Manifiesto en Defensa de la Lengua Común
-
Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

Iniciado por
TRUENOAZUL
y me callo no vaya a ser que me multen con 3000 leuros.
Me temo que acabas de meter el dedo en la llaga .
Resulta que creemos (así pensaba yo) que estábamos en país libre, que por fin habíamos superado una dictadura de casi 40 años, etc, etc, etc .
Y la pura realidad, es que mi libertad la veo más mermada que hace 20 años
Cada vez te pretenden regular más cosas, a veces llegando a cosas que debieran de ocupar el ámbito privado en mi opinión . Joer, si eres un ciudadano normal es que parece que te sientes cada vez más regulado y vigilado por la Administración .
Eso es lo que critico : en este hilo, realmente lo que critico es que puedan vigilar e incluso prohibir el uso del español y, TRUENOAZUL, de eso va esto, no de criticar el catalán, de verdad . Pero eso no es una muestra más de hacia donde vamos, hacia una especie de tiranía democrática que no me gusta .
Porque si, por ejemplo, dices que los Albertos han robado, como han sido absueltos por una supuesta prescripción, te podrían hasta entrullar por faltarle el honor . Y te callas en consecuencia . Pues cojonudo, no sé tú, pero a mi eso no me gusta .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por Lost Tecnologies en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/05/2010, 00:20
-
Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 21/12/2008, 14:13
-
Por _memento_ en el foro Videojuegos
Respuestas: 77
Último mensaje: 15/10/2008, 16:56
-
Por teniente_rico en el foro Tertulia
Respuestas: 2
Último mensaje: 27/12/2006, 22:05
-
Por oscaruco en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 02/01/2006, 11:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro