Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
Buenos Dias Aztharok
Lo principal de tu reclamación:
¿Quien dice que tu TV está defectuoso?
Lo dejamos bien claro: si la marca emite un informe de que está defectuoso, nosotros nos hacemos te todos los gastos y le lo cambiamos.
LLamaste a los técnicos de marca? NOs mandaste ese informe?
No, no lo hiciste y para la marca (sea cual sea porque todas son iguales) el clouding requiere de un examen para considerarse defectuoso ya que la mayoría de ellos lo consideran inherente a la marca y que se v con el tiempo (como ha pasado con mi propia TV).
¿Pudiste ahorrarte los gastos de transporte de ida y vuelta?
Sí, con el informe del SAT: otra cosa será que no quieras saber lo que dice dicho informe de tu TV y hagas una valoración de una actuación en tu pedido omitiendo esta información y los numeros emails nuestros que tienes al respecto.
Sólo para acabar, tu TV ha sido examinado por Electroservice que durante 20 años ha sido SAT de Philips en nuestra localidad y está perfectamente y dentro de todos los valores exigidos por fábrica.
Un Saludo
Es la primera vez que entro en este hilo, se que muchos no compartirán mi opinión, pero sintiéndolo mucho después de ver esta respuesta, desde luego no se me ocurrirá adquirir nada en Electroprecio, y desde luego no la recomendaré bajo ningún concepto.

Si un cliente devuelve lo adquirido lo único que hay que preguntar es: ¿Desea algo más el señor?.

Un saludo.