Problema con el HDMI eARC de las C9 - E9 y B9
-
Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

Iniciado por
axnxa
Algunas aplicaciones no, ninguna saca audio en HD de las aplicaciones del TV.
Entonces ... donde está el problema si como dices NINGUNA app de TV saca audio HD ?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
experto
Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

Iniciado por
ManuelBC
Entonces ... donde está el problema si como dices NINGUNA app de TV saca audio HD ?
El problema del eARC es que el DENON/Marantz no reconoce el audio HD que le manda la TV, la TV le llega el audio en HD de los HDMI 1,3 y 4.
Luego existe otro problema, y es que el Atmos que va en el Dolby Digital Plus, tampoco funciona bien en los Denon/Marantz. Este audio Atmos no es HD, no es el que traen los Bluray que ese si es HD, y este va en TRUEHD.
Temas similares
-
Por scale en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 17
Último mensaje: 20/11/2021, 09:50
-
Por rul3s en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 13
Último mensaje: 11/12/2020, 13:17
-
Por Cristianrg en el foro TV Samsung (2019)
Respuestas: 4
Último mensaje: 18/01/2020, 19:51
-
Por pesaito en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 4
Último mensaje: 03/06/2019, 13:45
-
Por abril1965 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 28/01/2019, 21:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro