Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Cita Iniciado por vvmotors Ver mensaje
    .....
    1. ¿ Por qué no me han llamado por teléfono en ninguna ocasión, y se han limitado a contestar correos?
    2. ¿ Por qué no ponen el modelo completo de los televisores en su web y tan sólo lo hacen de algunos que casualmente tiene que cumplir eso condición para ajustarse a una promoción?
    3. ¿ Por qué SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. pone lo siguiente en las condiciones de garantía ?

    Además, en ningún caso existirá falta de conformidad y por lo tanto no será de aplicación la Garantía Legal, ni, en su caso, la comercial, cuando:

    la falta de conformidad corresponda a una discrepancia con las normas de seguridad o técnicas locales o nacionales de un país distinto al cual originalmente fue diseñado y producido o en su caso, destinado a la venta;

    4. Le repito que ciertas palabras sacadas de contexto pueden denotar desprecio, no reclame algo que Usted es el primero en incurrir ( yo no monto una película, planteo una alternativa que rechazan).

    No logro recordar la de veces que ha escrito que mi tema ya lo daba por cerrado, al último e-mail que envié (por privado) no he tenido respuesta, ( tan sólo informo ).

    Quizás debas no enrocarte en lo que te separa de una solución razonable. Si te fijas, tus quejas hablan más de como te sientes que de la solución.

    Tal como se ve desde fuera, quizás debas definir en claro lo que buscas. Pero ya te anticipo que esa cuestión de si fianza, de si va o viene, tal como te indica Alfonso no es ópción (especialmente en una tienda suficientemente conocida como esta).
    Llegado a este punto creo que las opciones razonables pasan porque que sigas el procedimiento habitual en cualquier postventa online. Intenta comprender que las reglas son genéricas y no te está sucediendo nada fuera de lo habitual en estos casos, aunque por desconocimiento así te lo pareciese.

    Prefiero dejar al margen cuestiones personales cliente-comercio, dado que es algo relativo a lo personal. Lo mejor es simplemente obrar según la norma.

    No te preocupes por ese texto de samsung. nada tiene que ver con el fallo claro de tu panel, que si se acoge a garantía aquí, Francia o en Corea.
    Lo que suceded es que la tienda como tal no puede tomar decisiones sin el visto bueno del SAT. Simplemente es eso. Una vez el SAT reconozca la avería el problema estará resuelto o bien reembolso o cambio. Es así de sencillo.
    Última edición por Kokotxo; 14/12/2012 a las 12:21
    vvmotors ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins