Cita Iniciado por congri Ver mensaje
Chicos , cuidado con las actualizaciones en los productos españoles , pues ante cualquier averia causada por una mala actualización(no seria la 1ª vez que una tele queda IRREPARABLE) , la casa no se hace cargo de la garantÍa. Por eso en la web Sharp España no cuelgan ninguna. Las actualizaciones creo que las ha de hacer el SAT.
Por eso en el resto del mundo ponen las actualizaciones...
Pues no lo entiendo. O en el resto del mundo son muy listos o aquí 'semos mu tontos'.

Casi todos los dispositivos electrónicos, desde ordenadores de 1500 € hasta los receptores TDT de 30 lauritos, tienen actualizaciones de firm para los usuarios y no pasa nada. Repito, no pasa nada.

Y como dice Toni, tiene webos que tengas que llevar la tele para que un 'técnico' te meta la llave USB y encienda la tv para que se actualice solito, y luego te mire a los ojos y con una sonrisa te diga... 'Son 60 euros'.

Que quede claro, Congri, que esto que escribo no es contra tí, sino contra esa actitud recaudatoria y de falta de información y atención al cliente que lleva Sharp en este país.
Todavía estoy esperando a que me contesten a un par de preguntas que les envié el año pasado...

Salu2