
- Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas
Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas
-
recién llegado
Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas
Hola a todos,
Acabo de adquirir la panasonic 50cx700e y de momento contento pero uso bastante el dlna y aquí una decepción total, de momento solo me reproduce algunos mkvs, los avi normales no los reproduce¡ Utilizo Plex y el servidor de la tv con windows 10 pero no hay manera... La lg ws650 que tenia antes del 2012 me reproducia por dlna todo lo que le metia.
¿Alguna solucion? Utilizo mucho dlna y para mi es muy importante poder reproductor todo lo que tengo en el pc. Si no fuera posible con la tv. ¿Con que dispositivo puedo reproducir todos los formatos de video por dlna, algo que se acepte todo los formatos?
Un saludo y muchas gracias.
PD: Parece que con Serviio me está reproduciendo casi todas las películas que tengo en el pc sin problema, así que estupendo, salvo pelis 3d que supongo que sera por el audio DTS. Lo que no entiendo es porque PLEX y el Servidor de Windows 10 no me reproducían casi nada.
Última edición por fervivo; 06/02/2016 a las 13:05
Temas similares
-
Por Trueno Azul en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 29/06/2014, 17:18
-
Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
Respuestas: 5
Último mensaje: 19/09/2013, 20:38
-
Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
-
Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 49
Último mensaje: 08/04/2011, 19:39
-
Por noso en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 04/02/2006, 15:14
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro