Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 36 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

  1. #211
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tan sencillo como pedir una FACTURA, donde ponga tus datos personales (nombre y apellidos, DNI-NIF, dirección), que especifique claramente el número de factura, así como las fechas de compra con su código y precio, modelo y número de serie.

    Joder, que El Corte Inglés tiene una factura modelo para usarla. Es que no sé qué complicado puede llegar a ser eso.

    (He borrado la imagen porque alguno piensa que por venir una determinada población se es menos).
    Última edición por ccartola; 02/12/2015 a las 13:41 Razón: Borrado de imagen
    sergi7375 ha agradecido esto.

  2. #212
    aspirante Avatar de sergi7375
    Registro
    13 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Pues no entiendo porqué narices no me hicieron eso desde un principio cuando lo pedí. Y mira que pedí específicamente que me hicieran la factura para la TV para poder entrar en la promoción, y ellos ya sabían lo de la promoción, por lo que la factura debería ser algo común xD

    Salu2 y gracias por la ayuda. Me tocará volver al Corte Inglés mañana y pedir que me hagan una factura en condiciones.

  3. #213
    principiante
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Tv Samsung 48J9000 comprada el 2 de octubre.
    Enviada las fotos y copia factura el dia 8 de octubre.
    Recibido mail el mismo dia.
    Chat de Samsung rechazado.
    Contacto con ECI donde lo compré y me han dicho que el plazo de reembolso es de tres meses!!
    Pa mear y no echar gota.
    Ya me paso con Samsung galaxy S5....
    es que no aprendo...por Dios...que tonto soy.

  4. #214
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por bubichan Ver mensaje
    Tv Samsung 48J9000 comprada el 2 de octubre.
    Enviada las fotos y copia factura el dia 8 de octubre.
    Recibido mail el mismo dia.
    Chat de Samsung rechazado.
    Contacto con ECI donde lo compré y me han dicho que el plazo de reembolso es de tres meses!!
    Pa mear y no echar gota.
    Ya me paso con Samsung galaxy S5....
    es que no aprendo...por Dios...que tonto soy.
    Siento mucho los problemas que estas teniendo, pero si esto fuera un timo, nadie de aquí diría que ya ha cobrado, espero que lo soluciones lo antes posible, pero en algo sitio tiene que estar el fallo.

    Suerte
    bubichan ha agradecido esto.

  5. #215
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    opino lo mismo insiste via chat o telefonicamente y que te informen cual es el problema
    bubichan ha agradecido esto.

  6. #216
    principiante
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Hecho.Gastados euros en 902..sin aclarar el tema.....
    Baneado del chat(aqui no es,caballero)...me dirigen a un direccion de mail...sin respuesta..
    mal lo veo....puesto en manos de mi abogado..esta vez no paso ni una..
    Son 500 euros que son MIOS!!!
    Gracias por soportame.Que tengais un buen lunes.

  7. #217
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    ojala tengas suerte, si estas dentro del plazo y cumples todos los requisitos no se porque se hacen los suecos, en fin lo dicho, espero que todo salga bien y te devuelvan los 500 euros
    bubichan ha agradecido esto.

  8. #218
    principiante
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Hola a todos:
    me han enviado esto despues de amenazarlos en facebook...lo malo que es la falta de educación es lo suyo pues si os fijais va sin firmar...



    Para gestionar el caso, le rogamos que contacte nuevamente con nosotros por este medio, facilitándonos los siguientes datos:


    - Teléfono de contacto (si es posible, por favor, facilítenos dos números de contacto).

    Una vez recibidos, nos pondremos en contacto con usted por teléfono para gestionar la incidencia.



    Un saludo

  9. #219
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Me vas a perdonar, bubichan, pero es que todavía no sé de qué va tu película, con lo cual no puedo opinar.

  10. #220
    principiante
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Hola CCartola:
    Te explico:
    Compre un Tv samsung 48JS9000TXXC en el corte ingles de Barcelona.
    Me dijeron(me dieron el papel de la promoción) que si compraba entre el 1 de octubre y el 17 de noviembre un tv samsung de este tipo hacian un rembolso de tu cuenta corriente de 500 euros.Solo tenias que registrate en la web de las promociones con tu factura del corte ingles,tu dni,tu numero de cuenta,foto de la caja con la referencia y foto de la parte trasera de la tele donde esta el numero de serie y el codigo de barras.Lo compre el dia 2 de octubre y me registre el dia 8 con todos los datos.Horas despues recibi un mail diciendo que estudiarian mi caso.............y nada mas!!
    Me puse en contacto con Samsung via chat y el 902.Me dijeron,despues de mucho insitir,que no cumplia los requisitos.......sin aclarar cual de ellos.
    Paso al contra-ataque en facebook y correo electronico.Amenazo con la OCU y abogados.Recibo al instante un correo pidiendome mas datos y mis numeros de telefono.
    Ahora a esperar....
    espero haber aclarado el tema.
    Saludos a todos.

  11. #221
    principiante
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Acabo de recibir esto...
    Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:



    Estamos encantados de ayudarle Sr.XXXXX,



    El abono de los premios se realiza de manera progresiva. Le rogamos compruebe el estado de su cuenta periódicamente. Recibirá el ingreso a la mayor brevedad posible.



    Gracias por su confianza en los productos y promociones Samsung.



    Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web Samsung España - Móviles | TV | Cámaras| Electrodomésticos, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes a Viernes de 9.00 a 21.00 y Sábados de 9.00 a 18.00.



    Atentamente,



    Atención al Cliente



    Samsung Electronics Iberia, S.A.

  12. #222
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Vamos por partes. Te compras un JS, que por supuesto está dentro de la promo.

    Entras, te registras y solicitas el reintegro y das las imágenes que piden (trasera y de la caja).

    Supongo que también entregas la imagen de LA FACTURA (no un documento cualquiera, ticket ni otro) donde pone el nº de serie, precio, nº de factura y tus datos personales.

    Hay algo por lo cual tú (¿?¿?no entras en la promo¿?¿?--> no hay para tachar texto) no te admiten los papeles, pero tendrás que saber cuál de ellos antes de pasar como dices al contraataque, que considero que es normal tratándose de 500 pavos.

    Todos los que hemos participado nos han aceptado antes o después los papeles, pero me extraña que seas tú el único que no (no serás negro, ¿no?--> se hace referencia al garbanzo negro del cocido, no a la raza como ha malinterpretado el usuario que abajo hace relación a este dicho), así que algo hay que no cumple. El tema es saber qué. A mucha gente le han hecho repetir los pasos uno a uno, hasta que han dado el motivo, pero claro, se lo han dicho antes qué no cumplen.

    No sé, pero me da que algo pasa, o como el usuario que se quejaba que había puesto 1º la promo Netflix y no podía acceder a la de la devolución, lo cual es problema suyo por no haberlo hecho bien. Ojo, que no te acuso de nada, pero ¿tú ves que haya algo por lo que te lo manden para atrás? Sobre todo LA FACTURA, con desglose de IVA, datos personales, nº de serie del TV, etc. Puse un modelo de más arriba que es el que me dieron a mí, para que te sirva de referencia.

    Aparte comentas: "Contacto con ECI donde lo compré y me han dicho que el plazo de reembolso es de tres meses!!", cosa que como puedes ver aquí mismo no es cierto, porque muchos nos han reembolsado el dinero casi a los 15 días.

    Saludos.
    Última edición por ccartola; 02/12/2015 a las 11:56 Razón: aportar cita

  13. #223
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    hoy mismo recibido los 200€ de samsung, más feliz que una perdiz.

  14. #224
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    cuando recibiste el mail de confirmacion de samsung???
    yo lo recibi el 9 de noviembre y aun sigo esperando los euros

  15. #225
    principiante
    Registro
    31 oct, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    me autorespondo, acabo de mirar mi cuenta y BUALA 300 euros de samsung

+ Responder tema
Página 15 de 36 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins