Opiniones sobre electroprecio.com
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Re: Triste experiencia con electroprecio

Iniciado por
vvmotors
.....
1. ¿ Por qué no me han llamado por teléfono en ninguna ocasión, y se han limitado a contestar correos?
2. ¿ Por qué no ponen el modelo completo de los televisores en su web y tan sólo lo hacen de algunos que casualmente tiene que cumplir eso condición para ajustarse a una promoción?
3. ¿ Por qué SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. pone lo siguiente en las condiciones de garantía ?
Además, en ningún caso existirá falta de conformidad y por lo tanto no será de aplicación la Garantía Legal, ni, en su caso, la comercial, cuando:
la falta de conformidad corresponda a una discrepancia con las normas de seguridad o técnicas locales o nacionales de un país distinto al cual originalmente fue diseñado y producido o en su caso, destinado a la venta;
4. Le repito que ciertas palabras sacadas de contexto pueden denotar desprecio, no reclame algo que Usted es el primero en incurrir ( yo no monto una película, planteo una alternativa que rechazan).
No logro recordar la de veces que ha escrito que mi tema ya lo daba por cerrado, al último e-mail que envié (por privado) no he tenido respuesta, ( tan sólo informo ).
Quizás debas no enrocarte en lo que te separa de una solución razonable. Si te fijas, tus quejas hablan más de como te sientes que de la solución.
Tal como se ve desde fuera, quizás debas definir en claro lo que buscas. Pero ya te anticipo que esa cuestión de si fianza, de si va o viene, tal como te indica Alfonso no es ópción (especialmente en una tienda suficientemente conocida como esta).
Llegado a este punto creo que las opciones razonables pasan porque que sigas el procedimiento habitual en cualquier postventa online. Intenta comprender que las reglas son genéricas y no te está sucediendo nada fuera de lo habitual en estos casos, aunque por desconocimiento así te lo pareciese.
Prefiero dejar al margen cuestiones personales cliente-comercio, dado que es algo relativo a lo personal. Lo mejor es simplemente obrar según la norma.
No te preocupes por ese texto de samsung. nada tiene que ver con el fallo claro de tu panel, que si se acoge a garantía aquí, Francia o en Corea.
Lo que suceded es que la tienda como tal no puede tomar decisiones sin el visto bueno del SAT. Simplemente es eso. Una vez el SAT reconozca la avería el problema estará resuelto o bien reembolso o cambio. Es así de sencillo.
Última edición por Kokotxo; 14/12/2012 a las 12:21
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