Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
Navone,
Lo siento pero es complicado dejar cerrado este punto del hilo pareciendo que mi empresa y yo mismo asumimos que lo que nos comenta este cliente es lo cierto y correcto.
No me gusta pero tengo que puntualizar algunos temas:
- La garantía del LED es nacional y 100% vigente.
- Salvo que no sea imprescindible (como el caso de las promos de Samsung que exigen que acaben en SXXC para beneficiarte de la misma) no ponemos todas y cada de las letras de todos los modelos: los modelos de LG tienen mas de 7 caracteres detras de su denominación conocida, los de Philips pueden acabar en /12 ó /10 y los de Sony, por ejemplo, pueden tener 4 ó 5 caracteres mas: SI APORTA ALGO AL CLIENTE O DIFIERE EN CARACTERISTICAS, SI, LO PONDREMOS SIEMPRE (además el tema de posicionamiento en Google del producto y los diferentes buscadores nacionales e internacionales que son mas o menos eficientes segun como hagas la identificación del producto)
- ¿Si usted duda de mi profesionalidad porque no es tolerable que yo dude del estado del producto cuando no nos permite recogerlo y solucionarlo?
- Podemos hacer un concurso de emails y de como nos sentimos ambos con esta situación (nada agradable para ambos, espero) pero no es el medio ni el lugar y no aporta NADA.
- El último email que informa que no le he respondido es más de lo mismo que hemos hablado antes: he ofrecido todas las soluciones posibles y en ese email no hay una sola propuesta de solucionarlo: sólo contesto aquí porque es el medio que has elegido y que veo que no va a acabar.
- Hemos respondido por las vias que ha utilizado: por telefono con Iñigo y yo le respondi a su primer email desde el hospital 24 horas tras ser padre (le llegó el email de que no estaba disponible al enviarme su primer email y aun eso obtuvo respuesta pero puedo escanear la partida de nacimiento de mi hijo para demostrarlo e igual cambia un poco su visión de la profesionalidad) en busca de una solución y contestando a lo que me preguntabas.

Sigo abierto a toda comunicación abandonando las insinuaciones y medias verdades por ambas partes: para solucionarlo siempre me va a tener de su lado y ya sabe mi email, mi telefono movil y mi telefono fijo.

No responderé más a este asunto, Navone y siento no poder cumplir con el aviso que me has pasado pero es la reputación de Electroprecio y la mía más concretamente.
Sr. Alfonso, antes de nada, Felicidades por su reciente paternidad, después de esto, le agradezco la respuesta concreta ( es la primera vez que lo hace ) sobre mi pregunta al modelo completo del televisor, es una explicación comprensible para mí ( ahora lo puedo entender, pensaba que omitiendo esa información no competian en igualdad con otros comercios).
Cuando el Sr. Iñigo habla conmigo por teléfono es porque llamo yo ( concretamente dos veces ) y mire que facil hubiese sido decir: Mi superior se encuentra fuera, no le puedo pasar, le dire que se ponga en contacto con usted. ( en vez de lo que hizo que no voy a recordar, pero me obligo a buscar por mis medios quien era uno de los responsables de su empresa, desde aquí, yo tambien abandono insinuaciones ) . Mi preocupación era que si devuelvo el televisor y cuando les llega a ustedes no aparecede la puñetera franja ya que viene y va, me la pudiesen devolver alegando que no le ocurre nada, con el consiguiente riesgo a un transporte de ida y vuelta muy largo e innecesario, si me la devuelven igual que les llega. Tan sólo les pedía algo que justificara que yo la devuelvo en perfecto estado ( no se a quien le corresponde ni si se puede hacer, pero intente ponerse en mi piel ). Cuando me ofrece que medie un Señor desconozco que fué perito y me entero por este foro, soy consciente que ha pasado el tiempo de devolución y ahora me toca "aguantarme" con este televisor porque ha sido mi decisión ( argumentando mis preocupaciones anteriormente ) nunca he pretendido "hacer daño gratuitamente ni desprestigiar su imagen asi como de su empresa, simplemente intento defender lo que pensaba que tenía derecho, porque despues de un "robo" en mi domicilio, tener que adquirir un televisor inferior en tamaño y prestaciones al que tenía me he visto obligado a recurir a ustedes ( principalmente por precio competitivo ) pero siempre de forma honrada y abonando integramente el importe que me solicitaban. Se que no es su problema, pero espero que Usted tambien entienda mi visión y pueda cambiar su punto de vista.

Un abrazo, felicies fiestas a todos, y espero que con el nuevo año cambie el ciclo tan dificil que muchos estamos viviendo.