No, es que precisamente en PL se suelen meter a propósito estas cagadas. Nada.

En cuanto a lo del sueldo de los actores de doblaje...pues por mi experiencia precisamente me pasa lo contrario. He estado en casa de varios de ellos (entré en contacto con uno de ellos y de ahí con el boca a boca) y sí, o son chalets en zonas de playa (hablamos de BCN y alrededores) o pisazos por encima de la diagonal.

Dedicándome como me dedico a esto de los cines en casa y tal, evidentemente veo lo que se gastan en equipos, y o regalan los McIntosh y Krell y las Focal Utopia, o esta gente gana pasta. Pero como soy observador en general, te diré que en su garaje no tienen un Seat precisamente, ni su ropa es del mercado. Y suma y sigue.

Reconozco que son de la quinta de los que salen en el documental, que tienen casi "de propiedad" grandes figuras de Hollywood que hacen pelis de forma habitual lo que implica ingresos. Y luego la publi. Que son autónomos vienes a decir? Pues claro. Qeu eso implica estar siempre pendiente de si sale curro o no? Pues claro, como yo. Y tanto ellos como yo ganamos más que ese enfermero, no te dejes engañar.

Otra copsa es que ese nenfermero pueda tener su...no sé....1,8K€ estables y casi inamovibles, con paro y finiquito si va todo mal, y un doblador o un aparejador puedan cerrar un proyecto determinado y meter 8K€ y no saber si el mes siguiente estará trabajando o no.


Pero ese es un debate diferente entre trabajo a cuenta ajena o autónomo.