Tassadar debido al cambio de board me quedaron dudas con respecto a si debo cambiar los ventiladores de la caja y asi mismo con respecto al disipador de la CPU.
Tengo solo la opcion del Big Shuriken 2? o me puedo ir por un Noctua y de ser asi cual referencia seria la mas optima?
Disipador CPU: Dado que la fuente en esa caja queda por encima de la placa base (Se Cambio Caja y Board) y por ello del procesador, la mejor opción sería posiblemente el Big Shuriken 2: ENLACE.
Ventiladores de caja: La caja permite dos ventiladores de 12cm, uno de ellos en el frontal y otro paralelo a este más atrás donde van los discos duros, yo pondría al menos el primero de ellos, y la mejor opción sería un GentleTyphoon, aunque otra muy buena a considerar serían los TB Silence de 12cm de Enermax.
Tendrías que prestar atención al tipo de ventiladores que pones, si van con regulación por voltaje o PWM, pero vamos, con la placa que te he puesto no vas a tener problemas para regular el ventilador del procesador (que es PWM) y el de la caja, independientemente de que sea PWM o por voltaje. COn respecto a esto tambien me quedan dudas



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar