Cita Iniciado por daroa Ver mensaje
Hola chicos!

Lo primero, un saludo a todos!

Llevo un tiempo leyendo el foro, mirando reviews de algunos modelos para cambiar de tele, casi estaba decidido con el modelo LA660S, pero con las novedades de este año... me llama mucho el modelo LB671V. Tengo dudas entre 47" y 55".

Tengo el sofa a 3,2 metros de la tele. La usaré mayormente para ver el tdt, jugar a la ps3 y alguna que otra peli.

Para contenido HD creo que no tendre problema con ninguna de ellas, pero... ¿con la resolucion del tdt?
Pues qué quieres que te diga , yo si hubiera podido me habría pillado la de 55 , estando mi sofá a 3,4 metros. Conozco gente que tiene algo similar , tv 55 y distancia , y están encantados.
Sonará mal , pero para mi gusto , a partir de 3 metros , burro grande ande o no ande.

Te dejo un link de una guía para las distancias de las tv. Hablan de tv de hasta 50" , pero para esta dan un mínimo de 2,20 m para aprovecharla , con lo que 3,2 m para 55 , yo no lo dudaba. Pudiendo , 55"!!!

Tamaño y espacio en la habitación. Guía para comprar un televisor

PD: Mi opinión no es experta , por supuesto , y alguien más versado en estos temas te podrá dar una opinión más válida . Pero mira , yo pasé hace dos o tres meses de una 40" a la 47LB671v y , al principio , aluciné con el tamaño de la pantalla. Ahora , será que es uno un caprichoso , pero como que se me hace pequeña y daría lo que fuera por volver atrás y haberme pillado una 50" o 55".

Salu2