Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 5861

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #3
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,811
    Agradecido
    1902 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola

    Yo hace unas 48 horas que la tengo en casa. Es mi primer plasma, y casi elegí este modelo por eliminación, ya que Samsung no hay casi nada en el mercado y Pana en 60 pulgadas se me iba de precio.

    Las primeras impresiones son buenas, una imagen muy natural, tal como buscaba. Obviamente está en rodaje y suele andar todo el día en modo ECO con el Orbit encendido y alternando canales para evitar retenciones, pero de noche, con fuente HD me he permitido meterle caña al contraste y se ve espectacular, sin llegar a resultar artificial.

    El TDT se deja ver, bastante decente para estar visionando 60 pulgadas a algo menos de tres metros.

    El sonido me ha sorprendido mucho, lo mejor que he oído desde los tv's de tubo, seguro que habrán modelos más caros con mejores altavoces, pero de los modelos de gama básica que he tenido oportunidad de ver este se lleva la palma en este aspecto.

    En algunos hilos de tv's plasma comentan que emiten un ligero zumbido. De haberlo yo no percibo nada y tampoco me da la sensación que desprenda mucho calor, desde luego muchísimo menos que mi anterior LCD.

    Los menús algo confusos al principio pero muy completos, incluyendo ajuste de blanco a dos puntos y CMS EL mando es para darle de comer aparte, acaba gustando, pero el primer día sufres de unas terribles ganas de estamparlo contra la pared...

    De la coenctividad con red domestica apenas he configurado nada, pero lo poco que he trasteado es brutal, abruma las posibilidades que ofrecen estos modelos actuales. También dispone de un navegador libre con capacidad para reproducir vídeos.

    El punto flaco por ahora es el suelo de negro, la verdad esperaba algo más, sobre todo en las franjas del formato 2:35 y algunas pantallas de inicio o de menús. Luego una vez en escena los negros son convincentes plenamente..... Ahora solo queda esperar a que pasen unas 200 o 300 horas para calibrarla.

    Resumiendo, si tuviera que volver a comprar un televisor ni me lo pensaba, buena calidad de imagen, smart TV, 3D, 60 pulgadas, etc... por 900 € está de coña.

    Saludos.



    Edito:

    Entre las 100 y 150 horas de uso aprox. calibré el plasma con estos resultados:














    EL suelo de negro lo medí en 0,11 cd/m2, con una luminosidad en IRE100 de 128 cd/m2, o lo que es lo mismo, 37 ftL.

    El gamma (2,2) lo considero suficientemente 'líneal' para no disponer de eq de gamma, no es de libro pero tampoco un tobogán como acostumbraba a encontrar en algunos proyes.

    La escala de grises salvo los IRES 0 y 10, el resto están por debajo de valores de Delta 3.

    Saludos.
    Última edición por Dlynch; 07/02/2015 a las 13:35
    takinardi, ManuelBC, albertgr30 y 14 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 04:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 22:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 23:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins