Bueno, os cuento por si alguien pensaba comprarla en mytelecom
Televisión pedida el día 31/08/2014. Pagada el día 04/09/2014
Esta es la conservación con atención al cliente, siempre mediante el sistema de creación de ticket, al que responde y cierran por lo que no se puede realizar una conversación con ellos (no me dan el teléfono ni me llaman)
Estos son el cruce de mensajes:
Día 23
Yo
En estado pone que la entrega estimada es hoy día 23 de septiembre desde el pago realizado el día 4 del mismo mes.
Al mirar el estado no pone que haya sido enviado. Necesito saber cuando llegará ya que llevamos 20 días esperando porque según entendimos la entrega sería hoy.
Gracias de antemano
23/09/2014
Mytelecom
Hola Angel el martes te la entregara MRW llevamos unos dias de retraso te pedimos disculpas
23/09/2014
Mytelecom
Ticket Cerrado
Día 26
Yo
Buenos días.
El pedido tenia fecha de entrega estimada el pasado martes y me comentaron que me llegaría el martes (supongo que el que viene) a través de MRW pero el estado de pedido sigue exactamente igual y no consta como enviado o un numero de envio.
Necesito saber cuando llegará, gracias
26/09/2014
Mytelecom
Buenas tardes,el martes se lo entregara MRW.Muchas gracias.
26/09/2014
Mytelecom
Ticket Cerrado
Día 30
Yo
He estado en mrw esta mañana y me indican que no existe ningún envío a la dirección que les di ni a mi nombre.
Espero su aclaración antes de dar parte en consumo
Gracias
30/09/2014
Mytelecom
Buenas tardes,tenemos problemas con este modelo y estamos aun a la espera de que nos entre,desea que veamos otro modelo parecido para poderselo enviar ya¿? o desea la cancelacion y devolución del pedido
30/09/2014
Mytelecom
Ticket Cerrado
Hoy día 30
Yo
Cómo quieren que les conteste si cierran cada vez el ticket.
Llamenme al xxxx
30/09/2014
Mytelecom
Buenas tardes,abriendo otro ticket siempre se cierran para que no queden en el olvido.En cuanto pueda me contesta.Saludos.
30/09/2014
Mytelecom
Ticket Cerrado
Hoy día 30
Yo
Estan ustedes hartandome porque llevan haciéndome perder el tiempo todo un mes cuando si me lo hubieran dicho desde el principio ya habría buscado una alternativa.
Haré una reclamación en consumo ya que llevo un mes esperando, les pregunté en dos ocasiones cuando llegaría y en ambas me emplazaron al martes, diciéndome hoy martes que no esta disponible cuando aun la ponen en stock en la web.
La atención al cliente y trato esta siendo realmente horrorosa. Al menos podrían ponerse en contacto conmigo para buscar una solución y no obligarme a usar este método para seguir haciéndome perder el tiempo.
Gracias
30/09/2014
Mytelecom
En todo momento le estamos atendiendo e informando,este es el metodo de contacto que tenemos no hay ningun otro es el que ofrecemos desde el primer momento,si no sigue interesado pues se le abona,mande un mail a xxxx indicando el numero del pedido y el numero de cuenta y hoy mismo se lo abonamos.
30/09/2014
Mytelecom
Ticket Cerrado
Hoy día 30
Yo
Evidentemente me están informando, primeramente con información falsa u omitiendo datos de interés y ahora cuando a la empresa de transportes y me indican que no existe tal envío acceden a decirme que realmente no se ha ni enviado.
Digame si disponen del modelo lb730v en 47 pulgadas para enviármelo esta misma semana o devuelvanme el dinero, posteriormente en ese caso tramitare reclamación en consumo
Gracias
30/09/2014
Mytelecom
Haber D. Xxxx,es la tercera vez que nos amenaza con ir a consumo,reclame todo lo que usted crea conveniente,si usted desea perder su tiempo en reclamaciones pues hágalo.Mande el mail a xxxx para poderle abonar su pedido.Saludos.
30/09/2014
Mytelecom
Ticket Cerrado 30/09/2014
Acto seguido he mandado email para devolución inmediata de mi dinero.
Creéis que debo acudir a consumo?
Gracias