Tienda online: Supersonido
-
aspirante
Re: +10 para supersonido
Hola . Yo les compre muchas cosas y todo perfecto . Cada vez que llamaba por teléfono.. siempre contestaban no como otros. Tienda recomendable para comprar .
-
asiduo
Re: +10 para supersonido
-
experto
Re: +10 para supersonido
Si, todo muy bien, hasta que no les interesa lo que les cuentas y pasan de tí como de la mierda...
-
asiduo
Re: +10 para supersonido
Yo creo que las malas criticas deben ir acompañadas de ejemplos;
son serios, al menos conmigo en el plazo de entrega (suele ser el punto debil de las tiendas online y todo el mundo a tenido malas experiencias en ese sentido pero yo no con supersonido. Le he comprado tres pedidos en los ultimos dos años; dos pedidos de receptores AV yamaha (me llegaron al dia siguiente los dos) y un subwoofer con dos satelites( me dijeron que los satelites estaban en stock pero que el sub tardaria una semana si me parecia bien me lo mandaban juntos, me llegó a los tres dias).
No he tenido nunca ningun problema de garantias con supersonido pero tampoco la he utilizado.
El precio con garantia nacional es de los mejores de web españolas.
Que conste que no tengo nada con esta tienda de bilbao pero criticar sin especificar no me parece bien
-
principiante
Re: +10 para supersonido
Hombre, tampoco hay que pasarse con lo de puntuar.
Como todas las tiendas estan a su beneficio y conveniencia, y como todas las tiendas tienen fallos, no se si por falta de mantenimiento en la web o por saturación.
Yo he realizado con ellos una transacción cojonuda y otra donde me han fallado, pero bueno, eso es moneda comun en todas las tiendas fisicas y ciberneticas.
De todas formas mucho mejor que otra que suena mucho y de la que todavia estoy esperando la factura de un receptor av que compré hace mas de 3 meses.
-
principiante
Re: +10 para supersonido
Lo que no termino de ver claro son el par de hilos que hay en el foro que parece que es pura publicidad de la tienda... Entiendo que si has hecho el pedido y todo ha ido correctamente no es para ponerles un 10, un 10 se pone cuando hay problemas y saben solventarlos correctamente.
-
principiante
Re: +10 para supersonido

Iniciado por
Athok
Lo que no termino de ver claro son el par de hilos que hay en el foro que parece que es pura publicidad de la tienda... Entiendo que si has hecho el pedido y todo ha ido correctamente no es para ponerles un 10, un 10 se pone cuando hay problemas y saben solventarlos correctamente.
Hola Athok, te aclaro una cosa, lo de los puntos es una forma de hablar,me parecia correcto reconocer la amabilidad de esta gente despues de haberles llamado como 15 veces "si 15 veces soy un pesao y que" siempre me atendieron muy amablemente, como dicen mas arriba he comprado varias veces en otros sitios y cuando les llamas parecen que te estan perdonando la vida. Al igual que en el momento que tenemos un problema con alguna compra web y rapiditos vamos rajar a los foros sin saber si tenemos razon o no, a mi me parece normal que tambien hablemos bien cuando nos va bien y no tengas dudas que el dia que tenga algun problema con alguna compra tambien lo dire. Lo de la publicidad, puedes leer mis post anteriores soy de cadiz y no me llevo una mierda de supersonido no tengo nada que ver con ellos.
Saludos desde Cai pisha.
-
Re: +10 para supersonido

Iniciado por
Athok
Lo que no termino de ver claro son el par de hilos que hay en el foro que parece que es pura publicidad de la tienda... Entiendo que si has hecho el pedido y todo ha ido correctamente no es para ponerles un 10, un 10 se pone cuando hay problemas y saben solventarlos correctamente.
Los hilos de Electroprecio y SUpersonido son hilos en los que los compañerois comparten sus experiencias. Pero coincido contigo en que solo se sabe que una tienda funcióna cuando se produce una incidencia y esta es resuelta con eficacia.
Valorar positivamente cuando todo fluye no tiene más utilidad que la de saber que nuestro dinero está a salvo.
Pero las opiniones que de verdad nos dicen cosas de una tienda son aquellas en las que se produce algún tipo de problema y este es resuelto. Por ello es muy necesario que se describa el incidente.
Ahora bien no puedo darte la razón en que sean o parezcan hilos publicitarios, en ambos hilos si los lees de principio a fin verás cono se vierten todo tipo de opiniones de forma libre. Lo que sucede es que son tiendas muy serias con pocas incidencias serias. Podemos equipararlas en seriedad a otras tiendas especializadas, al CI o las misma AMAZON.
Cierto que ninguna está libre de errores, nadie es perfecto.
PD:
Haces muy bien siendo suspicaz, no es el primer spam que se cuela. Pero en estos dos hilos no es el caso, son muy seguidos por moderación
-
Re: +10 para supersonido

Iniciado por
perromedio
Si, todo muy bien, hasta que no les interesa lo que les cuentas y pasan de tí como de la mierda...
Esa no es mi experiencia ni mucho menos. Esto necesita una explicación o más datos al respecto.
El cliente no siempre tiene la razón por muy bonita que quede la frase desde el punto de vista del marketing
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro