Si es una JS9000 ya han dejado de fabricar esos paneles. A mi ya me ha contestado Samsung España con su intención de no someterse a arbitraje y reconociendo que no tenían paneles por lo que no es posible reparar la TV.
Antes de firmar nada, deberías hacerles reconocer que no hay paneles. En mi caso (JS9000 de 55"), me han recomendado en este foro que me presente en el SAT y que les haga reconocer que no hay paneles. Que miren en el ordenador si hay existencias. Por lo que me han comentado, cuando miran de la existencia de un repuesto en su ordenador, lo hacen en una base de datos que les dice de los repuestos existentes no solo en España, sino también en su almacén de los Paises Bajos creo recordar. Si tu TV es JS9000 y te dicen que los tienen, te están mintiendo. Diles por ejemplo, que te parece raro porque has averiguado por teléfono en el SAT de Madrid y que te han confirmado que ya no se fabrican ni los tienen (cosa que yo he hecho también, siendo de Zaragoza).
Cuando reconozcan que no hay paneles intentarán que firmes el presupuesto por una posible reparación (que es imposible) o por el reemplazo de la TV por un modelo nuevo pero por el valor del presupuesto, en tu caso 1210 más IVA.
Una vez reconocido que no hay paneles yo no he firmado nada. He ido directamente a consumo de Zaragoza e iniciado la reclamación.
Eso si, les he contestado por mail al SAT que yo solo quería reparación y no sustitución.