Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 114 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #1051
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi me acaba de saltar para actualizar. No se si hacerlo, lo dl 3D me da igual porque solo uso las gafas que trae la TV. Pero lo de la imagen me preocupa...lo de diferente merece la pena? Se ve peor en realidad?

    Habeis notado algun otro cambio para bien? Webos etc...?

    Gracias y un saludo.

  2. #1052
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Sinceramente, no sé decirte si se ve peor o mejor. En el tivo de ONO los canales de HD los veo más vivos, con más color. Eso tiene fácil arreglo si es que molesta, con volverlo a ajustar queda arreglado. Pero hay algo en la imagen que no sé definir, quizá en la nitidez de las cadenas "reescaladas" como Telecinco HD, etc, ahí quizá noto que se ve algo peor. Pero puede ser efecto placebo, no lo descartes. Si no estás seguro, no actualices.

    Saludos.

  3. #1053
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola, hace 2 semanas me llegó la nueva LG 47 LB671V después de un primer envío con una esquina de la pantalla partida. La TV luce muy bien aunque aun no la tengo con el mueble que quiero y a la altura deseada. El tema de las esquinas oscuras me trajo de cabeza pero miré en su conjunto y con tantos posseedores de estos modelos pensé que estaba equilibrada. Seguramente de no haber leído antes nada de las esquinas quizás no me hubiese fijado pero creo que entra dentro de lo normal de la fabricacion (no los excuso eh?), aunque la TV anterior , mismo modelo, que me enviaron al encenderla creo que tenía menos...( cachis!). La verdad es que con tanta información sabía lo que sería pero he de decir que luce fenomenal y creo que es un problema en casi todas las TVs de gran tamaño y ya no me fijo como el primer día. En realidad sólo se nota cuando vas por el menú y esas cosas. Considero que tiene luz uniforme y no he notado nada raro. Tengo que trastear bastante en tema perfiles y uso por ejemplo en futbol.

    Por cierto, quise actualizar manualmente varios dias y no me dejaba (tenia la 3."algo"), finalmente dejé en automático y ayer se me puso la 4. "algo". con lo que he notado varias novedades y no tantas ausencias como otros foreros. Tampoco pude trastear mucho pero si noté algo más lento el menú pero fué al principio, quizás la actualización debia cargar correctamente y eso fue lo que noté. En la imagen no vi nada distinto creo...pero hoy podré mirarmelo más.

    Comentar que se nota el tema de las pulgadas y la resolucion de ciertos canales TDT SD (pero es que estoy a 2,5m.), incluso el reescalado de algunos al HD; en las pelis de canales HD es donde veo gran diferencia, fluidez de movimiento,nitidez y es una gozada. El sonido me parece excelente pero claro, venia de un modelo más antiguo y el 2.1 se nota, a veces parece que es el vecino que se oye y es el sonido de fondo del pequeño subwoofer .

    Estuve trasteando bastante con el tema de la conectividad y casi me agobio con tantas opciones y alternativas!!! nunca pensé que podría ser tan bestia el tema.

    Lo primero me instale el LG TV Remote en el movil y es la caña , más comodo que los mandos incluso XD.

    He conseguido ver los archivos de USB (pendrive (FAT32) y un disco duro de 2Tb. (NTFS) que por cierto la primera vez que lo puse tardó una barbaridad (5 o 10 minutos) para reconocerlo, ahora es instantaneo así que la gente no desista cuando los ponga por 1ª vez). Tambien he podido ver en pantalla archivos de mi movil "MOTO G" mediante DLNA con una app BubbleUPnP. Lo que no he conseguido es usar WifiDirect para hacer ScreenShare y eso que los enlazo y acepto los permisos, o sea me salen conectados en la configuración pero no veo el movil en el momento de ScreenShare, pensaba que seria más facil como si conectase por MHL o algo así. Lo que quiero es ver mi movil en pantalla y hacer uso de él viéndolo en grande

    Tampoco se como hacer para lo contrario, o sea ver la TV en mi movil, leí alguien que lo hacía pero quizás era otro modelo o con alguna aplicacion que no se...

    Definitivamente el conjunto tiene mucho potencial y creo que se tienen que poner las pilas a tope con WebOS para tener más fluidez y más apps para movil (se que algunas de LG están en testeo).

    Por ahora contento con la TV y abrumado con el cambio. Me he decidido por escribir este pequeño tocho con reflexiones sobre la adquisición y con las dudas sobre algunos temas. Si alguien tiene soluciones a algún tema que me lo diga.

    Salu2!.

    ps. la ausencia de flashplayer es algo redundante, ojala lo pongan pero no entiendo como en algunas zonas de una web si veo los videos y en algunas zonas de la misma web no.
    Bultaco72, ricky_va y kyokushineloy han agradecido esto.

  4. #1054
    principiante
    Registro
    10 feb, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por anrexp Ver mensaje
    Bueno, os cuento por si alguien pensaba comprarla en mytelecom
    Televisión pedida el día 31/08/2014. Pagada el día 04/09/2014
    Esta es la conservación con atención al cliente, siempre mediante el sistema de creación de ticket, al que responde y cierran por lo que no se puede realizar una conversación con ellos (no me dan el teléfono ni me llaman)

    Estos son el cruce de mensajes:

    Día 23
    Yo
    En estado pone que la entrega estimada es hoy día 23 de septiembre desde el pago realizado el día 4 del mismo mes.
    Al mirar el estado no pone que haya sido enviado. Necesito saber cuando llegará ya que llevamos 20 días esperando porque según entendimos la entrega sería hoy.
    Gracias de antemano
    23/09/2014
    Mytelecom
    Hola Angel el martes te la entregara MRW llevamos unos dias de retraso te pedimos disculpas 23/09/2014
    Mytelecom
    Ticket Cerrado

    Día 26
    Yo
    Buenos días.
    El pedido tenia fecha de entrega estimada el pasado martes y me comentaron que me llegaría el martes (supongo que el que viene) a través de MRW pero el estado de pedido sigue exactamente igual y no consta como enviado o un numero de envio.
    Necesito saber cuando llegará, gracias
    26/09/2014
    Mytelecom
    Buenas tardes,el martes se lo entregara MRW.Muchas gracias.
    26/09/2014
    Mytelecom
    Ticket Cerrado

    Día 30
    Yo
    He estado en mrw esta mañana y me indican que no existe ningún envío a la dirección que les di ni a mi nombre.
    Espero su aclaración antes de dar parte en consumo
    Gracias
    30/09/2014
    Mytelecom
    Buenas tardes,tenemos problemas con este modelo y estamos aun a la espera de que nos entre,desea que veamos otro modelo parecido para poderselo enviar ya¿? o desea la cancelacion y devolución del pedido
    30/09/2014
    Mytelecom
    Ticket Cerrado

    Hoy día 30
    Yo
    Cómo quieren que les conteste si cierran cada vez el ticket.
    Llamenme al xxxx
    30/09/2014
    Mytelecom
    Buenas tardes,abriendo otro ticket siempre se cierran para que no queden en el olvido.En cuanto pueda me contesta.Saludos.
    30/09/2014
    Mytelecom
    Ticket Cerrado

    Hoy día 30
    Yo
    Estan ustedes hartandome porque llevan haciéndome perder el tiempo todo un mes cuando si me lo hubieran dicho desde el principio ya habría buscado una alternativa.
    Haré una reclamación en consumo ya que llevo un mes esperando, les pregunté en dos ocasiones cuando llegaría y en ambas me emplazaron al martes, diciéndome hoy martes que no esta disponible cuando aun la ponen en stock en la web.
    La atención al cliente y trato esta siendo realmente horrorosa. Al menos podrían ponerse en contacto conmigo para buscar una solución y no obligarme a usar este método para seguir haciéndome perder el tiempo.
    Gracias
    30/09/2014
    Mytelecom
    En todo momento le estamos atendiendo e informando,este es el metodo de contacto que tenemos no hay ningun otro es el que ofrecemos desde el primer momento,si no sigue interesado pues se le abona,mande un mail a xxxx indicando el numero del pedido y el numero de cuenta y hoy mismo se lo abonamos.
    30/09/2014
    Mytelecom
    Ticket Cerrado

    Hoy día 30
    Yo
    Evidentemente me están informando, primeramente con información falsa u omitiendo datos de interés y ahora cuando a la empresa de transportes y me indican que no existe tal envío acceden a decirme que realmente no se ha ni enviado.
    Digame si disponen del modelo lb730v en 47 pulgadas para enviármelo esta misma semana o devuelvanme el dinero, posteriormente en ese caso tramitare reclamación en consumo
    Gracias
    30/09/2014
    Mytelecom
    Haber D. Xxxx,es la tercera vez que nos amenaza con ir a consumo,reclame todo lo que usted crea conveniente,si usted desea perder su tiempo en reclamaciones pues hágalo.Mande el mail a xxxx para poderle abonar su pedido.Saludos.
    30/09/2014
    Mytelecom
    Ticket Cerrado 30/09/2014


    Acto seguido he mandado email para devolución inmediata de mi dinero.
    Creéis que debo acudir a consumo?
    Gracias
    Yo creo que si recibes el dinero en pocos días no vas a tener ganas de recordar ese episodio. Queda la denuncia en este foro. Otra cosa es que no recibas el dinero en 3 días como mucho, caso en que sin pensármelo me iría a consumo.

    Personalmente me parece una atención al cliente y el tono que utilizan para denunciar, además de que es publicidad engañosa. Porque una cosa es un error en la web (podrían aducir retraso en la actualización del stock) que corrijan cuando se lo indicas y otra es que durante un mes te estén dando información falsa y sigan sin corregir la web.

    Ánimos, seguro que vendrán mejores tiempos.

  5. #1055
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Estimados foreros. Me voy a comprar una 42LB670 o 671. Lo que pasa es que la 70 vale 599 y la 71 699. ¿Alguien me sabría decir a que se debe esa diferencia de precio? Porque según he leído por aquí la única diferencia es el color. Gracias.

  6. #1056
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Mander73 Ver mensaje
    Estimados foreros. Me voy a comprar una 42LB670 o 671. Lo que pasa es que la 70 vale 599 y la 71 699. ¿Alguien me sabría decir a que se debe esa diferencia de precio? Porque según he leído por aquí la única diferencia es el color. Gracias.
    Has leido bien!

    Saludos.

  7. #1057
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Mander73 Ver mensaje
    Estimados foreros. Me voy a comprar una 42LB670 o 671. Lo que pasa es que la 70 vale 599 y la 71 699. ¿Alguien me sabría decir a que se debe esa diferencia de precio? Porque según he leído por aquí la única diferencia es el color. Gracias.
    Si, solo es el color.

    Comprate la 70 y te ahorras 100 pavos.

    Diferencia,el color, oferta/demanda

  8. #1058
    dnt
    dnt está desconectado
    aspirante
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Despues de haber leido todo el hilo, creo que voy a comprarme una 670 o 671.

    Hay alguna tienda online donde comprar esta television de "oferta" con buenas experiencias de los compradores a dia de hoy. Van a bajar mas los precios, por comprarla ahora o esperar unas semanas.

    Muchas gracias.

  9. #1059
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola chicos, hoy he probado el windows 10 y me ha llamado mucho la atencion algo..... Y es que puedo mandar las fotos directamente al TV .. Me encanta, jeje... Os dejo una foto para que lo vean ustedes mismos... Un saludo


    No se porque no se ve muy bien la foto, fue al subirla........... Pero creo que se distingue para comprobar que mola mucho la nueva opcion de windows...

    Ah, se me olvidaba. Por supuesto funciona bien, jeje.... Tambien he probado con videos y no me ha ido, pero puede ser algo de la configuracion, ya mirare..


  10. #1060
    aspirante
    Registro
    29 ago, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Al final y después de daros mucho la lata najaja me decidí con la oferta del media m por 650 y ha tengo mi 670 de 47 pulgadas en casa jejeje, esta guapiskma y el 3d es una pasada. Ya iré contando mis impresiones dudas etc. Saludos

  11. #1061
    aspirante
    Registro
    29 ago, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    La tv esta genial, la pega que le pongo es que por la que la sustituyo es una samsung d6100 y parece que la samsung como que la imagen es mas brillante con colores mas chillones no se como explicarlo. La lg es mas realista pero me había acostumbrado a esos colores tan brillantes

  12. #1062
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por franikito Ver mensaje
    La tv esta genial, la pega que le pongo es que por la que la sustituyo es una samsung d6100 y parece que la samsung como que la imagen es mas brillante con colores mas chillones no se como explicarlo. La lg es mas realista pero me había acostumbrado a esos colores tan brillantes
    Si te gustan los colores saturados y poco naturales, tienes una solución bien sencilla: entra en el menú de imagen, activa el color dinámico y lo pones en alto.
    franikito ha agradecido esto.

  13. #1063
    aspirante
    Registro
    29 ago, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Gracias, la tb viene por defecto en modo económico, si se cambia a modo vivo se ve alucinante. Por cierto a los que preguntaban sobre Pa jugar y lag y demás. He estado echando ahora unas partidas al duty en la playa 4 y al fifa del mundial el la 360 y de lujo en las dos consolas, y sobre el lag yo no lo noto todo he echo la prueba esa pero a simple vista genial. Le doy a disparar y enseguida dispara ni veo retraso alguno.

  14. #1064
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por lestatmail Ver mensaje
    Hola chicos, hoy he probado el windows 10 y me ha llamado mucho la atencion algo..... Y es que puedo mandar las fotos directamente al TV .. Me encanta, jeje... Os dejo una foto para que lo vean ustedes mismos... Un saludo


    No se porque no se ve muy bien la foto, fue al subirla........... Pero creo que se distingue para comprobar que mola mucho la nueva opcion de windows...

    Ah, se me olvidaba. Por supuesto funciona bien, jeje.... Tambien he probado con videos y no me ha ido, pero puede ser algo de la configuracion, ya mirare..
    Esto se puede hacer en windows 8 también, además del Screen Mirroring

  15. #1065
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por franikito Ver mensaje
    Gracias, la tb viene por defecto en modo económico, si se cambia a modo vivo se ve alucinante. Por cierto a los que preguntaban sobre Pa jugar y lag y demás. He estado echando ahora unas partidas al duty en la playa 4 y al fifa del mundial el la 360 y de lujo en las dos consolas, y sobre el lag yo no lo noto todo he echo la prueba esa pero a simple vista genial. Le doy a disparar y enseguida dispara ni veo retraso alguno.
    Pensaba que te gustaban los colores un poco saturados, pero si te encanta el modo dinámico, entonces eso no es un poco saturado, mas bien es....................

+ Responder tema
Página 71 de 114 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins