Está claro que no se le pueden pedir peras al olmo, aunque en este caso esta televisión es un olmo que se está viendo que da bastantes peras, jeje.

No me gusta decirlo así, porque puede chocar con el hecho de que soy un defensor de esta televisión y creo que en este momento es una compra redonda, pero la realidad es que estamos ante un plasma de gama baja-media, o gama media por ser generosos.

Con esto quiero decir que no podemos pretender la perfección, cosa que se puede llegar a buscar erróneamente. La perfección no se encontraba ni siquiera en las VT y ZT de Panasonic, porque si te pones a buscar defectos siempre encontrarás algo, pero con lo que creo que hay que quedarse es que esta televisión da por 800 euros lo que ya quisieran dar muchos LED del doble de precio, y eso ya es un buen motivo para su compra.

Obviamente ese no es motivo para minimizar sus problemas, esconderlos o justificarlos, es positivo que tratemos tanto las cosas buenas como las malas, tanto las virtudes como los defectos, sin tapujos y sin problemas, porque si se pueden localizar esos problemas y solucionarlos, la tele será mejor aún de lo que ya es.

El que quiera la televisión perfecta, con imagen perfecta y sin problemas, que se quede esperando porque tal cosa no existe, aunque como plan B puede comprar un OLED, que si bien dará más calidad de imagen que cualquier LED y posiblemente que cualquier plasma, no estará exento de algunos problemas, máxime cuando es una tecnología tan reciente.

Saludos