Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
Hola
Si el titulo del post es Electroprecio me ha colado una TV usada? y el email acaba con "manda cojones".... creo que el tono acusador es evidente.
De todas formas, si te he ofendido en algo, pido disculpas.
Al final te hemos cambiado la TV y resulta que esta nueva unidad que te has llevado, según nos comentas, zumba y tiene algun tono verde que no te gusta: en ninguna de las TV Electroprecio ha tenido nada que ver pero te haremos el cambio cuantas veces sea necesario para solucionarlo.

A la pregunta de que hacemos con las devoluciones de los clientes:
1.- Si el prodcuto esta en buen estado (solo la caja abierta) y han pasado menos de X dias desde la compra: se devuelve al Distribuidor o la marca (90% de los casos)
2.- Si no esta en perfecto estado (produto en si, accesorios, embalaje) o falta algo: se llega a algun acuerdo con el cliente y se vende a otro canal de venta (tiendas que nos compran este tipo de productos). (si no se llega a un acuerdo con el cliente se le devuelve el mismo aparato devuelto).

No revendemos los Plasmas ya utilizados.

Espero haberos ayudado.
Un saludo,
Alfonso Serrano
Muchas gracias por aclarar el tema, Alfonso

Yo no sabía que se podía devolver una televisión abierta al distribuidor así como así, de ahí mis anteriores comentarios. He trabajado en el sector de la informática y si al distribuidor le llevabas un MP3/monitor/portátil o cualquier aparato susceptible de ser abierto y devuelvo, el distribuidor se descojonaba en tu cara.

No digo una torre porque una torre clónica por definición está abierta y es montada por la tienda, por lo cual es mas facil venderla a otro cliente, pero de todas formas no aceptábamos devoluciones en equipos clónicos a medida, y en lo demás evitábamos las devoluciones siempre que se podía, no por ser unos cabrones con el cliente que quería devolver, sino porque ese aparato o nos lo comiamos con patatas o lo vendíamos a otro cliente.

Y no pocas veces hemos vendido al costo o por debajo del costo cosas que devolvían clientes porque no les gustaban o no eran compatibles con su noseque, avisando que provenían de una devolución.

Saludos