Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 114

Problema con el HDMI eARC de las C9 - E9 y B9

  1. #46
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero no es lo correcto conectarlo al TV, teniendo un AVR moderno que soporta los audios hd cosa que las tv, no como se esta viendo y estais sufriendo.
    Con el eARC si es correcto. Ya que no se pierde en la TV el sonido HD. Si no que la TV pasa el audio al receptor. Además de que el vídeo se ve mucho mejor conectando directamente al TV el HDMI. Por eso muchos aparatos Bluray tienen 2 puertos de salida HDMI, uno con audio y video, y en algunos casos el otro HDMI solo saca el audio, y este seria para conectarlo al receptor.

  2. #47
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Entonces ... donde está el problema si como dices NINGUNA app de TV saca audio HD ?
    El problema del eARC es que el DENON/Marantz no reconoce el audio HD que le manda la TV, la TV le llega el audio en HD de los HDMI 1,3 y 4.
    Luego existe otro problema, y es que el Atmos que va en el Dolby Digital Plus, tampoco funciona bien en los Denon/Marantz. Este audio Atmos no es HD, no es el que traen los Bluray que ese si es HD, y este va en TRUEHD.

  3. #48
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,920
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Con el eARC si es correcto. Ya que no se pierde en la TV el sonido HD. Si no que la TV pasa el audio al receptor. Además de que el vídeo se ve mucho mejor conectando directamente al TV el HDMI. Por eso muchos aparatos Bluray tienen 2 puertos de salida HDMI, uno con audio y video, y en algunos casos el otro HDMI solo saca el audio, y este seria para conectarlo al receptor.
    Yo lo dejo aquí.

    Estamos en planos diferentes de conocimientos y por mucho que lo intento no se me entiende.

    Un AVR es precisamente un centro de gestión de video y audio mejor que un tv es por ello que los AVR procesan audio e imagen.

    Todos los aparatos deben conectarse al AVR y no al TV ... pero bueno, cada uno conecta sus aparatos allá donde considera.

    Que encontréis la solución a vuestros problemas de audio. Suerte !!!
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #49
    principiante
    Registro
    06 dic, 19
    Mensajes
    69
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo lo dejo aquí.

    Estamos en planos diferentes de conocimientos y por mucho que lo intento no se me entiende.

    Un AVR es precisamente un centro de gestión de video y audio mejor que un tv es por ello que los AVR procesan audio e imagen.

    Todos los aparatos deben conectarse al AVR y no al TV ... pero bueno, cada uno conecta sus aparatos allá donde considera.

    Que encontréis la solución a vuestros problemas de audio. Suerte !!!
    asi lo hago yo, pero hay app que no me salen en el bluray por ejemplo. se que estamos hablando que el earc en este sentido no tendria practicamente impacto para mi. Pero coño ya que lo tengo quiero configurarlo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #50
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo lo dejo aquí.

    Estamos en planos diferentes de conocimientos y por mucho que lo intento no se me entiende.

    Un AVR es precisamente un centro de gestión de video y audio mejor que un tv es por ello que los AVR procesan audio e imagen.

    Todos los aparatos deben conectarse al AVR y no al TV ... pero bueno, cada uno conecta sus aparatos allá donde considera.

    Que encontréis la solución a vuestros problemas de audio. Suerte !!!
    No estoy de acuerdo de que un AVR sea el centro donde todo tiene que conectarse ahí. La imagen que le llega al AVR y que después envía al TV, ya no es la misma. De hecho creo recordar que tu, Manuel, tuviste un problema con un deco conectado al AVR y problemas de imagen, y que al conectarlo al TV se solucionaron.
    Yo también los he tenido con otros aparatos, y por experiencia, lo digo bien claro, mejor al TV. He tenido problemas de fps con PC, con un reproductor DVICO 6500 de 2008. Y donde esté el HDMI del TV, que se quite cualquier receptor AVR. También he tenido problemas de fps con el Xiaomi Mi Box conectado al Denon.
    Hoy en dia, si tu tv tiene eARC, es el mejor centro donde conectarlo todo. Siempre y cuando esto funcione. No es el caso de los Denon/marantz de 2017.
    Yo entiendo perfectamente tu punto de vista, que no es el mismo que el mio. Pero eso no quiere decir que el mio no sea correcto y el tuyo si.
    El TV es el futuro centro de conexiones, y los receptores AVR, con el tiempo, con un solo cable HDMI eARC (o cualquier otro como DP) bastará para todo. Es como yo lo veo, y creo que no hay planos distintos de conocimientos.
    Última edición por axnxa; 28/01/2022 a las 21:34
    ManuelBC y Cloudfer han agradecido esto.

  6. #51
    principiante
    Registro
    06 dic, 19
    Mensajes
    69
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    te he enviado varios privados axnxa a ver si me puedes ayudar.

  7. #52
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,920
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    El problema de mi deco satélite, es del deco satélite.
    Al calentarse, el microprocesador comienza con los microsaltos, lo hace también en conexión directa al TV.

    La disyuntiva conectar equipos al TV o al AVR lo debe decidir cada uno, en función de su TV y de su AVR.

    En mi caso con una OLED C8 y un Marantz SR6010, el Zidoo directo al AVR.
    Cloudfer ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #53
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Cita Iniciado por alvarocanarias Ver mensaje
    te he enviado varios privados axnxa a ver si me puedes ayudar.
    Salida audio HDMI AVR
    Paso fuente HDMI Activado
    -Paso fuente Movistar+
    -Seleccionar fuente RC Solo seleccionar fuente
    HDMI Control Activado
    -ARC Activado
    -Conmutador TV Audio Activado
    -Control de apagado Todas
    -Ahorro de energia Desactivado
    -Menú inteligente Activado
    Cloudfer ha agradecido esto.

  9. #54
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Me acabo de cambiar la TV por un Q60 de samsung y la que tenia ha pasado el dormitorio. He de decir que yo tambien pienso que un AVR esta destinado a lo que fue diseñado , es decir, un centro mutimedia donde seleccionar la fuente que necesitemos para poder verla.
    MI caso es un Marantz 6013 y si puedes tener problemas de fps sino configuras bien el Receptor. En mi caso debes anular la función que todo lo que pasa por él sea 60hz y 4k sino estás vendido.
    No puedo estar mas en desacuerdo con que la mejor forma de conexion sea por la TV ya que si algo tienen las tv modernas es un sinfin de despropositos digitales que no se para que sirven exactamente....porque mejorar no mejoran nada y si todo pasa por ahi ... pues imagina, por no hablar de lo antiestético y complicado que se hace quitar o poner fuentes si tienes la tv colgada en la pared , vamos inviable

  10. #55
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El problema de mi deco satélite, es del deco satélite.
    Al calentarse, el microprocesador comienza con los microsaltos, lo hace también en conexión directa al TV.

    La disyuntiva conectar equipos al TV o al AVR lo debe decidir cada uno, en función de su TV y de su AVR.

    En mi caso con una OLED C8 y un Marantz SR6010, el Zidoo directo al AVR.
    Claro Manuel, todo depende del Hardware de cada usuario.
    Yo tengo la mala suerte, al igual que "alvarocanarias" y otros usuarios, de tener un receptor AVR con defectos. Ya sea de hardware o de software de estos avr de 2017 de Denon y Marantz.
    Si yo quisiera disfrutar del sonido en HD, ahora mismo tendría que conectar al menos, el reproductor externo al AVR. Aunque desde la actualización de firmware del Viernes pasado, ahora si funciona el DTS-HD. Pero lo que gano en sonido, lo pierdo en fluided de video.


    Manuel, has probado a poner un disipador de aluminio en el integrado que se calienta y te produce esos tirones? Muchas veces el fabricante no ve estos problemas y lo podemos solucionar nosotros, o por lo menos intentarlo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #56
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Me acabo de cambiar la TV por un Q60 de samsung y la que tenia ha pasado el dormitorio. He de decir que yo tambien pienso que un AVR esta destinado a lo que fue diseñado , es decir, un centro mutimedia donde seleccionar la fuente que necesitemos para poder verla.
    MI caso es un Marantz 6013 y si puedes tener problemas de fps sino configuras bien el Receptor. En mi caso debes anular la función que todo lo que pasa por él sea 60hz y 4k sino estás vendido.
    No puedo estar mas en desacuerdo con que la mejor forma de conexion sea por la TV ya que si algo tienen las tv modernas es un sinfin de despropositos digitales que no se para que sirven exactamente....porque mejorar no mejoran nada y si todo pasa por ahi ... pues imagina, por no hablar de lo antiestético y complicado que se hace quitar o poner fuentes si tienes la tv colgada en la pared , vamos inviable
    Mi afirmación (personal) era si tenias en el TV y en el receptor, eARC. Si no tienes estos dos dispositivos con eARC claro que el TV no es el mejor centro de conexiones. (y que funcione, que esa es otra)
    A los despropósitos a los que te refieres, no sé cuales son. Por que la imagen (vídeo) es mejor directa al TV, y si, estoy de acuerdo en que el audio es mejor al AVR. (pero con el eARC ya no hace falta) La salida del receptor AVR está en automatica, no está ni en 4k ni en 1080p. Pero percivo perdida de FPS en la TV, tanto en la C9 como en la anterior LG 920.
    En lo referente a lo antiestético, Samsung y LG ya disponen de centros de conexiones fuera de lo que es la pantalla. Esto es antiestético? Está claro que un TV normal, no va a tener 8 o 9 entradas HDMI, junto con otras 4 o cinco ópticas y coaxiales además de otras.
    Cuando digo centro multimedia me refiero a manejarlo todo desde un mismo mando a distancia. TV, aplicaciones, receptor, etc, seré un visionario...
    Última edición por axnxa; 15/03/2020 a las 15:13

  12. #57
    principiante
    Registro
    06 dic, 19
    Mensajes
    69
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    a ver si lo consigo

  13. #58
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,920
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Claro Manuel, todo depende del Hardware de cada usuario.
    Yo tengo la mala suerte, al igual que "alvarocanarias" y otros usuarios, de tener un receptor AVR con defectos. Ya sea de hardware o de software de estos avr de 2017 de Denon y Marantz.
    Si yo quisiera disfrutar del sonido en HD, ahora mismo tendría que conectar al menos, el reproductor externo al AVR. Aunque desde la actualización de firmware del Viernes pasado, ahora si funciona el DTS-HD. Pero lo que gano en sonido, lo pierdo en fluided de video.


    Manuel, has probado a poner un disipador de aluminio en el integrado que se calienta y te produce esos tirones? Muchas veces el fabricante no ve estos problemas y lo podemos solucionar nosotros, o por lo menos intentarlo.
    El que se calienta y produce micro tirones no es el AVR, es el microprocesador de video del DECO STELAR.
    Los dos Airis que tuve antes y que son el mismo, iban perfectos. Este DECO me ha salido rana pero para i partido a la semana del barça y con el canal BAR va fluido frente el canal que yo usaba de being
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #59
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El que se calienta no es el AVR, es el microprocesador de video del DECO STELAR.
    Los dos Airis que tuve antes y que son el mismo, iban perfectos. Este DECO me ha salido rana pero para i partido a la semana del barça y con el canal BAR va fluido frente el canal que yo usaba de being
    Si, si me refiero al deco, el integrado (chip grafico) del Stelar. Con un poco de pegamento térmico al integrado y un pequeño disipador, lo solucionas. Siempre y cuando sea por calor.

  15. #60
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,920
    Agradecido
    55893 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HDMI eARC de las C9

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Si, si me refiero al deco, el integrado (chip grafico) del Stelar. Con un poco de pegamento térmico al integrado y un pequeño disipador, lo solucionas. Siempre y cuando sea por calor.
    Ahh, ok ... lo probaré. Soy técnico y tengo conocimientos para hacerlo, pero por vagancia no lo he abierto a ver si podía ser.
    Tengo el Zidoo sobre él, lo pondré al revés a ver.
    Gracias !!!
    axnxa ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. receptor nuevo: necesito eArc o no?
    Por scale en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/11/2021, 08:50
  2. Conseguir audio 5.1 PC - TV - AV a traves del HDMI ARC eARC, imposible?
    Por rul3s en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/12/2020, 12:17
  3. Hdmi 2.1 o earc
    Por Cristianrg en el foro TV Samsung (2019)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2020, 18:51
  4. Receptor A/V con hdmi 2.1/eARC
    Por pesaito en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/06/2019, 12:45
  5. HDMI 2.1 y HDMI EARC
    Por abril1965 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/01/2019, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins