Cita Iniciado por Questo Ver mensaje
pues aqui los del pinguino me han mandado un mail, diciendo que tengo que enviarles la tv, para que la vea el servicio tecnico, y que tengo yo que pagar los costes ademas.....

ya les he dicho claramente que o me mandan otra y recogen esta en el acto, todo a su cargo, o que se la mando pagando yo los costes, como estipulan las condiciones en su propia web, y que me reingresen el dinero, cosa a la que tengo derecho segun estas mismas condiciones.....

menuda desgracia despues de gastarte 1000€.....

Estas dentro del periodo de desestimiento, ni servicio tecnico ni leches.
Puedes alegar que la devuelves pq te pica el dedo gordo del pie, asi de simple. Es tu derecho como consumidor.
Los gastos de envio, por norma general le toca pagarlos al cliente de vuelta, pero si en sus condiciones de venta dicen que ellos se hacen cargo, pues adelante y aprietales (pq costara mas de 50 € enviar estos 40kg de TV , mas aun si le pones un seguro de transporte).

A ver si te han dicho que tenian que revisarla ellos...... (es el procedimiento normal cuando se devuelve un producto) ........ osea, simplemente envias la TV, ellos la reciben, ven que no tiene una pedrada en mitad de la pantalla, y te devuelven el dinero........