Nuestro análisis de la PSF5500
-
aprendiz
Re: Nuestro análisis de la PSF5500

Iniciado por
salsarosa71
Hola Dickpurple!!
Tranquilo...tendras un cambio de panel...TV nueva...el problema es cuando vuelvan a aparecer las lineas y dentro de menos de 1 año no tengamos garantia...espero que te lo solucionen pronto.
Tengo que avisar a la gente que determinadas aplicaciones del smarthub no funcinonan correctamente...comprobarlo por favor que no sea 1 problema solo de mi unidad.
Explore 3d...ha dejado de funcionar...aparecen pixeles luminosos por doquier y no te dan opción de cambiar de video...no se ven...hubo un tiempo que hubo problemas con esta aplicacion pero con un firmware nuevo se solucionó....dudo que nos den un firmware a estas alturas nuevo.
Sclub....literalmente no conecta.
Vevo...después de su actualización los videos que seleccionas de artistas o grupos se ven en resolución muy baja...no llega ni a resolución de dvdrip...en cambio vevotv se ve en resolución HD...YA he reportado el bug o error a
vevo@samsung.com y no me han dicho nada ..y eso que les he enviado 3 emails
Gracias
Confirmo que la aplicación Explore 3D ha dejado de funcionar. Vuelve a estar como antes.
Las demás no he podido comprobarlas. Casi me mata la niña cuando vio que no le ponia Peppa Pig.
Saludos
Temas similares
-
Por lentejita en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 489
Último mensaje: 06/04/2018, 09:23
-
Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
Respuestas: 389
Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
-
Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
Respuestas: 449
Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
-
Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
-
Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
Respuestas: 16
Último mensaje: 14/12/2013, 19:49
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro