Vamos a considerar dos escenarios aquí.
En el primer caso, la cámara no está en panorámica, pero sólo la filmación de la situación tal como es, y el proyector que reproduce a la tasa filmado. Así, viendo la proyección es la misma experiencia que mirar la escena en la vida real, dentro de la fidelidad de la reproducción. En particular, no hay profundidad (o una simulación pobre de profundidad con un enfoque forzada), pero aparte de que la fidelidad más alta debería ser más realista. Los ojos del espectador se saltar a la gran pantalla y parpadea como normal, de modo que no hay absolutamente ninguna razón para tratar de "simular" que, usted tiene el efecto de la vida real ya está ocurriendo. Lo mismo con el desenfoque de movimiento, el ojo suministrará la misma cantidad de desenfoque que se hace en la vida real, así que no hay razón alguna para simular, más allá de la compensación de muy bajo * de * una velocidad de fotogramas, lo que requiere un tiempo de integración ya evitar aparece entrecortado.
Sin embargo, es precisamente este tipo de escena que fue provocando que la gente se burlan de 48fps como "telenovela como". Hablaron de cómo ver a los Hobbits caminan lentamente por la colina hacia ellos parecía épico en 24fps, y parecía un documental en 48fps. Destruyó la suspensión de la incredulidad de ellos, y les hizo pensar que estaban buscando a los actores no Hobbits. Eso no tiene nada que fingir limitaciones de la visión humana. Es completamente psicológico; si ese efecto psicológico es inherente en el medio o el resultado de acondicionamiento previo es discutible, aunque.
El segundo escenario es donde la cámara panorámica y forzando así el movimiento visual en el usuario, aunque no lo inicie. Esto es idéntico a ser volado sin problemas en torno a un escenario, y cómo "realista", se dependerá de que realmente iba a suceder en la vida real. En situaciones en las que es realista mi argumento anterior sería aplicable, el ojo se mira alrededor de la escena en movimiento al igual que lo sería cuando mirando por la ventanilla del tren.
Por otro lado, en situaciones en paneo se utilizan para simular el movimiento humano, yo diría que podría permitir a 48fps el cineasta a tener cambios de visión más realista si se quiere. Baja tasa de 24fps fuerzas del director a tener menos graduales lentas cacerolas crean un caos agitado o borrosa a causa de las limitaciones de la tarifa. Sin embargo, como usted ha señalado, el ojo no funciona de esa manera. Se salta, tomarse el tiempo para establecerse y centran cada vez. Si ha intentado hacer eso a 24fps que el espectador se pierde, no puede seguir las transiciones. En gran parte, esto se debe a que en la vida real que controlan las transiciones de modo que saber de antemano donde la visión está cambiando a, pero en menor grado, esto es debido a las limitaciones de la velocidad de fotogramas. Mayores velocidades de fotogramas permitirá más traducciones bruscos que son todavía posible seguir