Opiniones sobre electroprecio.com
-
Electroprecio
Re: ¿Que tal electroprecio.com ?
Navone,
Lo siento pero es complicado dejar cerrado este punto del hilo pareciendo que mi empresa y yo mismo asumimos que lo que nos comenta este cliente es lo cierto y correcto.
No me gusta pero tengo que puntualizar algunos temas:
- La garantía del LED es nacional y 100% vigente.
- Salvo que no sea imprescindible (como el caso de las promos de Samsung que exigen que acaben en SXXC para beneficiarte de la misma) no ponemos todas y cada de las letras de todos los modelos: los modelos de LG tienen mas de 7 caracteres detras de su denominación conocida, los de Philips pueden acabar en /12 ó /10 y los de Sony, por ejemplo, pueden tener 4 ó 5 caracteres mas: SI APORTA ALGO AL CLIENTE O DIFIERE EN CARACTERISTICAS, SI, LO PONDREMOS SIEMPRE (además el tema de posicionamiento en Google del producto y los diferentes buscadores nacionales e internacionales que son mas o menos eficientes segun como hagas la identificación del producto)
- ¿Si usted duda de mi profesionalidad porque no es tolerable que yo dude del estado del producto cuando no nos permite recogerlo y solucionarlo?
- Podemos hacer un concurso de emails y de como nos sentimos ambos con esta situación (nada agradable para ambos, espero) pero no es el medio ni el lugar y no aporta NADA.
- El último email que informa que no le he respondido es más de lo mismo que hemos hablado antes: he ofrecido todas las soluciones posibles y en ese email no hay una sola propuesta de solucionarlo: sólo contesto aquí porque es el medio que has elegido y que veo que no va a acabar.
- Hemos respondido por las vias que ha utilizado: por telefono con Iñigo y yo le respondi a su primer email desde el hospital 24 horas tras ser padre (le llegó el email de que no estaba disponible al enviarme su primer email y aun eso obtuvo respuesta pero puedo escanear la partida de nacimiento de mi hijo para demostrarlo e igual cambia un poco su visión de la profesionalidad) en busca de una solución y contestando a lo que me preguntabas.
Sigo abierto a toda comunicación abandonando las insinuaciones y medias verdades por ambas partes: para solucionarlo siempre me va a tener de su lado y ya sabe mi email, mi telefono movil y mi telefono fijo.
No responderé más a este asunto, Navone y siento no poder cumplir con el aviso que me has pasado pero es la reputación de Electroprecio y la mía más concretamente.
Alfonso Serrano de Electroprecio
Temas similares
-
Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 11
Último mensaje: 27/09/2013, 04:09
-
Por teniente_rico en el foro Cine
Respuestas: 10
Último mensaje: 27/05/2005, 15:31
-
Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 07/12/2004, 16:16
-
Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/09/2003, 08:02
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro