No hay un sólo profesional de la imagen que prefiera un LED para ver cine. Otra cosa es que un LCD sea más apropiado para el trabajo, por su mayor estabilidad (pero estos suelen costar más de 3000€ en 30").
Comparar la fotografía que proporciona un PLASMA con un LCD/LED es como comparar las fotos de una compacta que guarda jpeg con un DSLR o Bridge que guarde RAW
O por buscar un símil de vídeo, comparar una cámara prosumer de CCD analógica con una profesional digital HD
Los LCD/LED son una excelente herramienta de trabajo y muy prácticos para unos usos. Pero les falta mucho para poder mostrar la gama tonal de un PLASMA, lo más cercano a una proyección cinematográfica.
Felicidades Kyokushinkai, por poner en su sitio a un idiota (llamarle vendedor sería insultar a este colectivo) y dejar claro que en esto de las devoluciones cuidadito, que hay mucha trampa.
Me alego de que ahora tengas la satisfacción que por tu nivel de exigencia no encontrabas en un LCD/LED doméstico