Bueno, después de trastearla un poco, aquí van mis impresiones, que corroboran todo lo dicho ya por otros foreros.
Lo primero que he de decir es que la tele llegó bien. Estaba un poco acojonadillo porque, aunque ya he comprado por internet antes, nunca algo tan voluminoso y frágil.
Para el montaje tuve que pedir la ayuda de un amigo porque el bicho pesa y es voluminoso. Si lo haces solo te arriesgas a tener un percance y después de que había llegado bien no era plan de tentar a la suerte.
ASPECTO EXTERNO:
El diseño no es moderno, pero esto no es algo negativo, al menos a mí, me gusta que el marco sea negro para evitar desviar la atención de lo importante, que es la pantalla.
La peana se ve endeblita, se hecha en falta algo más de robustez. También que girara, porque me queda muy pegada por los lados al mueble y cada vez que haya que conectar un cacharro a un puerto USB hay que mover el bicho a pulso.
El cristal refleja bastante, aunque nada que no se pueda solucionar bajando la persiana. A mi me entra muchísima luz, pero si voy a ver una película (para ver el telediario no me importa tanto), bajando la persiana que le da directamente y dejando medio subida otra, tengo luz y la tele se ve perfectamente.
Os pongo unas imágenes para ver si se aprecia lo que digo:
- Con persiana subida:

- con persiana bajada:
https://imagizer.imageshack.us/v2/47...661/qUHeMZ.jpg
CONFIGURACIÓN:
La básica es sencilla y fácil, la wifi la detectó rápidamente y enseguida me pidió descargar una actualización.
La avanzada es compleja, pero gracias a las configuraciones que han dejado los compañeros, supongo que no resultará complicado.
Siguiendo los consejos del foro la he dejado en standar con el brillo y el contraste en 50 y todas las demás opciones desconectadas.
La navegación por internet va bien, escribir con el ratón es lento, pero el que vaya a navegar con frecuencia se compra un teclado y listo.
El móvil se conectó facilmente y es una chulada poder ver las fotos y vídeos en el pantallón.
El mando no está tan mal, lo único que puede fastidiar un poco es que si quieres cambiar de un canal a otro que no sea contiguo es un poco engorroso.
IMAGEN:
Bueno, vamos al turrón.
TDT: corroboro lo ya dicho, la única que se salva es TVE HD. Al principio pensé que se veía razonablemente bién, pero cuando luego probé un mkv, me dí cuenta de lo horrendo que se veía la TDT. Por lo único que me fastidia es por algún evento deportivo, por lo demás, tampoco me importa porque sólo veré el telediario y poco más. Lo realmente importante es que poder disfrutar del cine.
Reproducción por USB: he puesto unos minutillos de un par de mkv's, y amigo, "asínnnnn sí". Estoy deseando comprobar como se verá cuando tenga más horas, ponga la configuración de Dlynch y le meta un bluray. Eso sí, una cosa me ha llamado la atención que creo que no se ha comentado, o yo por lo menos no lo he visto. Al reproducir por USB noto efecto "telenovela", me jode bastante porque era una de las cosas que creía que no tenían los plasmas y sí los LED. No sé si cambiando algo en la configuración desaparecerá o se atenuará o si sólo pasa con la reprocción por USB. Espero que no pase con la reproducción de Bluray.
Bluray: esta no la he podido probar porque, aunque con la tele he pedido el samsung BDP-F 7500, todavía no me han llegado los cables HDMI y óptico que pedí en Amazon (es que la tele ha venido en dos días justos, no pensaba que tardaría tan poco). Estoy deseando poder enchufárselo y alquilar un bluray para ver la tele en todo su esplendor.
Hasta aquí mis primeras impresiones.
Aprovecho para preguntar si las gafas 3D que casi todo el mundo recomienda, las samsung SSG-5100, las podemos usar los que llevamos gafas y si no es así, si hay otro modelo que vaya mejor para estos casos.
Un saludo