Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 336

Tienda online: Supersonido

  1. #121
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es una tienda de total confianza que buscan clientes satisfechos por que viven de que no los pongan a parir en los foros.
    Está claro que ninguna tienda es 100% fiable, pero no creo que tengas ningún problema y si aparece, habla con ellos que seguro que intentarán solucionarlo.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #122
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    Yo les he comprado bastante electrónica últimamente...sin ningún tipo de problemas. De echo, ésta mañana les he vuelto a pasar un pedido de unos soportes.
    Creo que puedes estar tranquilo

    Salu2

  3. #123
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    Cita Iniciado por THERMINATORL22 Ver mensaje
    hola a todos compañeros, es la primera vez que compro por wed de supersonido concretamente. un harman karon avr 255, hay alguien que alla tenido algun problema.con su pedido.
    Se leen cosas.. que si el producto esta usado, que si estaba en malas condiciones.. eetcetc.
    saludos.
    Que si lo compras en el CI y es de exposición con 800 horas y no te cuentan nada y te rebajan menos...

    Quiero decir que es obvio que cualquier tienda quiere vender todo su stock. Y como nos gusta ver y luego devolver después de usar un aparato. Luego no deja de ser lógico que ellos quieran vender lo que se han tenido que tragar.

    Esto no es algo criticable en Supersonido, lo es en todas las tiendas físicas y online. Yo terminaba de un plumazo con el tema del "desestimiento si no me gusta" verdadera fuente de estos problemas. El que quiera probar algo que lo busque en exposición o que se documente. Por ello menciono a CI.

    Lo que que hay que hacer es lo comentado por los compañeros, hablarlo y nada más.

  4. #124
    principiante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    Cita Iniciado por THERMINATORL22 Ver mensaje
    hola a todos compañeros, es la primera vez que compro por wed de supersonido concretamente. un harman karon avr 255, hay alguien que alla tenido algun problema.con su pedido.
    Se leen cosas.. que si el producto esta usado, que si estaba en malas condiciones.. eetcetc.
    saludos.
    Yo compre ese mismo ampli y me llego todo perfecto. Todo en su embalaje original y sin abrir.

  5. #125
    Baneado
    Registro
    27 sep, 12
    Mensajes
    252
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    ya me lo entregaron , tardaron 24h y todo perfecto
    Kokotxo ha agradecido esto.

  6. #126
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    Es una tienda de total confianza que buscan clientes satisfechos por que viven de que no los pongan a parir en los foros.
    Está claro que ninguna tienda es 100% fiable, pero no creo que tengas ningún problema y si aparece, habla con ellos que seguro que intentarán solucionarlo.
    Llevo tiempo leyendo el foro y es mi primer post. El caso es que mi experiencia con supersonido empezó muy bien, luego paso a regular y empieza a ser mala, vamos a ver como acaba. Hice un pedido el 20 de mayo ( hace 23 días y todavía no ha salido de Bilbao). El pedido es de 4200 euros más 200 de gastos de envio a Canarias: monitor audio Silver 5.1, av yamaha a2020, un bluray y unos soportes para los traseros. Por el color de los soportes me advirtieron que podía tardar 3 semanas: bien, lo que uno pide es que sean sinceros con las fechas de entrega. A las dos semanas les escribo para ver si todo iba bien, me dicen que los soportes ya llegaron pero no aún los monitor audio. Esa misma noche me envían un correo diciéndome que les ha fallado el distribuidor y los monitor audio del color que quería tardarán 20 días más en llegar a España (después de dos semanas), más 6 días en llegar a ellos, más el envío a Canarias (otra semana). Me dan la opción de cambiar el color, con envio inmediato. A pesar de la decoración del salón cambió el color y me indican que ese mismo día salía el envio por seur.

    Total que una semana después llamo, hablo con otra persona pues con quien he tratado no estaba y me vuelve a decir hoy mismo, que salen hoy por seur.

    En resumen vamos a ver como acaba, soy comprensivo y consciente de que dependen de distribuidores y demás pero lo único que se pide es formalidad y que sí no pueden cumplirse los plazos comprendan que estamos esperando con ilusión la compra durante semanas y avisen para que uno no se lleve un chasco.

    Os informare de cómo termina la historia, esperando que mi actual visión de supersonido cambie en los próximos días.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #127
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    Cita Iniciado por Davidus Ver mensaje
    Llevo tiempo leyendo el foro y es mi primer post. El caso es que mi experiencia con supersonido empezó muy bien, luego paso a regular y empieza a ser mala, vamos a ver como acaba. Hice un pedido el 20 de mayo ( hace 23 días y todavía no ha salido de Bilbao). El pedido es de 4200 euros más 200 de gastos de envio a Canarias: monitor audio Silver 5.1, av yamaha a2020, un bluray y unos soportes para los traseros. Por el c..


    Ten paciencia, estas cosas pasan. Lo que cuenta es que te den satisfacción.

    Ya sabes como son los problemas de envíos a Canarias que lían más

    Saludos y bienvenido

  8. #128
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    Es una tienda de total confianza que buscan clientes satisfechos por que viven de que no los pongan a parir en los foros.
    Está claro que ninguna tienda es 100% fiable, pero no creo que tengas ningún problema y si aparece, habla con ellos que seguro que intentarán solucionarlo.
    Bueno esa será tu opinión y tu experiencia.
    La mia es que de 3 pedidos la han cagado en los 3

    - Pido un amplificador Yamaha en color Negro y me lo envian Plateado.
    Después de varias llamadas acceden a cambiarmelo pero tardan en servirme el nuevo 15 días. Era para un regalo de navidad y tuve que hacer un triste vale.

    - Pido un Nuforce udac 2 en color negro y me lo envian rojo.
    Además con la caja desprecintada, se hicieron los locos y al final me cansé y me quedé el rojo.

    - Tercer y último pedido en esta tienda.
    Mi jefe me encarga un HDMI de 50 cm porque lo queria corto. me envían uno de 1 metro y con la caja destrozada y el cable pondría la mano en el fuego que era usado .

    Mi experiencia es esa 3 pedidos 3 cabreos.
    Kokotxo y sergiokhoiser han agradecido esto.

  9. #129
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    Si, por algún motivo, no han estado muy finos contigo.
    Siempre primamos la seguridad de la compra. Con esta tienda tus derechos como consumidor y tu dinero no corre riesgo. Esto sería lo principal.

    Pero en el apartado de servicio, tu caso, desde luego no es para aplaudir. Un error vale...tres no tienen excusa. Para esto tienen tu ficha de cliente.

    Esperemos que rectifiquen estas cosas, que por otro lado no son lo habitual. Quiero pensar que el volumen de trabajo les superó en esos momentos.

  10. #130
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    Bueno, parece que se va arreglando.

    El pedido ya lo tiene Seur. La cuestión es que no disponian en existencias del blu ray: oppo 103. Viendo la web vi que el oppo 105 si que lo tenian. Lo que hice es en lugar de enfadarme etc..., les propuse si podian hacerme una muy buena oferta por el oppo 105 y me la hicieron con envio inmediato de todo el pedido. He pagado un poquito más por el BD pero el pedido esta en camino, aunque no se si le sacaré partido al 105.

    Por cierto, ¿ que ventajas podría encontrar al oppo 105 con el oppo 103 para un receptor av yamaha a2020 ? He leido que el 105 reponde muy bien con las salidas analogicas, mi pregunta es ¿ con un receptor av yamaha a2020 habrá diferencia en calidad de sonido entre conectarlos por hdmi haciendo la conversión digital-analógica el av o conectarlos por analogico haciendo la conversion el oppo?

    Estoy un poco perdido con esto del oppo 105, quizás no le saque partido pero llevaba tanto esperando que no pude más. A ver si me podeis ayudar. Gracias
    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #131
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    Mira en la sala de players y blurays. Allí hay hilos activos de los usuarios de Oppo

  12. #132
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    Cita Iniciado por preto Ver mensaje
    Yo compre ese mismo ampli y me llego todo perfecto. Todo en su embalaje original y sin abrir.
    Hola yo compré otro igual el lunes y me llegó el martes en perfectas condiciones.
    Saludos
    Kokotxo y sergiokhoiser han agradecido esto.

  13. #133
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    Cita Iniciado por karrerax Ver mensaje
    Bueno esa será tu opinión y tu experiencia.
    La mia es que de 3 pedidos la han cagado en los 3

    - Pido un amplificador Yamaha en color Negro y me lo envian Plateado.
    Después de varias llamadas acceden a cambiarmelo pero tardan en servirme el nuevo 15 días. Era para un regalo de navidad y tuve que hacer un triste vale.

    - Pido un Nuforce udac 2 en color negro y me lo envian rojo.
    Además con la caja desprecintada, se hicieron los locos y al final me cansé y me quedé el rojo.

    - Tercer y último pedido en esta tienda.
    Mi jefe me encarga un HDMI de 50 cm porque lo queria corto. me envían uno de 1 metro y con la caja destrozada y el cable pondría la mano en el fuego que era usado .

    Mi experiencia es esa 3 pedidos 3 cabreos.
    Efectivamente es mi opinión y mi experiencia.
    Desgraciadamente, es imposible encontrar una tienda (ya sea física u online) que no tenga malas experiencias (alguna siempre hay). Desde luego contigo se han lucido, 3 de 3. En fin, nadie está a salvo con ninguna tienda 100%.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  14. #134
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: alguien que haya comprado en supersonido

    Muy cierto. Por alguna extraña razón si que vemos quejas, necesarias sin duda, contra tiendas online. Pero sería también interesante que aplicasemos la misma medicina contra las físicas.
    Es importante que como consumidores tengamos una actitud activa y que nuestras críticas sean positivas para que todo mejore.

  15. #135
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Bien por supersonido, a ver ahora?

    Hola

    Pues eso que la semana pasada recibi mi ONKYO despues de estar esperandolo casi un mes por falta de existencias, y como yo soy muuuuy pesado llamaba muy a menudo para ver si habian entrado y siempre me trataron muy bien, todo correcto. No se como seria si hubiese tenido algun problema pero mi primera transacion con ellos muy recomendable y ademas con buenos precios.


    Saludos
    Última edición por navone; 27/06/2013 a las 02:16
    Kokotxo y sergiokhoiser han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins