces "0". De hecho, en el manual hace referencia a esa tecla "Input", pero al no traerla este nuevo mando.

¿Podríais ayudarme?

Saludos y gracias.

La pieza amarilla realmente viene para bloquear el giro de la pantalla sobre la base, pivotando sobre ese soporte que lleva el plástico amarillo. REalmetne imagino qeu tan sólo tiene utilidad en el transporte y para su manejo al desplazarla. Una vez situada en su ubicación... no tiene mucho sentido tener esta pieza puesta.

El mando con la tecla input funciona como la tecla de selección anterior AV. Al pulsar la tecla aparece un desplegable en le que tenemos todas las entradas a la pantalla. Si en vez de seleccionar sobre el desplegable la fuente pulsamos otra vez la tecla input, va a la fuente siguiente en ese mismo desplegable, y créeme que es más lento buscar así la fuente deseada que utilizando el desplegable. Ten en cuenta que tiene varias entradas analógicas y digitales, y le "cuesta" un poquito ver que le llega a cada una de las entradas, si le llega algo, y seleccionar las preferencias de visualización que tengamos para esa entrada.

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por bendito Ver mensaje
    El unico punto debil que le estoy encontrando, es a la hora de ver el futbol tanto en TDT como en el Digital.

He probado diferentes combinaciones... quitando los 100Hz, el Pefect Pixel, el HDNM... pero aun asi, no quedo del todo satisfecho como viendo cualquier otro programa de tv, dvd o conectado al PC.

El principal problema, es que cuando el enfoque es a media/larga distancia aparecen los jugadores, como con un aurea pixelada.

Esto es lo normal en los LCD o se puede configurar para optimizar este problemilla?.

Eso es bastante normal en todo lcd. Algunos lo sobrellevan mejor que otros, pero es lo que toca con las emisiones actuales. Hay ocasiones en los que alguna cadena, como A3, para algunos partidos aprovechan un poco más la calidad con la que pueden emitirlos y es verdaderamente alucinante la diferencia... pero de momento .

Puedes trastear un poco y mejorar algo, quitando el HDNM... pero, milagros no hay.

Saludos

experto
    Registro
    02 oct, 07

Gracias, JUK.

Como suele pasar, todo tiene su lógica. Con tantas entradas finalmente he de reconocer que el desplegable es más flexible y casi seguro más cómodo que andar aporreando una tecla "AV" o "Input".

También me ha parecido una gran idea la tecla que devuelve al anterior canal.

Yo también he notado lo del fútbol, pero solo en los planos lejanos y me da más la impresión que es un problema de cómo se emite la señal, porque en los planos cortos, aún en transiciones rápidas, lo noto todo perfecto.

Y ya no hablo en general de desplazamiento horizontal de texto por la pantalla, títulos de crédito, etc., porque se me ponen los pelos de punta solo recordándolo.

Saludos.

recién llegado Avatar de Deckard
    Registro
    13 ene, 02

Acabo de actualizar firm y el problema del ruído en el altavoz izquierdo ha desaparecido.Comprobado.El resto de funciones ya las analizaré

Un saludo

Edito.Es un 37" 9732

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

vaya experiencia frustrante. He conectado el portatil de sony con blue ray por hdmi a mi 9731 de 37 y no he podido ver una película de blue ray. Salía un mensaje raro de incompatibilidad con contenidos protegidos. Se ha dado ya respuesta a esto? . Muchas gracias si alguien puede ayudar-
    Última edición por tenor; 09/12/2007 a las 19:20

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Deckard Ver mensaje
    Acabo de actualizar firm y el problema del ruído en el altavoz izquierdo ha desaparecido.Comprobado.El resto de funciones ya las analizaré

Un saludo

Edito.Es un 37" 9732

Sería interesante que llegado el caso aportáramos la información más completa posible.

Modelo.
    Versión firm instalada y la actualizada.
    Problemas (si los hay) solucionados y no solucionados.
    Mejoras.

Saludos

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

Se me había olvidado lo del tema del pitido....

Pues por que lo había leído en el foro, porque en mi aparato solo se oye de manera casi imperceptible y arrimando la mejilla a la parte superior, y solo en la zona centro del marco.

O sea, que no se oye. Quizás Philips haya cambiado algo, no lo sé. Solo digo que mi unidad es como si no lo tuviese.
    Saludos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

Se me había olvidado lo del tema del pitido....

Pues por que lo había leído en el foro, porque en mi aparato solo se oye de manera casi imperceptible y arrimando la mejilla a la parte superior, y solo en la zona centro del marco.

O sea, que no se oye. Quizás Philips haya cambiado algo, no lo sé. Solo digo que mi unidad es como si no lo tuviese.
    Saludos.

Es posible que hayan empezado a cambiar algo... imagino que tiene que ver con el tema de los transformadores.

No obstante, ten en cuenta que se escucha con la tele en standby y con la tele apagada con el botón lateral.

Saludos

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas, JUK.

Sí, con la teles en stand by, como queda al apagarla con el mando, nada de desenchufarla...nada de pitido. Y yo esos ruidillos los oigo todos...
    En cuanto tenga un momento me meto por detrás a ver si averiguo algo de la fecha de fabricación, por si fuese útil.

Saludos.

principiante
    Registro
    22 mar, 07

Cita Iniciado por Deckard Ver mensaje

Un saludo

Edito.Es un 37" 9732
    Deckard yo actualice a la Version 000.064.014.011 y no me desaparecio, que version pusistes ?

recién llegado Avatar de Deckard
    Registro
    13 ene, 02

Pues después de hacer la actualización he observado un comportamiento raro en el ambilight ,como que no obedece a la tecla... y que en la opción "dinámico" no tiene los colores tan marcados como antes,no sé si después del firm nuevo algunas opciones pasan a standard..ya lo veré esta noche...eso sí el ruído ha desaparecido.

En cuanto a la info de mi modelo:

37" 9732

Firm de fábrica 064.014.010

Nº de Lote 16/10/07

Nuevo firm, el que aparece en la peich de Philips, osea este(064.014.011)

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software

Un saludo

+ Responder tema