Opiniones sobre electroprecio.com
-
Re: Triste experiencia con electroprecio
Para mi está claro que los derechos del cliente terminan donde empieza el abuso y la sin razón del mismo. Lo más triste es la falta de comprensión de lo que es una venta a distancia con garantías.
"Lo quiero todo, barato y a mi manera"
Para mi está claro que la razón va con la tienda, para ello tiene unas condiciones...además de unos precios. Por desgracia a algunos solo les interesa lo último y luego claro...la culpa es de la tienda "porque gana dinero"...terrible delito en este país
Lo más divertido es este tipo de personas con menos de 10 mensajes y que parecen registrarse con la única finalidad de dañar la imagen de un negocio. Negocio que es de sobra conocido por los compañeros del foro, por su gestión razonable y buen servicio
Última edición por Kokotxo; 12/12/2012 a las 11:35
Temas similares
-
Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 11
Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
-
Por teniente_rico en el foro Cine
Respuestas: 10
Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
-
Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
-
Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/09/2003, 07:02
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro