Opiniones sobre electroprecio.com
-
Electroprecio
Re: Triste experiencia con electroprecio
Estimado Joaquin,
En los mas de 10 años que llevo en este sector, jamás, pero jamás habia encontrado tanta sinrazón y cabezoneria en un cliente.
La realidad es esta:
- Te llega una TV en perfecto estado y nos llamas que le sale una franja de forma aleatoria, no siempre.
- Te comentamos nuestras condiciones de venta que has aceptado (si hay informe del SAT los portes y todos los gastos los pagamos nosotros y sino los portes los abonas tu y la revisamos aqui) pero aun eso es aconsejable que revises en Firmware y lo actualices
- Al actualizar por USB (ya que no puedes hacerlo online al no tener internet en tu domicilio para el Smart TV) nos encontramos con el tema de la procedencia del LED (nosotros lo hemos comprado a proveedor nacional y nos indica que este LED es de procedencia francesa)
- Te lo comunicamos y tampoco te deja actualizar ya que nos han facilitado la información de forma erronea pero al final se actualiza y la raya desaparece (según nos comunicas).
- Parece que esta franja vuelve a aparecer pero como no te fias ya del LED nos pides una TV que sea de origen Samsung España y te dice Iñigo la 40ES6800 cuando es la 40ES6900 (si, reconocemos este error).
- Te ofrecemos recoger el LED y hacernos cargo nosotros del 50% de los portes saltándonos así las condiciones de venta que tu has aceptado antes de hacer el pedido.
- Nos cuentas una película de pagar una fianza y que te mandemos la TV alli y tu le entregas la otra al transporte en ese mismo momento a lo que te respondemos que NOSOTROS NO QUEREMOS MAS DINERO O FIANZA y para mandar una TV necesitamos recoger la otra indicandote que ya NOS HACEMOS CARGO DEL 100% de los portes y gastos asociados pero que el LED tiene que llegar aqui en perfecto estado: sin marcas, rayas, todos los accesorios y demás.
- Ante esto, recibimos la respuesta que de tu casa no sale ningun LED hasta que tengas un escrito de que el LED de tu casa está en perfecto estado (tu estas en Granada y nosotros en San Sebastián).
- Además de todas las insinuaciones y "verdades a medias" te ofrecemos la mediación de D. Mikel Gil, Gerente y Director de NACEX aqui en San Sebastián, quien abrirá con nosotros el LED y sacando fotos a todos certificará el estado del mismo para que conste donde proceda.
- Este cliente también duda de la parcialidad de este tercero sin razón alguna y me hace desistir de cualquier posible solución.
Personalente, estoy bastante dolido por no poder solucionar el tema de un TV de una forma normal y que no pueda ayudar a mi cliente pero es que es imposible y en cada email que recibo siempre aparece alguna insunuación de mi profesionalidad y mi interés en solucionar la incidencia: es lamentable
Electroprecio te ha ofrecido ya:
- Cambiar la TV
- Devolverte el dinero.
- Pagar el 100% de los gastos de devolución
-Mediación de un tercero para solucionarlo: sí, Nacex trabaja llevando mercancia para Electroprecio pero este profesional no está en nuestra nómina y al haber trabajado ya de perito en el sector seguros, es la persona ideal, según mi opinión.
Al final, he desistido ya que no tengo mas que ofrecer: un certificado de que tu LED está en perfecto estado en tu casa sin que lo vea alguien de Electroprecio (imposible por la distancia) no es posible y ninguna compañía de transportes hace este servicio.
Los que me conocen en este foro (que son muchos) saben que intento solucionar todos y cada uno de los problemas de mis clientes y en tu caso, es imposible porque así lo has decidido.
Como no puedo desplazarme a Granada a ver tu TV y a usted cara a cara, me he tenido que rendir ante la imposibilidad de solucionarlo.
Alfonso Serrano de Electroprecio
Temas similares
-
Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 11
Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
-
Por teniente_rico en el foro Cine
Respuestas: 10
Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
-
Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
-
Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/09/2003, 07:02
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro