Soy Alfonso Serrano, El Gerente de Electroprecio.
Que desaconsejes comprar en nuestra tienda es algo que cada uno tiene la libertad de hacer y no hay nada más que hablar.
Pero que me acusen de irresponsabilidad, de cambiar las condiciones del contrato y de que hacemos esperar más de dos meses a nuestros clientes y que Facturamos de inmediato es FALSO y como prueba tienes el resto de comentarios de nuestros clientes.
Electroprecio ofrece directamente la devolución del dinero si hay retraso (nadie espera 2 meses sin que Electroprecio le avise), lleva más de 4 años sin modificar sus condiciones de venta y sólo factura cuando se hace de forma efectiva el envio por parte de SEUR o Nacex (o vienen a recoger).
Tenemos mas de 500 artículos en stock y ofertamos los que recibimos en los plazos establecidos.

Hubara, no eres cliente nuestro y por este comentario tengo claro de donde viene a que tienda de nuestra competencia perteneces.
Es denunciable y así vamos a actuar desde electroprecio: pidendo de forma legal mediante nuetros abogados información del registro para proceder en consecuencia.
Es lamentable y siento molestar al foro con estas "batallitas" que son ajenas a cualquier ayuda que podamos dar.

Si quieres dar la cara, Hubara, llámame al 619 92 06 88 o al 943639915 o por email: aserrano@electroprecio.com

Cita Iniciado por Hubara Ver mensaje
La verdad es que mi experienmcia no ha pododo ser más nefasta e irresponsable por su parte. Ya que facturan el valor del pedido de inmediato, ofertan productos que no tienen en stock y que después tienen que pedir a sus proveedores. Hacen esperar hasta dos meses. Y alteran las condiciones del contrato. La verdda que la desaconsenjo. Da una primera buena impresión pero nunca me arriesgaría. Hay mucha más y mejor oferta on line.