Llevo haciendo pruebas desde el fin de semana y ya he podido ver de lo que es capaz este TV. Seguramente sea un paso atrás respecto a la OLED B6 que tuve encargada y cuya financiación me denegaron en El Corte Inglés, pero eso no quita que sea un aparato excelente en relación calidad-precio. Especialmente al precio de promoción que lo adquirí (1.300 euros la de 55").
Muy buena calidad de imagen. He estado viendo varios contenidos que tenía grabados en el iplus y sí es cierto que en algunos se resiente la calidad. Pero no es problema de la TV sino de la compresión que le aplican a los canales (especialmente aquellos del paquete básico como FOX HD, Calle 13 HD etc..) para encajar en el ancho de banda disponible. Por ejemplo, viendo la nueva temporada de American Horror Story en FOX HD se te cae la baba en las escenas diurnas o primeros planos. Sin embargo, cuando se trata de escenas oscuras (y en esta serie existen muchas) se notan los defectos de compresión. Pero, como digo, no es culpa de la TV. He probado varios BD originales como Madagascar, El Rey León o Big Fish y se me ha caído la baba. Con material 1080p de calidad el escalado es perfecto. Incluso me han sorprendido los canales de TDT-HD como AtresSeries. Tras sintonizar los canales fui haciendo zapping y me topé con la emisión de la serie "Con el culo al aire" y el escalado era magnífico.
Todavía tengo que tocar algunos parámetros pero es algo que iré haciendo según vaya viendo diverso contenido.
En principio no puedo decir nada negativo de esta TV. No he visto ni uno de los famosos "tirones" y cruzo los dedos para que siga así.
El único punto negativo que he encontrado es la lentitud y falta de respuesta inmediata de la aplicación de Netflix. Hasta ahora reproducía los contenidos de la plataforma a través de otra app de Samsung, concretamente la que viene de serie con el BD H-6500, también de Samsung, e iba como la seda. Muy fluida, con lo que descarto problemas en mi ancho de banda. Es como si tardase en reaccionar cuando vas moviéndote por los contenidos.

En fin, seguiré haciendo pruebas e iré plasmando aquí mis sensaciones.