Soy asiduo lector pero no había intervenido nunca pero ahora creo que si puedo ayudar.

Compré una cámara de fotos en Redcoon y me vino manifiestamente usada: no se cuanto dinero em gaste en el puñetero 902 y horas de mi vida en el chat para que la cambiaran (al principio, luego ya sólo quería el dinero) y tarde mas de 30 malditos dias en hacer este trámite: sabe dios que no os recomiendo esta tienda: conmigo el trato fue lamentable.

Entonces me vi que ya tenia la pasta la mi nueva y flamante Panasonic 65VT30 y el precio de Electroprecio era acojonante.
Decido pillarla pero pago contra reembolso porque mi anterior compra online con redcoon fue penosa.
Me llega a los dos dias, la caja impecable y le pago al de Transportes Ochoa (esto fue hacias las 11:00 de la mañana: me pille el dia libre)
La monto en el pie y sorpresión: pantalla rajada....
Empiezo a jurar en arameo, le llamo al de ohoa para que venga y se lleve Y ME DEVUELVA LA PASTA: casi 3.000 euros) y me dice que eso es imposible y además la caja estaba perfecta y no cree que sea responsabilidad suya pero aun eso da parte.
Entonces empiezo a contactar con la tienda y es Alfonso quien lleva mi tema.
Me comentó que el trámite iba a durar una semana pero que él se encargaba de que (dijera lo que dijera Ochoa) me iban a mandar una TV nueva sin más marrones pero que una semana fijo.
Vinieron los de Ochoa, le hicieron fotos y me volvieron a decir que no podía ser culpa suya, que igual yo al montarla, etc, etc....
Dia tras dia contactaba con Alfonso por este tema y con lo que me decían de Ochoa y siempre me respondió y dijo lo mismo: te mandaremos una nueva, tranquilo.
Dicho y hecho: a la semana, de nuevo por OCHOA, me trajeron la nueva unidad y respiré tranquilo.
Son de fiar, sin duda, para mi y más gente que conozco.
Espero que esto sirva para ayudar a alguien,
Sergio
PD: resulta que en el trabajo ya había gente que habia comprado en Electroprecio y uno de mis compañeros me dijo que a él se le estropeó una Samsung a los dos años y 1 mes de comprarla y el propio Alfonso se lo solucionó dentro de la garantía sin pagar la reparación